Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

L.A. Noire: La Edición Completa [PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[/color][/b]

Edición especial de L.A. Noire para PC que incluye el juego, junto con todos los DLCs, el desafío búsqueda de placas, y todas las armas y trajes lanzados hasta la fecha.

Plataforma: PC
Desarrollador: Team Bondi
Distribuidor: Rockstar Games
Género: Acción, Aventura (Histórico)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
Pegi: +18

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Dual Core 2.2GHz ? Quad Core 3.2GHz / AMD Dual Core 2.4Ghz ? Quad Core 3.2Ghz
RAM: de 2 Gb. a 8 Gb.
Espacio en Disco Duro: 16 Gb.
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 8600 GT 512 Mb. ? NVIDIA GeForce GTX 580 1536MB / Radeon HD 3000 512 Mb. ? Radeon HD 6850 1024MB

DVD1 (ÚNICA OPCIÓN)

DVD 2 OPCIÓN 1:

DVD2 OPCIÓN 2 (GAMEFRONT)

CRACK + UPDATE + DLC ANNON:

++ DLC RESUBIDO (PARA LOS QUE TENGAN ERROR):

UPDATE + CRACK RESUBIDO (PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS ):

Ahora sí ya tengo más tiempo.

- El juego está en con sus opciones en español y subtitulos.
- FUNCIONA PERFECTO CON MANDO XBOX 360.
- SON DOS DVD Y UNA CARPETA APRTE CON LOS CRACK.
- Deben unir las partes de los DVD con  File Splitter & Joiner y montar con Daemon tools.
- Cualquier duda en la instalación preguntar en mensaje.
- Puede que archivos de crack el antivirus se los reconozco como virus o archivo malicioso, en ese caso ya saben que deben admitir el archivo dependiendo de su antivirus.
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4258 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
129 Comentarios L.A. Noire: La Edición Completa [PC]
bien!!!!!! por fin!!!! gamefront   gracias amigazo
que es  gamefront me lo esplican gracias  
@kiko615 es otro host, tal como putlocker, mediafire, en mi opini?
yo zippyshare  y gracias amigo por contestarme  
amigo que belocida tiene gamefront y cuantas descargas paralela descarga gracias  
@kiko615 descargas paralelas nose cuantas pero si s?
REQUISITOS DEL SISTEMA?
gracias amigo ay_dale lo probare con L.A. Noire gracias por todo excelentes tus aportes  
los links son propios
GAMEFRONT , es muy muy bueno amigo excelente suvelo todo a GAMEFRONT por fabor  
@olaverry4 @kiko615 @chugnas @franktntx

DVD 2 LISTO !!! FALTAN LOS CRACK SOLAMENTE
CUANDO DIGO QUE FALTAN LOS CRACK ME REFIERO QUE AUN NO LOS SUBO, PERO SI EXISTEN XDD LOS TENGO
amigo esta en Espa?
el menu esta en Espa?
@kiko615 Q PASO????? JAJAJAJA.. sii en espa?
Mi hermano peque?
gamefront : EXCELENTE  
hola, no puedo agregar los enlaces me sale este mensaje
http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2
ya instale todo lo del tutorial pero no puedo tener los enlaces cuando existe este tipo de descargas, existe otra solucion de descargar sin el jdownloader???  
@johnny55 dices para descaregar el segundo dvd ?, aca lo subdio agamefront: http://www.putlocker.com/file/D37AF99946508BE9
Todo perfecto por ahora esperando por el crack.
yo te agradeceria amigo que pusieras los links uno x uno para descargarlos son el idm, pero voy a esperar q lo subas todo para descargarlo XD...meintras tanto gracias
amigo descargue el DVD 1 CON GAMEFRONT y no sale nada no hay fichero ni nada que pasa lo descargue con MiPony  
solo a salido un fichero en blanco que hago  
@kiko615 depue me explicas mejor y te ayudo... ahora desaparecer?
suerte en el examen amigo SUERTE  
descargue el dvd 1 y solo a salido una hoja en blanco nada mas dime como lo hago gracias  
amigo como se hace lo de las descargas solo aparece un archivo en blanco sin extension que es eso  
Usen hjsplit unan las partes les da el .iso
@kiko615 @robinsito  utilizen para unir el siguiente programa, File Splitter & Joiner
@kiko615 @robinsito
En la home creo que hay tutorial para usarlo, fijense
Esto se avisa antes por que ami NO megusta el File Splitter & Joiner descargare otro gracias por todo
1.46 gb de crack? o tiene actualizaciones
@rdark06 Crack, Update, DLC
Ya estoy jugando, gracias.
Cita ay_dale: Mostrar
@ay_dale  gracias bro un aportazo chamales recien bo descargar el dvd2 me icistes acordar gracias de nuevo  
disculpen por esta pregunta , pero cuando bajo los archivos del primer dvd con mipony , me baja todos al mismo tiempo y aparece como que se completo la descarga y cuando me fijo el fichero que se bajo , dice "spark tittle" , alguien que me explique como tengo que hacer por favor , gracias.
@smash  a mi tambien me sucede o mismo me sale "span tittle"  
descarga el primero nada mas y los otros no los descarga, no podrias hacer como hicistes con el dvd 2 de agregarlos a jdonwloader que los agrege automaticamente? , sino seguire intentando , capaz es un problema mio
noo? ya lo conprend?
Cita smash: Mostrar

