Encuesta para elegir nuevo host de identi

Hola a todos,

Como muchos sabreis mediafire cada vez esta mas a la caza de los archivos con copyright (y sin copyright, quien sabe), por lo cual solo nos queda Putlocker, que es sin duda un excelente servicio, pero hemos llegado a un punto, que es inevitable que identi no considere al menos otro host para publicar enlaces principales.

Por lo cual, haremos democracia dentro de identi, el staff tenemos a 3 favoritos, pero solo hay que elegir uno (de momento) podeis votar cada uno por el que querais, el que se lleve mas votaciones sera el elegido para identi.

La pregunta es: ┬┐Que hosts prefieren para identi?

<a href="http://www.banners-service.info/loader.swf?id=238499:1&amp;lang=es" target="_blank">[link]</a>

[link]

Un saludo.
Encuesta para elegir nuevo host de identi
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 5498 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
287 Comentarios Encuesta para elegir nuevo host de identi
zippy es genial, ojal?
Skydrive y minus no se puede?
A mi sinceramente ninguno de los tres me convence, estoy con Putlocker con que es el mejor...
Pero si tengo que elegir, que sea Jumbofiles.
De los tres me quedo con Jumbifiles.
Cita Karna: Mostrar

Buena pregunta se pueden subir archivos a skidrive?
Gamefront es bueno  
Queria preguntar... RapidShare, por que no se puede?
gamefront y jumbofiles ambos son muy buenos
GAMEFRONT !!
Por lo q mas quieran.. cualquiera MENOS jumbofiles  
Que se puedan todos los mencionados
Menos los servidores que no dejan descargar mas de una vez
Cita irukaumino: Mostrar
no puedes descargar mas 600mb a menos que pagues por el servicio
jumbofiles es mejor para un uploader
jumbofiles es un asco gamefront descarga ala misma velosidad que mediafire!!!  
piensenlo bien antes de botar
-zippyshare: no se pueden reanudar descargas.
-gamefront: admite descargas paralelas, se puden reanudar las descargas.
-jumbofiles: no admite descargas paralelas, se pueden reanudar descargas
conclucion: yo creo que gamefront es el mas completo comparandolo con mediafire y putlocker!! saludos
@masskiller y si quieres un respaldo de tus archivos???????  gamefront no permite remotear y habria que volver a subir a otro server, es demasiado
Porque no agregan los 3 host y listo.
@41UC4RD  gamefront tu q dices
@Karna @MartiX o tiene poco almacenamiento o limita la velocidad.
"Karelia"este si es muy bueno ...........
gamefront pinta muy bien...
GAMEFRONT   pero jumbofiles me mata siempre me descarga a 1kbps  
eh visto que muchos uploaders usan jumbofiles, de seguro es bueno.
JumboFiles y TusFiles son lo mejor  
Gracias, la escuesta es lo que estabamos esperando.  Jumbofiles es mejor!!
Jumbofiles NOOO ! PLIS ! me descarga 95% m?
jumbofile esta bien entre las opciones que dan pero yo recomendar?
BUENO YO E DESCARGADO DE OTRAS PAGINAS QUE USAN UN SERVER RUSO KARELIA Y OTRO QUE ES FIRELIO
AMBOS REANUDAN KARELIA EXELENTE VELOCIDAD Y FIRELIO VARIA DE 150 Y 250 KB  EOS SON MIS OPINIONES

