Sos Gamer? Reliquias Gamer [Survival Horror+Yapas]

Buenas gente de la comunidad IDENTI!...

Una ves mas aqui su amigo... trayendoles mis aportes para su disfrute!

Esta ves:

RELIQUIAS GAMERS!

Survivals HORRORS
RELIQUIA FPS
Y LA YAPA!

Intro:

Que gamer de ves en cuando no añora los viejos tiempos de los juegos...

Donde eran complicados, dificiles, que tenias que volver al mismo checkpoint 45525 veces... hasta que la pasabas de pedo...

que guardabas balas  y vidas de forma paranoica y a pesar que tenias cargadores a full y botiquines... terminabas usandolos todos y te querias hachar un huevo.

Basta ya de juegos que son por demas faciles... donde solo caminas casi en linea recta y llegas a los checkpoints.

Que matando hasta las cucarachas del piso te tiran municion y vidas...

Que los bosses tienen 1 patron re facil.

Que vuelvan los juegos complicados... que te hagan introducirte en una historia... siguiendo una trama!

Bueno gente Aqui les traigo estas joyitas gamers solo para los mas experimentados!

Aqui comienza el post!

Como primer titulo, uno de los mejores juegos que eh jugado, mas complicados y con mejor trama:

sinopsis:

Call Of Cthulhu: Dark Corners of Earth no es un shooter corriente, el juego de Bethesda es más bien un survival horror en primera persona donde prima el sigilo, la interacción con los personajes del juego y la necesidad de usar la cabeza.

Así pues, nos encontramos con un juego más enfocado a la aventura que a la acción pura y dura.

En Call Of Cthulhu no dispondremos de armas durante la mayoría del juego y tardaremos un buen rato en recibir la primera, por lo que los primeros pasos en el juego se basan en usar el cerebro y averiguar lo que tienes que ir haciendo para seguir adelante.

La historia comienza con nuestro personaje, Jack Walters, un investigador privado, llegando a una casa rodeada por la policía, cuando los disparos desde el interior de la casa comienzan, Jack decide entrar, consigue hablar con algunas de las personas que se encuentran en el interior, ellos parecen conocerle. Además encuentra todo tipo de fotos e información sobre su persona, guiado por unos extraños gritos decide bajar al sótano, toda la casa desprende un aire tenebroso y perturbador.

Todos sus ocupantes parecen haber muerto asesinados o mediante el suicidio, volviendo al sótano y tras encontrar una sala en la que se encuentra una persona aparentemente muerta con sus órganos vitales metidos en frascos, y enganchado a una máquina, tocamos una palanca, el miedo se apodera de nuestro personaje, la persona que estaba unida a la máquina parece tomar vida por unos segundos tras sufrir una descarga eléctrica, bajamos otro nivel mediante un elevador, activamos un mecanismo en la sala siguiente y la sala se llena de luz, unas puertas se abren y unas extrañas criaturas salen de su interior. Jack se desmaya, la aventura se traslada un tiempo más tarde? Jack recibe una llamada telefónica y decide dirigirse al pueblo de Innsmouth, todos lo miran de manera sospechosa, nadie es demasiado sociable contigo, sus voces son escalofriantes? ¿Qué secreto entraña este pueblo?

Capturas:

Requisitos del sistema:

Minimos:

Procesador: 800 MHZ
 Memoria: 256 MB
 Disco duro: 2 GB
 T. Grafica: 64 MB (DirectX 8.1)

Recomendados:

Procesador: 1.5 GHZ
 Memoria: 512 MB
 Disco duro: 2 GB
 T. Grafica: Gforce/Radeon 128 MB

Lo importante:

Y Bueno... Siguiendo con el post esta:

sinopsis:

Penumbra black plague es una espeluznante y oscura experiencia de horror psicológico, caracterizando las aventuras de Philip en la busqueda de su padre muerto.

Atrapado en enigmaticos complejos subterráneos, el intrépido explorador Philip está decidido a descubrir la verdad detrás de la desaparición de su padre.
Rodeado de enemigos y asaltado por el terror en cualquier sitio, Philip debe reunir pistas y resolver irritantes acertijos mientras lucha contra los agobiantes terrores psicológicos que atacan su mente y amenazan con arrebatarle la cordura.