usa el jdownloader es mejor a mi no meda problemas  
justo andaba buscando este juego thx!!!!!!    
@ay_dale por favor si tienes el folder de los links del gamefront pasamelos por MP plis  
@robinsito tengo todo desparramado y son muchos links, prueba bien con el jdownloader,o tendrias que esperarme mucho pk ahora ando corto de tiempo para copiar todos los links uno por uno
bueno man a la proxima que hagas un post no los pongas con jdownloader ponlos en un block de notas o algo parecido porque asi no me va    

PD: ok man tomate un tiempo en ordenar los links y me los pasas por MP  
tengo un problema no se si le paso a alguien mas me baje los 5 links de crack uno los archivos y al descomprimir el rar me da error de final inesperado
no te falto subir alguna parte del crack?
@rdark06 si te descargo mal, deberia decirte que parte esta mala y deacuerdo a eso vuelve a descargar esa parte
Cita: Mostrar

ya lo pude solucionar fue un problema mio de compatibilidad con mipony!
cual seria el dvd1 solo me aparece el dvd2 en gamefront, o el dvd1 es el primer enlace que pusiste de putlocker? o el total del juego son 5.42gb
olvidalo supongo que el dvd 1 es el 7.95gb y el dvd2 es el de 5.42gb verdad? de cualquier modo te dejo 5 puntos, saludos
Disculpa no puedo ver los link del dvd 1
@oskr_1jr como tu dices, el que pesa m?
la iso del dvd 2 esta da?
@drigooooo que clase de error?, no est?
@drigooooo a mi me pasaba con el dvd 1 me daba error al instalar el archivo cases_1_1big.pc lo descargue de nuevo y se soluciono
@ay_dale cuando voy a montar la iso me dice "FORMATO DE ARCHIVO IMAGEN DESCONOCIDO"
y no puedo montarla para instalar.
@drigooooo debe ser que se descarg?
las iso del juego funcionaron bien pero sigo teniendo problemas con los archivos del crack los baje 2 veces y el rar sigue estando da?
acabo de descargar el DVD 2 otra vez y ..... no

