cris099
"Descanso...."

Falling Skies T2 cap 6 (6/10) HDTV + Subtitulados

Temporada 2 se abre con el Papa aprovechando el mando de un contingente rebelde dentro de la
unidad de mas segunda. Mientras tanto, Tom pronto regresa al grupo, pero su lealtad entra en
cuestión, y Hal y Ben se alejan.

Capitulos: 6
Tamaño: 300 mb Aproxi
Formato: MP4 - Avi
CALIDAD: HDTV
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino - Dentro del rar

Nota:Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULOS

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

[/COLOR]
TEMPORADA 1

Falling Skies HDTV 480p Temp 1 completa Latino

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Falling Skies T2 cap 6 (6/10) HDTV + Subtitulados
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1678 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Falling Skies T2 cap 6 (6/10) HDTV + Subtitulados
gracias no se por q pero no me llegan notificaciones de q hiciste un nuevo post
Gracias cris, bajando y disfrutando de esta serie, que a pesar q tiene algunos errores, esta entretenida
Cris, sos un groso realmente por aportar tanto. Soy nuevo en esta comunidad y no puedo escribirte por privado. Quiero pedirte en concreto que me subas a cualquier server las temporadas 7 del capitulo 9 en adelante, temporada 8 y 9 de los expedientes secretos x. Por favor te pido, yo tengo el resto y lo estoy subiendo a MF. Ojala puedas ayudarme asi puedo publicar completo.
Cita venom201: Mostrar
A mi me pasa lo mismo me muestra... cris exelente aporte como siempre..
exelente cris, recomendado  
Gracias!!!  
Gracias de nuevo compa?
@alexo  @Kalavera  @pavaxo @jomatux  @Hixx @leologam @morrocot @SHDW89 Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar..q esten bien saludos
@PORSCHEAG Gracias x pasarte y comentar...por ahora es muy dificil tenia pensado resubirla pero por ahora hay q esperar porq tengo q resubir la de band of brothers y los simpson desp vemos...saludos
@venom201 Gracias amigo por pasarte y los puntos si no llegan es para todos igual lo estan arreglando eso y otras cosas...q estes bien...saludos
@sr_mediafire Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...q estes bien...saludos
@RVN Gracias a vos por pasarte y comentar...q disfrutes del capitulo...saludos
Cita cris099: Mostrar
Ok cris, espero poder colaborar contigo
Buen post  cris de nuevo me pasarias los links gracias  
@ELMANDAMAS Gracias amigo por pasarte y los puntos...q disfrutes del capitulo...saludos
Que bueno que subas este tipo de contenidos, y por otro lado que tengas consciencia y responsabilidad social cuando recomiendas tambien mirar los programas en sus horarios de TV
S?
@Chiwimon Gracias x pasarte y tu comentario...es asi amigo lo q pasa q muchos abusan de la posibilidad de descargar q no vemos mucho el da?
Gracias, descargando
oe como descomprimo el video jeje
eres un groso
Links del cap 6 caidos!
genial gracias!!!los links no estan caidos, lo estoy descargando al capitulo  
@maurimza77 Gracias x pasarte amigo q disfrutes del capitulo...saludos
hola Criss, links del cap 6 caidos, saludos
@sergionly Revisa bien amigo o usa my pony porq estan todos los links bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!