¿Podrá philip dominar sus temores y finalmente descubrir la verdad detrás de un misterio que le ha perseguido durante toda su vida?
Solo tú puedes decidirlo?

Capturas:

Requisitos:

Sistema: Windows 2000 / XP / Vista / win 7

Procesador:1 GHz o superior

Memoria: 256 MB RAM

Tarjeta de vídeo Radeon 8500 / GeForce 3 o superior

Lo importante:

Ahora a mi parecer uno de los mejores survival horror que pudo inventar el ser humano

Sinopsis:

Undying ha sido creado con la inestimable ayuda de Clive Barker, escritor experto en terror y autor de, entre otros, Hellraiser. La colaboración de Clive Barker, que da nombre al juego, se nota desde que termina el programa de instalación e iniciamos Undying.

La historia de Undying nos sitúa en el año 1922; Jeremiah Covenant, moribundo por una herida de guerra que le ha ido minando poco a poco la salud , requiere la ayuda de Patrick Galloway, amigo de la Primera Guerra Mundial y experto en temas paranormales. Están sucediendo cosas muy extrañas en la enorme mansión Covenant, y Jeremiah sabe que su fin llegará pronto.

Dentro de la inmensa mansión se encierra una historia, una historia de cinco hermanos malditos por un conjuro que realizaron años atras, y de los que sólo ha sobrevivido Jeremiah. Los cuatro hermanos muertos vagan en la casa como fantasmas, y atormentan la vida del enfermo Jeremiah (y a nosotros durante la aventura), además de estar la hacienda plagada de criaturas infernales. Tomaremos el papel de Galloway, y tendremos que enfrentarnos al misterio que encierra la vetusta mansión mientras intentamos conservar la vida, haciendo frente también al malvado Otto Keisinger, que se ha ganado a lo largo de los años la confianza de la familia Covenant pero cuyos intereses distan mucho de hacer el bien.

Entre Keisinger y Galloway ha existido una rivalidad a lo largo de los años, y este antagonismo tendrá al fin un desenlace en la historia del juego.

Capturas:

Requerimentos:

MINIMOS    
Procesador: 400 MHz
Memoria: 96 MB
Disco duro: 1.2 GB
T. Grafica: Gforce / ATI 16 MB

RECOMENDADOS
Procesador: 1 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 1.2 GB
T. Grafica: Gforce 3 / Radeon 64 MB

Lo importante:

Y Para seguir tenemos mas Survival HORROR!:

Sinopsis:

La historia comienza justo donde termino la pelicula ¨the thing¨ por Jhon Carpenter y se centra en Blake, un capitan de un escuadron de elite norteamericano que con su equipo investiga la desaparicion de un grupo de cientificos de una base en la antartida.

Buscando la mayor informacion posible en las ruinas de la base empiezan a suceder cosas extrañas, poco después Blake se entera que la base fué arrasada por un ser de otro planeta,una entidad que engulle y asume la forma de cualquier ser vivo, creando un caótico clima de desconfianza y pavor.No puedes confiar en nadie,cualquiera puede ser la cosa que tomó la forma de tu amigo.

Un survival horror en tercera persona en el que te adentraras a un mundo de un frío de 40 grados bajo cero,personajes muy reales,una atmósfera de terror y masacre y unas criaturas muy, muy desagradables.

Capturas:

Requerimentos:

MINIMOS:

Procesador: 400 MHz
Memoria: 64 MB
Disco duro: 600 MB
T. Grafica: 8 MB

RECOMENDADOS
Procesador: 600 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 600 MB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB

Ahora lo importante:

Y Ahora para cortar un poquito con los survival horror, tengo una verdadera RELIQUIA FPS:

Sinopsis:

Los Strogg, una raza alienígena, invadió el planeta tierra, en busca de fuentes de energia, (las que supuestamente eran minerales, combustible y agua) pero resultaron ser los humanos caídos en la batalla que eran sintetizados con material mecánico y convertidos en strogg.