@drigooooo intenta unir las partes con el 7zip yo las uni con ese programa y funciono
@drigooooo estan todas las partes ?, con qu?
@ay_dale las partes las unia con el programa que tu dec?
@drigooooo que problemas tenes quizas te pueda ayudar  
@ay_dale funcione o no te mereces esos +10 gracias por el aporte y ahi aviso si me funciona ok...gracias
@E90 Muchas gracias, espero que todo vaya bien
@ay_dale hey man me funciono perfectamente y en cuanto al crack use el de skidrow pero me tiro error a la hora de descomprimir pero aun asi funciono...muchas gracias  
@E90 gracias por querer ayudar pero ya lo he borrado todo, tengo experiencia bajando juegos y haci?
exelente compa?
gracias cuando pueda te dejo ::::
grax por el juego me funciono 100% estaba asustado que tuviera errores ya que era muy pesado
por cierto yo hice ese procedimiento de unir las partes  con el winrar y me funciono ...    
@drigooooo  derrepente no instalastes el socialclub por eso el error
@ay_dale  como le pongo los subtitulos al los videos del juego  
@comebalas   que bueno que funcione
@chugnas en opciones del mismo juego cuando lo abres busca, no recuerdo si en opciones de video..
la dlc esta corrupta pork la comprimiste mal.
@RikodouSN estas seguro que est?
@ay_dale me lo bajo otra  vez y si me da el mismo error es que esta mal, ok
@RikodouSN dale me avisas, lo deje subiendo y ahora que llegu?
La carpeta de crack y dlc esta rota la baje y una vez unido el rar al descomprimir me dice q esta roto final inesperado el fichero esta da?
@Walter66 estoy resubiendo el DLC
@RikodouSN @Walter66  ME queda poco para subir el DLC , adem?
Cita ay_dale: Mostrar

UPDATE Y CRACK RESUBIDO
@ay_dale muchas gracias, de ti siempre va bien descargar ya que si hay cualquier problema lo resubes, mientras que otros users de indeti directamente ni contestan, +5
@RikodouSN VALE GRACIAS !, disfruta de los juegos  
Muchas Gracias por resubir los dlc y el crack.  
Anduvo de maravilla. +5 y te sigo  
@Slashhh que bueno que te funcione , saludos y gracias por los ptos.
gracias por el aporte, me gustaria saber como instalar el dlc y el update  
@ay_dale espero tu respuesta  
@sopranokin sorry por la demora no estaba en casa, monta la imagen , instala, depue copias le crack en la carpeta del juego instalado, depue instalaas el patch preferentemente como administrador, y luego copias los dlc en la carpeta... sinceramente no recuerdo el orden de las instalaciones pero creo que eso fue lo que hice cuando lo instal?
Hola cdo kiero entrar al juego me pide el serial intale el parche+update y crak pero sigue igual,ayuda!!!
oiep yo tengo un problema me dice que falta el d3dx9_43.dll  que hago??porfa grax de antemano
@alfoblaz busca ese archivo en google lo descargas y lo pegas en la carpeta  System32 de window
Gracias por este tremendo juego. Ayer me pase el d?
me sale este error al momento de abrir el juego :/ "SC1: Missing dll.  Please reinstall Social Club. (info: socialclub.dll)"
buscate ese archivo DLL en google y lo pegas en system 32
Gracias por la respuesta compadre. baje el DLL lo puse en la carpeta system32 pero me sigue saliendo "SC1: Missing dll.  Please reinstall Social Club. (info: socialclub.dll)"
Problema solucionado ! Tuve que borrar completamente el registro en el sistema de el social club. Ahora a jugar ! saludos !
Una consulta.. para que es el update? Saludos !
no me baja el dlc!  
@creep16 probaste con el que resub?
Amigo algunos enlaces de Gamefront no los comprueba con el jdownloader y me dice: Problemas de Servidor?
Que puede ser??
tengo un problema! al momento de instalar me tira errores "error de CRC no se encuentra el archivo cases_1_1.big.pc" lo cual hace que no me pida el dvd 2! He probado mas de 10 veces instalando y desintalando..borrando por completo el juego desde el registro y no hay caso. Ayuda por favor!  
@Anger ve si estan descargadas bien todas las partes, y que pesen correctamente las ISO
DVD 1: 7.95GB
DVD 2: 5.42GB
Se descomprimio correctamente pero hace mas de 3 semanas que pruebo instalarlo y no, sigue con el mismo error!  
Gracias por el aporte.
Una pregunta, es obligatorio instalar el DLC?
O.O gracias por avisarme!
Amigo podrias subir los txt a otro servidor es que putlocker me anda mal, siempre me pide "Upgrade your ccount" por favor...
Graciaas genio, descargando, ma?
Descargando, cuando termine comento denuevo.
Funciona perfecto, no tuve ningun problema, gracias!
Muchas gracias, todo en orden, game + dlc + update!
funka bien compadre te pasaste el juego esta bueno se los recomiendo!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!