aqui un link de kareli:http://file.karelia.ru/63zg5j/
Cita jose64: Mostrar

Esto no es cierto, porque yo hoy llevo descargados mas de 2Gb de tangos de canaro.
Jumbofiles...
Excelente, mientras m?
es una basura jumbofiles descarga muy lento
@pachos84 es una empresa privada, pueden salir del mercado cuando quieran.
@SeRuJi0 Hasta cuando dura la encuesta  
De los 3 he oido de Jumbofile no mas...pero nunca lo he probado asi que vamos a ver que tal es si sale elegido este...
estaba haciendo propaganda a la encuesta y me borraron el post   pensando seriamente en irme de identi
@Vik2017 desbes crearte una cuenta en jumbo...y descargar muy rapido
Jumbofiles sin duda
@ay_dale Ahi que respetar el protocolo para hacer las cosas  
@sdcaza he visto peores post y duran... creo que es tincada de los que administran. en f?
parece que me quedo con la opinion de: masskiller Parece saber del tema
@setsu793 bro tengo cuenta, acelerador, hasta le rezo (jaja)... y nada! me descarga pero baj?
me quedo con gamefront
facil jumbofiles y gamefront, billionuploads tambien es bueno
En vez de usar un solo host xq no poner como consigna que el host no tenga limitaciones de multiples descargas y gestores (como era mediafire), evitar las mugres como rapidshare todos esos host que te limitan por todos lados
Cita masskiller: Mostrar
Cita Karna: Mostrar
tienes razon me equivoque de server  pero ese skydriver es de microsoft
jumbofiles me descarga rapido igual k el difunto megaupload  
Antes de votar deverias poner enlaces para descargar y testear todos sus puntos deviles y tambien para lo que con lo de upload no se que a pasado con mediafire que esta hasta el H..... ahora no puedo ni survir archivos pensaba terminar de subir dbz rematerizado pero me esta dando muchos problemas me gustaria subir en cada uno de ellos y asi probar que tal es su velocidad de subida y bajada y si alguien ya tiene esa respuestas seria muy grato que compartieran esa informacion...  
JAJAJA dan risa los downloaders porque ellos solo miran la velocidad de descarga pero para nosotros los uploaders nos preouca mas la velocidad de subida espero terminar pronto este test y compartir mis resultados con todos
no e probado game front alguien me da un link para testear la velocidad??? y ver por cual votar
TAMBIEN ESTA EL SKYMONK Y USANDO LETIBIT CORRE COMO CABALLO, PERO ADEMAS HAY QUE USAR EL CHEAT ENGINE, ES DECIR CORRE COMO PAGO SIENDO GRATIS
Pongan tambien como opcion 4Shared.. mis archivos esta ahi y llevan ya mas de 2 a?
de todas maneras debe ser equitativo asi seas uploader o downloader es una comunidad y debemos encontrar un servidor que nos sea eficiente y que sirva para todos no hay que ser tan soverbio tampoco no xq seas downloader sos menos respetable es una comunidad se trata de colaborar entre todos  
yo creo que deberian escoger 2 host serian jumbofiles y gamefront y como respaldo zippyshare.
jumbofiles no me descarga nunca de ningun navegador
@JesseJ LA primera mitad de tu comentario es cierta   la segunda... Cheat Engine es un Fake!!!  

Yo elegir?
@issue Pues se ha jodido, tu tendras una Premium en Uploaded, porque sino no me explico

Mi voto para torrent  
NOOOOOO la gente de Moringa se esta viniendo a identi NOOOOOOOOO este es mal augurio por eso mediafire esta jodiendo testeando gamefront esta muy interesenate asi como freeuploads
JUmbofiles sin duda , disculpa seru arreglen las nofucasiones saludos y gracias
la mejor opcion es gamefront, jumbofiles es lo mismo que putlocker no deja descargar, a mi me gustaria que pusieran los tres de prueba por una semana y ya despues veremos dijo el ciego  
la verdad probe los dos tienen muy buena velocidad tanto gamefront como jumbofiles lo que si para se ve mejor jumbo de todas maneras coincido en que deberian haber varios host disponibles como para poder dar opciones a todos
se agradece la democracias serujio, de verdad que si. Pero pq no aprueban los tres de una ves, q mejor tener varias alternativas en ves de limitarnos continuamente, la pagina dice ``tus descargas sin limite?
@sr_mediafire vas a tener que llamarye sr_sinlimites jjajaja broma  
Cita sr_mediafire: Mostrar
hola a todos, yo la verdad tengo un largo tiempo que no subo nada y todo por la problematica con mediafire que me elimino todo y pues ya no me animo como antes... ojala seleccionen un buen servidor para seguir compartiendo, pero de antemano les digo que JUMBOFILES no es buena opcion por lo menos para mi que vivo en VENEZUELA y pongo de donde soy porque tal ves para los que dicen que es muy bueno sean de otro pais y alli si funcione perfecto, entoces en la seleccion se deben tomar en cuenta todos estos elementos ya que reemplazar a MEDIAFIRE no es facil por ser tan bueno en todos los aspectos, lastima que paso lo que ya todos sabemos... bueno esa es mi opinion estare pendiente y empezare a buscar un buen servidor y a proponerlo a ver que tal.
@jaam El tema de los servidores se trataria en esta comu
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=755
Ahora mejor es votar los que se proponen aca.
@sr_mediafire Excelente apreciacion deberian aprobar los 3 para mas comodidad de nosotros los uploaders ya despues que cada uploader escoja el que mas le gusta y postee con ese.
fuerza gamefront!!!!
como se dio vuelta la votacion jaja es un cabeza a cabeza...yo diria q los dos a la final
La idea es que tengamos los mejores host a nuestra disposic?
un buen host muy poco conocido es brontofile, yo tengo algunos archivos all?
cualquiera menos jumbofiles,jumbofiles es de todos los servers free,sin ninguna duda el peor
Cita MartiX: Mostrar