Los humanos han encontrado el punto de acceso desde la tierra hasta strogos y se preparan para el asalto, eres un marine, y estás apunto de tirarte en tu cápsula hacia la superficie del planeta, pues no es posible hacer un desembarco con la nave principal ya que las defensas del planeta aún están activadas, la Big gun?

Cuando te lanzas, una cápsula cercana te da un golpe y pierdes el control de la cápsula y te estrellas?
A partir de ahora vas a ir a pie desde la parte sur de la capital strogg hasta su núcleo a pie, por túnles, canales, etc? y en el camino deberás resolver puzles, investigar para conseguir armas, munición y secretos, disparar, disparar y pensar bien los disparos.

Capturas:

Requisitos:

MINIMOS    

Procesador: 90 MHz
Disco duro: 70 MB
Memoria: 16 MB
T. Grafica: 4 MB

RECOMENDADOS

Procesador: 133 MHz
Memoria: 32 MB
Disco duro: 450 MB
T. Grafica: 8 MB

Ahora lo importante:

Y Ahora Sras y Sres:

Aqui les traigo este aporte para que revivan su niñez gamer:

Sinopsis:

Tony Hawk's Pro Skater es un simulador de skating en 3D de un impresionante realismo con el que podrás sentir muy de cerca toda la emoción y el riesgo de este deporte.

En Tony Hawk's Pro Skater podrás escoger entre 14 patinadores o crear uno tú mismo, con sus características y personalidad propias. De la misma forma, tienes acceso a diversos circuitos de patinaje o puedes diseñar uno totalmente original, con escalones, rampas, cajas, tubos, etc.

El objetivo de Tony Hawk's Pro Skater es demostrar tu habilidad encima de las cuatro ruedas de tu patinete, ejecutando los más complicados saltos y superando todo tipo de obstáculos. Puedes jugar en modo campeonato o contra el reloj.

Tony Hawk's Pro Skater responde muy bien a los controles y da muestras de una gran jugabilidad. Los movimiento son suaves y algunas piruetas, realmente espectaculares. Prueba todo tipo de saltos, trucos y giros y disfruta de una perspectiva tridimensional muy bien conseguida.

Otro elemento que le añade realismo a Tony Hawk's Pro Skater son los efectos de sonido, pensados hasta el último detalle, así como una excelente banda sonora de música alternativa. En definitiva, un juego que merece la pena probar.

Capturas:

Ahora lo importante:

Bueno gente bella de la comunidad...

Esto ha sido todo por el momento!

Recuerden que este post tiene mucho esfuerzo mio, tiempo... mucho tiempo (dado que no tengo el WOW de internet me costo varios dias subir los links)

y dedicacion...

Asi que espero que valoren mi esfuerzo y aunque sea comenten!... los puntos estan de mas... son un simple "bonus"

Ahora si me despido!

Ah casi me olvido algo importante:

El password para todos los juegos es:
Bykakero004

SI NO COMENTAS TE MANDO A MI AMIGUITA PARA QUE TE VISITE DE NOCHE MIENTRAS JUGAS ALGUN SURVIVAL HORROR
Sos Gamer? Reliquias Gamer [Survival Horror+Yapas]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4057 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Sos Gamer? Reliquias Gamer [Survival Horror+Yapas]
Casi me olvido.
Idiomas casi todos espa?
Soy novato,no tengo puntos pero agradezco enormemente tu aporte . gracias amigo me llevo umdying
Undying sin duda uno de los mejores  
@takken No hay problema amigo! con tu comentario me sobra!.. espero los disfrutes!
@CHOCH3 Gracias por tu comentario y los puntines!  
Que buen post que te mandaste loco, me voy a bajar el Quake 2 asi recuerdo viejos tiempos en donde me pasaba horas jugandolo en la Playstation 1. Si no fuera novato te dejaria puntos
Genial post.
Gracias
Holas, de los posteados jugu?
@Layamon
mira primero gracias por el comentario!

