Castlevania Symphony of the Night Full [PSX] [MF]

Siguiendo con más juegos ahora les dejo el juegazo castlevania symphony of the night para PSX, el formato de la imagen es img.
también les dejo el emulador epsxe version 1.7 completo con bios y todo solo monten la imagen con daemon tools o cualquier otro programa.

Castlevania: Symphony of the Night es un juego de acción-aventura de gráficos 2D desarrollado y publicado por Konami en el año 1997. Su título en japonés es Akumaj? Dracula X: Gekka no Yas?kyoku (????????X ??????, Akumaj? Dorakyura Ekkusu: Gekka no Yas?kyoku, etimológicamente en inglés, ?Devil?s Castle Dracula X: Nocturne in the Moonlight?. Es el XIII episodio de las series de Castlevania, siendo este el primero lanzado para las consola PlayStation y Saturn. Por otro lado, hablamos de una secuela directa de su antecesor sólo lanzado en Japón: Akumajou Dracula X: Chi no Rondo para la plataforma de NEC PC-Engine CD.

Symphony of the Night fue un importante hito en las series de Castlevania. Revolucionó la serie por completo, llevándola desde la fórmula estandard de plataforma ?nivel por nivel?, establecida en sus antecesores e introdujo un nuevo estilo de juego mezclado con elementos RPG que seria imitado por casi todos los títulos que le siguieron a este episodio. El desarrollo de todas sus características se atribuye a Koji Igarashi, el director del juego y uno de los miembros más jóvenes del equipo (para ese entonces). Igarashi, un gran fanático de los juegos 2D, se instrumentó mucho en refinar el planteamiento de control del juego. Otros miembros notables del equipo fueron la diseñadora Ayami Kojima y la compositora Michiru Yamane.

FORMATO: .img

IDIOMA: INGLES

Enlaces De Descarga

Rolgudiel

GRACIAS POR VISITAR MI POST
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11806 Favoritos: 6
10 Comentarios Castlevania Symphony of the Night Full [PSX] [MF]
yo lo tengo en espa?
Amigo si me bajo el juego y despues lo grabo en un cd lo podre jugar en la Playstation 1?
No lo he probado en un psx todavia en teoria deberia de funcionar pero no te lo garantizo.
aqui te dejo un link para que intentes quemarlo y podas jugarlo en tu consola como la imagen que subi es .img creo que tenes que convertirla a formato iso  te dejo el link del video saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=5gjWMnP3rpY&feature=related
no saben como necesitaba una pagina asi donde encontrara de todo
desde que cierta pagina se fue a la mierda ya no sabia donde descargar
buen aporte men
Links resubidos  
no ingresa la clave..
Cita NoodGotcha: Mostrar
Oops lo siento, es Rolgudiel esa funciona.  
No ingresa la clave :/
Cita Lizzardo: Mostrar
La clave es Rolgudiel prob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!