Porque te limita la velocidad de descarga a 30 kb/s y no permite reanudar descargas... y ese dia murio...
CREEEMOS NUESTRO PROPIO HOST JAJAJJAJJA
..Amigos !! no dejen mediaifre solo pongales nombres extra?
espero que gane gamefront,porque como gane jumbo para mi ha muerto identi
Muy buenos los servidores pero yo recomiendo www.tusfiles.net este un servidor mejor a JUMBOFILES mejorado
dios que gane gamefront jumbo es excretable,por favor votad por gamefront
@sergio_ml Nose, hoy me he despertado y me han baneado 2 cuentas, una donde nunca habia publicado un solo link, era mi cuenta donde subia todo y copiaba los archivos a la otra para publicarlos, y siempre con nombres extra?
los tres son buenos pero jumbofiles es mas cofiable a mi pareser  
gamefront me gusto mas que todos es el unico que tiene la velocidad de subida de  Mf los Demas me limitan demasiado siin contar que el server actual PL no me deja ni descargar asi que me quedo con gamefront  
vamos gamefront  
estas seran la nuevas reglas de gamefront!!
Servidor de archivos de reglas de cambios - 07/05/2012
El 19 de julio de 2012, varias nuevas normas relativas a Frente juego de archivos de servicio de alojamiento van en vigor.

1. Las nuevas normas de borrado de los archivos de los usuarios registrados.
Estas normas entrar?
Buena   @SeRuJi0 siempre haces lo mejor para la web , aunque jumbofiles aveces no me descarga a lo maximo , pero 100KB al menos , gamefront es una masa , capas que me alcanza 380KB , y zipppy share no acepta JDownloader , tanto no sirve , pero mas adelante capas  
che man cuando puedan por favor activen K N 3 .NET su uso es mucho mas facil que otros  please
@nico_7t eso es de tadinga y eso es mejor evitarlo .
Cita 41UC4RD: Mostrar
que lo utilizen en taringa no significa que sea de taringa el hosting de taringa es wiroos o me equivoco ?
Tiene muchisima raz?

Es importante lo de "Reaunudar las descargas" (par aquel que tenga internet lento o "inconstante") asi que descartare zippyshare. Ahora estoy indeciso entre los dos servidores que quedan  
@Betancourt 10 Gb es poco.

Ser?
list, me acaban de suspender por seguinda vez la cuenta en MF, y tome todos los recaudos que podia: voy a tener que emigrar: lo que se debe hacer es poner una comparativa exaustiva de los servidores... y poner enlaces de prueba....
de este post uno debe salir con una decision sin necesidad de salirse de la pagina!!!!