2do te recomiendo el call of chulhu.. lo estoy jugando y esta MUY bueno! onda undying y fear asi con flashes que te hacen saltar de la silla! muy recomendado
Un saludo.
no puedo descargar nada ahora porque estoy en el trabajo xD pero muy buen post gracias por el aporte
Muy bueno. gracias  
te faltaron las reliquias de silent hill pero igual muy buen post!  
Mil gracias che    
bueno pero te faltaron juegos pero buen post capo  
Muy buen post, me causo gracia, entre todos los juegos de terror esta el tony  
me faltaron juegos? estan hablando de silent hill y resident evil? tooodo el mundo conoce esos survivals.. apesar de que estan bueno.. no los consideraria "reliquias"

Gracias por los comentarios amigos!
aun asi me quedan un par de survivals... se va a venir la 2da parte que incluira el silent hill y resident evil, entre otros... esperenlas!
The Thing! ese esta bueno  
Te olvidaste del half-life master, como te pod?
nahh el half life no da nada de miedo... sinceramente me lo di vuelta 3 veces... y a pesar de estar bueno... no es WOW para asustarse gracias por el comentario
@Overdose
Cita kakero004: Mostrar
Uh a mi si me dio cagazo en algunas partes, me acuerdo que iba por las tuberias y me salt?
WOW, hay varios que suenan interesantes, me llevo algunos. Saludos!
@Overdose jajaja pero no tiene ambientacion, suspenso, ni una historia demasiado concisa

@Volaverunt  Amigo te recomiendo Undying... uno de los mejores!
wow! el primer juego survival que jugue fue Call of Cthulu y aun tengo pesadillas, me lo llevo para volver a pasar noches sin dormir! jaja  
@rubalcava2 seeee esta muy flayero... no lo habia notado... pero si te vulelves loco y no te controlas, el personaje agarra el arma y se vuela los sesos muy bizarro ajajjjaaja, encima esos ataques psicoticos estan re buenos
descargando buen post rescato la cosa  
Groso cual juego me recomiendas que este como pa cagarse de miedo ? algunos ya los juge , pero quiero sus opiniones soy novato pero se agradece este tremendo aporte saludos
Recuerdo cuando jugu?
los mas aterradores son Undying y Call of Cthulhu!
@cacho5230
@rokalejandro Gracias amigo... los otros tambien estan buenisimos... pero tenes que tener algo de cerebro para avanzar porque por ahi te la complican bastante.

Un saludo!
Exelentisimo Aporte man ! Se agradece un Kilombo ! Salu2
@DAnGOoCL Muchas gracias amigo espero los disfrutes!

Un saludo
Mmmmmmmm. Se que no estas diciendo, que tanto los RE, como SH, son malos juegos, pero decir que no son Reliquias Del Survival Horror, lo veo algo incorrecto, todo dependiendo del contexto que le des. En todo caso buen post  . Si hace segunda parte, no se te olvide uno de los mejores del G?
@Rikudo6 siii man lo estoy subiendo justo con otros...

y a lo de reliquia no me refiero a juegos viejos, porque mira... RE y SH son muy buenos juegos y algo viejos... pero todo el mundo los conoce... y medio no da ganas de bajar un aporte que has visto en 20.000 lugares...
Pienso que estos games son reliquias porque en la comunidad gamer actual no son muy conocidos que digamos...
Aparte obvio sacando lo bien logrados que estan estos games...

Gracias por tu opinion amigo.. es muy bienvenida
Gracias men, igual. Me alegro que haya personas que quieran sacar a flote, este g?
@Rikudo6 Condemned: Criminal origins... Hmmm... Ahi lo busco aver que onda... si decis que asusta... lo bajo muchas gracias por tu comentario y opinion!

