Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blancanieves (Mirror, mirror) [DVDRip] Castellano

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Blancanieves (Mirror, mirror) [DVDRip]
Castellano [Español de España] Putlocker

TÍTULO ORIGINAL: Mirror, mirror.
AÑO: 2012
GENERO: Aventuras, fantasía, comedia, romance.
REPARTO: Lily Collins (Blancanieves), Julia Roberts (la reina), Armie Hammer (príncipe Alcott), Sean Bean (rey), Nathan Lane (Brighton), Mare Winningham (Baker Margaret), Michael Lerner (barón).

SINOPSIS: Esta nueva versión del clásico cuento está protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe. Esta aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al príncipe Alcott, y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la reina.

Enlaces De Descarga
Blancanieves (Mirror, mirror) [DVDRip] Castellano
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2696 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Blancanieves (Mirror, mirror) [DVDRip] Castellano
que tal si solo subes el audio thank..
Se escucha bien amigo o el audio es de CAM...Desde ya gracias.
Alguien me puede poner el/los links de descarga en un comentario???
No los puedo ver...,el campo donde dice "ver links de descarga" , no se me abre...
GRACIAS.
Por favor AMELIE....,?

xq no iso capturas boy a descargar a ciegas   gracias de todos modos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!