Otra: saben el mal que nos harian los servidores que borran archivos despues de un periodo de inactividad a los que no subimos estrenos???? Yo en general subo cosas de interes para minorias... piensen en eso tambien por favor...  
aun me quedo con game front o mejor dicho por que no IDENTI crea un hosting propio de almacenamiento de archivos sin limite bueno eso seria mi opinion en cuanto al nuevo host  
a mi los archivos de putlocker no me acepta el idm, me lo tomo como una pagina web, que hago?
debo decir que tampoco me sirve el rapid8 ni en thor.
@41UC4RD @nico_7t @FenlotDJ @Kurko78 @Facha22 @masskiller
Cita Lios95: Mostrar
Usa Jdownloader , es re bueno , a mi me anda re bien  
gamefront, muy buenna pagina de descargas
GameFront las otras Zyppyshare y jumbofiles no me funcionaban bien
pero GameFront anda de lujo con jdownloader - IDM me falta probarlo con Mi Pony  
pero me anda super bien
RAPIDGATOR ESTA MUY BUENO
@Mairud pero para los premiuns.
en definitiva zippyshare es rapido y sin restricciones.
para los que estan pensando que jumbofiles es la mejor opcion chequen esto esta es una captura de la capacidad de descargas simultaneas creo que es una de las mejores opciones en cuanto a descarga mientras que mediafire me descarga a 640kb/s chequen a la velocidad de gamefront
putlocker es una caca a veces me baja muy lento, jumbofiles es regular pero se pueden subir archivos de un mega y volver a reanudar recargas, pero por lo que veo gamefront es igual de rapido y constante que mediafire, alguien sabe la velocidad de subida de gamefront para nosotros los uploaders, zippyshare mejor no digo nada  
GameFront Lejos aunque borre archivos, creo que no podr?
ademas gamefront descarga super bien con mipony saludos!!!  
@derbus21 la velocidad de subida es un poco mas rapida que mediafire ademas que mediafire en ciertos archivos al descargar pide la maldita captcha
@oosmarr ok gracias men si es asi mejor voto por gamefront, y otro punto es la captcha que pide ya no puedo dejar el jdowloader descargando al otro dia me despierto y nada mas se descarga uno, wtf  

A MI ME FUNCIONA PERFECTO PUTLOCKER.
Cita Betancourt: Mostrar
si he de eligir a uno yo elijo Jumbofile,

yo normalmente subo a mas d 4 servidores, Putlocker, Jumbofile, Brontofile, 4Shared, Rapidshare y Uptobox,
asi pueden bajar del servidor que mas les convenga, aun no puedeo mandar MP para preguntarle al administrador @SeRuJio si puedo hacer eso aqui con exepcion de Rapidshare ya que ese no esta permitido, ya que el servidor principal seria Putlocker y los demas serian mirrors para quienes prefieran, puedan o quieran bajar de esos servidores.

Zippyshare baja bien, lo unico que no me gusta es que solo se permiten archivos de 200MB y la verdad no me gusta dividir los archivos en 2 partes a no se que sean archivos de mas de 800MB  

Me gustaria una respuesta a mi Duda de los Servidores que plantee arriba  
SeRuJi0 de esos tres ninguno no estoy de acuerdo  
A mi putloker tampoco me sirve, no vale que le sirva a unos si y a otros no, con internet lento  putloker no vale, que elijan el que quieran pero que siga mf
por que es una porqueria, por eso.

exactamente
siiii que bien gamefront esta ganando que bueno ya que zippishare y jumbofiles son muy malos para descargar y feos en su dise?
Voto por GameFront y ZippyShare los dos me funcionan super bien. JumboFiles es bastante irregular hay veces que descarga bien y otras muy lento y se corta ( no es problema de mi internet )
Yo voto por Gamefront, Zippy y Jumbo tienen muchos aspectos negativos...
@SeRuJi0 deberian los admin. cuidar alos uploaders algun ya se han ido, por que no liberan la pagina alos tres hostings y que decidan los uploaders seria lomejor para todos
Recomiendo Zooupload
sin duda gamefront!
Minus es el mejor, permite subir subir archivos hasta de 1GB solo arrastras para subir y puedes organizar por carpetas, ademas que te puedes bajar de uno por uno, o la carpeta entera en un zip, sube y baja a muy buena velocidad ademas de streaming online para imagenes, videos, canciones, y los Psds, los muetra como si fueran imagenes, no necesitas premium, y ademas es exelente , lo unico malo es que solo permite 100Gb de almacenamiento.
HAY MAS VISITAS QUE VOTOS!
GAMEFONT RULES
mediafire es el mas rapido
zippyshare no me agrada para nada,prefiero gamefront o el mejor jumbofiles.
gamefront aunque la pagina cuesta que cargue
Me parece que gamfront es el mejor de los tres.