Un saludo
XD. A mi me gust?
Muy buen post.
Descargando Undying y luego el de The Thing.  
gracias kapo, lo que pusiste en la introduccion es verdad, los verdaderos juegos eran los de antes donde terminabas con los dedos llenos de cayos y cuando terminabas un nivel que parecia imposible, lo festejabas como si ganaras la copa del mundo jajaja, y recien ahi podias respirar un poco jejeje.
Espero que no se caigan los link asi los puedo bajar.
Aportazo  
eres mi nuevo idolo, solo 1 duda, yo ya jugue el call of cthulhu... como 5 veces xD  pero que onda con la segunda imagen? es un mod o algo asi o que onda? esta mal esa imagen -.-
Buenisimo me llevo un par che hacete una segunda parte con mas juegos de estos estaria buenisimo!! te djo mis 5 de hoy Gracias por los juegos
@takken @NoOneKnows @drikerr @Karson @Volaverunt @rokalejandro @DAnGOoCL @Ruben_ @hitokirine @ezequiel25

Gente plz les pido... si les gusto el post.. compartanlo... (claro si piensan y creen que lo merezco )
Me harian muy feliz... y obvio motivarme a hacer una 2da parte.
que a propocito ya estoy subiendo varios games para la 2da!

Les agradezco a todos por los comentarios y en principar uno que otro user que se animo y me dejo puntines!
Un saludo!
los que criitican subanlos udtes enttonces caras de chimbas buen post amigo
Hola de vuelta ya lo baje y tuve un problema instalo el juego despues la traduccion y cuando lo ejecuto me tira una pantalla de todos colores salgo al escritorio y me dicen error windows bla bla bla.. lo desinstale y volvi a instalar por las dudas y paso exactamente lo mismo, bueno googleo un poco y al parecer es problema del parche de la traduccion lo desinstale y ahora si anda perfecto.. pero en ingles igual no me preocupa porq entiendo bastante de ingles ademas eh jugado juegos en japones jajaja ahi si no entendes una mier... de nada.. por ej biohazard 3 en su momento llego asi o sea es el resident evil 3 lo jugue en la play en japones y lo termine a que groso soy jaja, bueno nada era para avisarles eso si alguno llega a tener mi mismo problema, hasta luego
@ezequiel25 espera amigo creo que se a lo que te referis... y no te hagas ningun problema es un error de traduccion... ahi te paso un progamilla que me lo soluciono y seguro te lo va a solucionar a vos

http://www.mediafire.com/?xdpdete17rm6f07
el password es: lovecraft

adentro estan las instrucciones.. a mi me funco 100% y ahora tengo el call of cthulu con subs espa?
bendito quake! que gran juego  
Hermano, yo apenas tengo un seguidor LOL pero le aviso a ver si le interesa, adem?
Una pregunta amigo, tengo windows 7 64 bits cuales de estos juegos los podre jugar?
baje e instale el Call of Cthulu pero al instalarlo me salto un error de compatibilidad  
No quiero que me pase lo mismo con los otros  
Disculpa me olvid?
@Laparca23 Me vas a tener que disculpar.. nunca eh utilizado x64 asi que no te sabria decir.. googlealos un poco probablemente a alguien le hagan contestado tu duda.
Disculpa no poder ayudarte y gracias por el comentario!
Cita kakero004: Mostrar
no te preocupes man, te mandaste alto post  
Ire probando y vere si me corre
prob?
@kakero004 waaaaaaaaaaa gracias por la ayuda pero sigue sin funcionarme te cuento lo que hice:
Cambie los archivos de video por los q me dejaste en el link como dice el txt ahi solucionaba el pantallaso de colores supuestamente y no.. sigue tirandome el pantallaso. Lei el foro del clan q hizo la traduccion uno decia q habia q borrar los archivos .srt asi salta los videos de la intro y no se traba.. lo hice y nada sigue igual sin andar.
Cuando me tira al escritorio dice error Vsfilter.dll investigue sobre eso y parece q habia q deshabilitar ese codec bueno trate de deshabilitarlo no pude otro decia q desinstalando el k- lite codecs q es adonde esta ese codec se arreglaba desinstale todo y nada sigue igual sin andar, tambien use el programita mz cpu accelerator q me pasaste vos lo instale y segui todos los pasos quedo para q lo tire con un solo nucleo ya q tengo dual core yo igualmete no pienso q ese sea el problema ya q sin el parche de traduccion el juego funciona perfecto.. igual lo hice y nada sigue el pantallaso.. q mas hice... a si tambien lei q cambiandole la compatibilidad al acceso directo a windows 2000 se arreglaba lo hice y sigue sin andarme, bueno ya nose q mas hacer a todos se  les ha solucionado por lo q vi en los foros con algo de lo anterior menos a miiii, bueno gracias igual lo voy a seguir jugando en ingles aunq es bastante complicado hay q enteder mucho para saber q hay q hacer pero bue  saludos
gracias bro muy bueno el aporte, me llevo call of cthulhu y the thing  
@ezequiel25  waaaaaaaaaa hiciste tooodo lo que yo hice cuando me tiro el error y no encontraba ese parche que te pase... es MUY raro man... demasiado... me dejas desconcertado jojo!!

