Backyardigans - Mudanzas de Arabia Dvdrip Latino

Backyardigans - Mudanzas de Arabia Dvdrip Latino

Backyardigans, es una serie animada en 3D dirigida a niños de 3 a 10 años que entretiene con buena música, baile, humor y aventura con un toque de misterio y atrapantes historias.
Cuenta con canciones originales que acompañan a increíbles coreografías al mejor estilo Broadway.

Backyardigans no sólo entretiene sino que ayuda a desarrollar la imaginación de los pequeños así como a fomentar su expresión creativa, el canto, el baile, etc.

El argumento se basa en 5 pequeños amigos que se reúnen todos losdias para jugar en el patio de atrás de sus casas, allí con sus ingeniosas mentes se tranpsortan hacia lugares imaginarios donde desplegan sus fantásticas aventuras.

Enlaces De Descarga
Backyardigans - Mudanzas de Arabia Dvdrip Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5234 Favoritos: 2
23 Comentarios Backyardigans - Mudanzas de Arabia Dvdrip Latino
el favorito de mis nenes,thanx!!
Cita sudakita: Mostrar
Gracias! pero esta vez fueron 14 links? why?
@Dangalf xD nose porq pesa mas.. D:
muchisimas gracias .....mi hija la disfrutara!!!!!
imagen y sonido ok!!
baje todo pero la parte 7 no m funciona  
@sudakita ahora m dice el 8.....m esta tomando el pelo ? jajajaa
@sudakita  estoy bajando desde el 8 en adelante pasa q m da error al descomprimir  
muchas gracias...
mil gracias por este aporatzzzzzzoooooooooo
oeee existe la pociblidad de bolber a subir los lick grasias    
@yoooooo los borre todos.. pero ya voy a vovler D:
hola sudakita, saludos desde venezuela, oye mi hija es fanatica desde los yaya como ella le dice pero los enlaces me salen offline con Jdownloader y con ilivid es una tortura descargar y no hace nada, por fa si losvuelve a subir t lo agradeceria, saludos
Cita chuletas25: Mostrar
Hola... existe alguna posibilidad de resubir (ojala por MEGA) todas tus subidas de los Backyardigans por favor.... si no puede avise por favor para no quedar esperando... muchas gracias de antemano....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!