@educap  Todos los server tienen alguna limitacion de tiempo (son gratis). Incluso Mediafire lo podia tener al deber visitar tu cuenta cada mes (aunque era m?
y como a mi si  

instala una vercion nueva colega  
Cita sdcaza: Mostrar
@41UC4RD es el mejol selbidol
Todos tienen puntos de vista y etc etc me duele la cabeza tanto leer algunas muy buenas, otras estupideces...
"Empecemos desde Ceroo..."
- Identi cambio todos lo sabes, pero aun parece que no se entiende..
- El eslogan de Identi es "Tu descargas Sin Limites..." (Creo que se sabe, pero no se entiende aun... o simplemente no se quiere entender)
- Por lo tanto los Servidores que debe adoptar deben ser SIN LIMITES, osea sin RESTRICCIONES...
- GameFront no tiene restriciones, MediaFire ya no es el mismo, pienso que ya no deber?
FileDen Tiene Descargas Directas
Es que no existe un host de otro pa?
gamefront descarga muy bien, voy a subir unos archivos de respaldo ah?
bueno lo ultimo referente a mediafire  
En realidad pienso que no es tanto como para elegir uno nada mas,es decir: descargas sin limites significa que descargues sin tenter restricciones de nada.Por lo tanto se pueden tener digamos 3 host buenos para subir archivos  y descargar archivos a maxima velocidad.Digamos Zippy,Putlocker,gamefront o jumbofiles(me va lentro con este) con esos uno puede descargas donde mas le conviene.  
seujio te puedo pedir de favor borrarme un post esque me equivoque y lo republique  
@sr_mediafire pero si a prueban los tres, entonces simpre subirab a jumbofiles y putlocker y esos no megustan para bajar porq no ocupna todo el ancho de banda. sino la mitad usa IDM.
con megafront ocupo todo el ancho de banda. prefiero solo gamefront.
gamefront me sube a velocidades identicas que mediafire, es muy bueno ... asi que vot?
gamefront  

saludos
gamefront EXCELENTE, JUMBOFILE NUNCA TERMINA DE DESCARGAR EL ARCHIVO COMPLETO SIEMPRE ME LO DEJA A MEDIAS
amigo una pregunta hasta cuando son las votaciones
no se podra usar skydrive de hotmail
Agreguen mas de un servidor, no puede ser que zippyshare no este incluido  
@quitodr no puede ser que comentes sin antes mirar las opciones que hay para votar. ahi esta zippyshare en la encuesta.
JHumbo File tiene limite de descargas?
prefiero los dos ultimos y putlocker no me gusto por que he intentado descargar los archivos y siempre me dice que el tiempo caduco asi que no puedo descargar esta raro, tal vez deve ser por mi ancho de banda es de 2MB. Y la verda es mejor los que reanudan y lo de las nueva reglas de gamefront quien sabe como sera.
@41UC4RD Me exprese mal, me refiero a que no este ya incluiido en los servidores permitidos. Es de los mejor que hay zippy
Cita Hidragon: Mostrar
Aff deacuerdo contigo.si se pudiera dar likes en comentarios en Identi tu tendrias mas de 1000
G-A-M-E-F-O-R-O-N-T
Bueno yo me considero un buen downloader as?
definitivamente de las 3 GAMEFRONT es la mas rapida, si de rapidez se trata elijan GAMEFRONT ademas descargas simultaneas y se reanudan tambien

GAMEFRONT
karelia.ru porfavor es lo mejor y mirrors en brontofile karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru karelia.ru
me gustaria que sumen a 4shared.com
tengo varias cosas subidas hace a?
GameFront
y porque no ponen tambi?
4shared!! 4shared!! 4shared!! 4shared!! 4shared!! 4shared!! 4shared!! 4shared!! 4shared!! 4shared!! 4shared!! 4shared!! 4shared!! 4shared!! 4shared!! 4shared!!
GAMEFRONT SIN DUDA ES LA MEJOR aprovecha todo mi ancho de banda
nos descarga a monton tienen limites
es cierto jum y el otro limita no sirve no descargas nunca
deberian ver otros q si descargan como mediafire pero no son muy conosidos eso no debe importar adm solo importa compartir por eso el q esta ahi q esta bueno es gamefront gamefront gamefront
jumbofiles no sirve no descarga nunca no lo elijan mas ante de favorecerse se perjudicara identi