Disculpame no poder ayudarte man
wenisino post muchas gracias.....
@litus Gracias amigo.. espero disfrutes los games!

Un saludo.
@kakero004 jjajaja si me desquicie pero bueno gracias por tu ayuda y por los juegos, lo voy a seguir jugando igual, aah y espero la segunda parte! Sludos!
Buenisimo el post, gracias por los juegos
Gracias, loco, ya estoy jugando. Muy buen post en verdad, mi agradecimiento y mi saludo.
@Benji80  Muchas gracias amigo... espero los disfrutes tanto como yo... un saludo y gracias por comentar!
este esta bueno...

@gabriel25 lastima que mi PC no me lo tira ni a palo pero igual grax por la fotito hehe
UY exelente aporte man... YA estoy descargando...
va para el bolsillo undiyng y call of chtulu aver que tal estan
@Barragan probalos... estan demasiado buenos! undying pesa poco y te da unos sustos muy bueno.
Gracias por comentar
Justo estaba buscando la mayoria de esos juegos! el Undying y el Call Of Cthulhu pero me llevo el Penumbra.
@Emanuelbe haha me mato la foto del don... espero los disfrutes man! tanto como yo...
un saludo y gracias por comentar!
ey man tengo un problema con call of chulu..
instalo la traduccion y no me entra al game... pero si la desinstalo puedo entrar normal...
eh probado varias veces pero nada.
me das una mano?
GRACIAS! igual probe el undying y anda 10 puntos.
Barragan busca en los comentarios deje un archivo que es un tipo parche... probalo... a mi me funciono.
Instala el parche y luego los subs.. y contame.
no habia visto los comentarios, ahi baje el parche y ahora lo estoy jugando con subs en espa?
@Barragan me complace que te haya funcionado bien.
Un saludo y grax amigo!
Excelente aporte. Me llevo el Undying a ver qu?
@Innocence el undying es RECOMENDADICIMO! espero los disfrutes... Un saludo!  
Ya lo estoy jugando! Excelente game. De la vieja escuela, de los juegos BIEN hechos. Gracias otra vez
@Innocence jejeje a alguno le servida... pero personalmente me gusta investigarlo yo al game... sin guias..
Igual se agradece amigo! Un saludo.
el undying jala en windows 7 amigo? :3
perdon que reviva esto pero estan full? todos?
zarpado post. lo vi hace tiempo y baj?
@char4n ohh jaja sinceramente tengo que checkear si los links funcan y resubir todo a MEGA, pero es un viaje y con el wifi que violo mi propiedad privada se me va a hacer eterno resubir todo
estaba viendo todos los aportes que hiciste y como que has recibido re pocos puntos. en comentarios re bien, pero como que estuvieron muy flojos con vos los punteadores..
Cita char4n: Mostrar

es que antes eran mucho mas exigentes... ahora regalan los puntos como si nada... pero bueno... antes taringa era chebere... antes existia megaupload... y asi... y esto no es la diferencia... algun dia cambiara... ah... y revise links y siguen activos.. asi que si bajas algo... o cualquier problema... no dudes en avisar... saludos.
@kakero004 decimelo a mi que soy mini idento subiendo ni un cuarto de lo que has subido vos :/ saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!