aaaa no les pasen puntos al adm tiene un monton y yo muy poco jajaja no voy a llegarle nunca jaja buenos nos vemos
JumboFiles si permite descargas paralelas. Y GameFront va a borrar enlaces a lo loco.
@Mr_Movies no pero puedes hacer esto has una descarga a los 60 dias al archivo pra q no te lo borren
Cita quitodr: Mostrar
@m4rcoslp77 no megusta porq hay q estar registrados y eso es una desventaja
@electro7 GAMEFRONT amigos tan pronto recibe uno queda indefinida es mas yo con una conexion de 4m me descarga hasta 2MB, he descargado 4 gb en 20 minutos GAmefront la mejor opcion creo yo!!
Cita nachscratch: Mostrar
paso para votar por gamefront, un servidor que no te tumba los links,
paso pa saludar a @xXShakesXx que me estoy descargando una pelicula 1080 de sus post  
subiras mas peliculas 1080  si aceptan gamefront?@xXShakesXx
Cita xXShakesXx: Mostrar
Cita xXShakesXx: Mostrar
si GAMEFRONT LO MEJOR QUIERO QUE MA?
GameFront me parece mas completo que Jumbofiles !
En lo personal pienso que si el slogan de nuestra pagina es "Tus descargas sin limites" deber?
@killer2009 exoshare es muy bueno pero no trae Gamefront para subir solo trae a putlocker, jumbofiles y mediafire y otros, q mal q no trae gamefront.
Brontofile, 4shared son buenas alternativas.
no conozco como son en privilegios y restricciones por eso no voto,   pon algo mas de detalles de cada gestor para as?
no conozco ninguno de los 3, pero ojala elijan el mejor para el crecimiento de identi!!!
ya he votado como 10 veces ...
GAMEFRONT-  ya empece a subir cosas alli
yo lo que menos quiero es que me borren los archivos me cuesta muchisimo [email protected]
emmm cuando este MegaUpload tendrian que aceptarlo, pero supongo que el gordito le va  a cambiar el nombre.
@1acertijo te rcomiendo gamefront porq permite renaurar las descargar y los gestores de descarga, mipony,IDM y JD.
y descargas simultaneas y la velociada a mediafire, si es decir mas rapido.
mira este post http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=6694
y porque no tienen en cuenta a freeuploads?
es bueno  jumbofile ,pero te limitaa aveces  la velocidad de descarga, x eso mi voto es para gamefont,
Que es eso de tener que hacer click en publicidad para ver los links?  

Y no siempre carga la publicidad aunque diga que no funcionan los bloqueadores en el popup
creo que seria bueno para el crecimiento de identi que aceptaran 2 de esos 3:

-jumbofiles
-gamefront

tambien tomar en cuenta a freeuploads
perdon por poner esto aki pero que se puede hacer ya que me estan siguiendo escribiendo estupideces
post1:http://www.identi.li/index.php?topic=96223
post2: http://www.identi.li/?topic=97676#comment_857355
y aki hay un mensaje cenofobico contra los chilenos:http://www.identi.li/index.php?topic=97676#comment_857250

no me anda ira  

limpie cookies y de todo y siempre me marca error.
lo hice para ver si puedes ayudarme o alguien puede, ya que hay buenos aportes en PL
Ahora subo un video donde muestro que putlocker Sirve , es mas , a mi me descarga a 300KB/S , y en el video se muestra 900KB/S por segundo  
@Lios95 es tu vercion de IDM por eso te dije q la actualices  
el mejor de todos es mediafire y le sigue gamefront as?
@sr_mediafire  cual es la version mas nueva?
la que tengo es la 6.11

@Facha22 subelo a lo mejor estoy haciendo algo mal.
Cita tokoyo: Mostrar
Cita FenlotDJ: Mostrar
Bajale el sonido , justo estaba escuchando musica , Desde ya gracias a los administradores por activar este gran hosting   @maxpower , @SeRuJi0 , he aqui el video

bajanle el sonido ?
@SeRuJi0 http://www.freeuploads.fr prueba con ese, de seguro va mejor que cualquiera!!!
@Lios95 esa es, q raro che  
@Facha22 toda la ondaaaa lo q escuchabas
Lo triste que no tengo Juegos , pero tengo musica   , igual , creo que el hosting putlocker tiene errores todavia , o bien @Lios95 no sabe descargar , puede ser que mas adelante haga un video tutorial de como descargar , (Completo)  
jumbofiles es  de lo peor con putlocker...
no arruinen mas este sitio wb, conocido por que todo estaba en mediafire, ahora con suerte encuentras algunas pel?
freeuploads tambien es una buena opcion deberian permitir por lo menos 3 server mas   para tener variedad de donde descargar
Cita vataka: Mostrar
GAMEFRONT es un host excelente nunca crei que fueran a tomarlo en cuenta voto por el
hasta cuando va estar esta encuesta??
Gamefront... de los tres... es el unico que me agrada! bueno... casi no lo conosco... pero  
uno que no tengas que esperar 15 minutos para hacer otra descarga
GameFront ----> Mejor Opcion
Cita vataka: Mostrar
Hasta cuando va la encuesta creo que ya los users sentamos nuestro voto a favor de gamefront pero pienso que deberian dejar jumbofiles tambien.
Gamefront borra los archivos a los 60 dias si no son descargados durante ese periodo. Hay un hosting que no vi q mencionaran por aca en identi, y es sockshare.com tiene la misma interfaz de putlocker, asi como todas las ventajas de este..
Gamefront Forever  
A el jumbofiles que mencionan aqui es Jumbofiles.com o Jumbofiles.org
@Overdose  Uhh. Perdona Anti Gamefront. Mencionas sockshare. Qu?
Solo una duda: cuanto duran los archivos en gamefront?
@Overdose si esta putlocker que borrar archivos a los 30 dias y duran los enlaces ahora imaginate gamefront con 60 dias ademas que si descargan mucho los archivos queda definitivo. lee el faq de gamefront
@RiverTeAmo No soy anti Gamefront, solo estoy proponiendo un servidor de archivos. Vos estas a favor de gamefront xq es el mas votado de los 3 q estan ahi, no estas analizando las ventajas/desventajas en tu comentario. Pero mejor te digo, anda a mirar fulbo q seguro es de lo ?
De los tres jumbofiles y gamefront siempre me dan problemas a descargar  . Pero me agrada que sea por votaci?
A mi me gusta GAMEFRONT de esa pagina descargue el mod Cry of Fear que pesa como un giga y pico en menos de 10 min por eso voto por ese host es mucho mas rapido que mediafire.  
@41UC4RD Putlocker te borra los archivos pasados los 30 dias de inactividad si no te registraste, si creaste una cuenta para subir es otra cosa.. Yo soy free user en putlocker, tengo archivos subidos hace mas de 2 meses, que no han registrado descargas hasta ahora y sin embargo no me los borraron  
GAMEFRONT TIENE A?
Para los que tenemos una velocidad mediocre (ejem, TELMEX, ejem) creo que es la misma sea cual servidor sea. Pero yo apoyo a los uploaders por que alguna vez lo fui y creo que Putlocker es lo mejor para ellos, uno como leecher debe conformarse  

Igual si PL es malo en ciertos apectos, sigue siendo una maravilla comparado con Uploaded.to, freakshare, etc.

Gamefront nunca lo he usado, pero al parecer es bastante bueno, creo que lo mejor ser?
voto por JUMBOFILES
Cita electro7: Mostrar

ahora si voto gracias amigo por sacarme de la duda  
no sabia de este servidor GAMEFRONT pero ya cheque la velocidad de descarga y es muy buena yo creo que seria la mejor opcion . aunque desconozco que otras contras tenga en realidad.
Cita Overdose: Mostrar
Buena observaci?
yo usaba mucho www.megahamster.es  te deja subir archivos de diferente peso (yo he subido archivos de hasta 4 gigas) , te da descargas  en la misma velocidad que mediafire  pero lo malo es que tienes que estar inscrito para poder descargar y por cuenta cada usauario solo puede descargar 28 gigas por semana  
pues la verdad es de pensar porque por ejemplo los uploaders con poca velosidad en ancho de subida
les podria venir mal gamefrot con esa nueva regla ?
Pero...No iran a desechar a Mediafire,no?
Por favor,dejen tambien a mediafire,aunque borre,no hay nada mejor
bueno yo he ocupado el brontofile y descargo a la maxima velocidad, no se si ya alguien lo ha ocupado? y otra cosa no tiene nada que ver pero a alguien mas le pasa que no se actualizan las notificaciones ? siempre que tengo una nueva notificacion me sale la misma repetida, alguien mas le pasa?
@JAMCgames Me gusta apoyes a uploaders pero en tu comentario no ahi coherencia.
Vuelvo a repetir todos los servidores tienen limites en cuanto a duracion del archivo si este esta inactivo.

Los datos de los servidores los podes averiguar o se tratan aca:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=755

@martin181  Razona un poco man, si mediafire borra vos no podes descargar ! y es dificil subir o encontrar lo mismo!! asi que veo que muchos dejaran este servidor lo cual no significa que este prohibido pero si que se lo valla a olvidar.
Si tenes problemas para descargar es por motivo personal pues los servidore que se eligen aca son muy buenos.

SAludos!
JumboFiles es como mediafire, pero mejor
ELIJAN RAPIDO MEDIAFIRE DE MIERDA ME SIGUE BORRANDO CUENTAS Y CUENTAS, ME HA ELIMINADO MUCHOS JUEGOS, ACABA DE CAGARME OTRA !
La verdad para que mentir todos se pusieron sus mo?
Ya vote por gamefront,ya que  verifique que es un estupendo servidor
@JAMCgames De que estas hablando man? En este post no se trata cosas de megaupload  
Te repito, debes escribir bien claro y ordenado para que se entiendan mejor tus ideas o sino se crean confusiones.

Aca se viene a elegir alguno de los servidores, mejor limitar los comentar que vienen al caso sino esto se desvirtua y no sirve asi. Las demas cosas se trataran en su lugar y en su momento.

Saludos
se que al final ganara el mejor, cuando pusieron PUTLOCKER fue un gran acierto ya supero a mediafire en muchos sentidos.

para mi jumbofiles es malisima, es mejor mil veces GAMEFRONT

GAMEFRONT
yo vote x gamefront...vamos ganando
Cita tamy2258: Mostrar
gamefront es una pagina grande de descargas y juegos asi que seria muy dificil de que sea censurada
No hay mucha vuelta dijo, Gamefront existe hace a?
4shared!! es mucho mejor que los 3 nombrados arriba, me dan a elegir elijo a gamefront..MEDIAFIRE es el mejor de todos no cabe duda
Cita Angerfist: Mostrar
@nachscratch jejeje es que ultimamente descargo muy bien de jumbofiles,  encambio de gamefront solo partes individuales de peque?
y porque no los 3,no los conozco bien ,pero si uds piensan que son buenos,es mejor tener de donde escoger  
MF es muy bueno, y de los tres que dieron a elegir me quedo con Jumbofiles, que no da tanta vuelta
Nunca he escuchado hablar de gamefront, aers que tal es, ojala mejor que TurtleShare, Mediafire y Putlocker juntos , Por cierto, ?
KARELIA !!! , EL PUEBLO LO PIDE
Hola, Jumbofiles tenia potencial, pero ha demostrado ser un fiasco. En lo personal me tiro abajo muchos links, asi que no lo recomiendo. Otro que pintaba bueno era banashare pero es peor que jumbofiles. Con el sencillo y humilde Zippyshare, no he tenido problemas por eso me decanto por el. Putlocker es muy bueno, no se porque algunos argumentan poca velocidad, francamente descargo muy bien de el y con muy buena velocidad. Creo que es mas bien un tema de toquetear un poco al mipony o al vetusto jd para usar todo el ancho de banda. Saludos cordiales.
Putolocker se lo pasa cayendo, aburre as?
che pa cuando un identi porn!!!! corte (poringa) jajajaja

esta exelente este servidor ponganlo en vez de putlocker
disculpame, propongo a el hosting  (bronto) es muy bueno al parecer no te restringe la velocidad de descarga como si lo hace putlooker  
hola que tal!! el motivo de este mensaje es solo para hacer una sugerencia de un nuevo servidor de descargas.   el cual es   www.sendmyway.com     en este servidor que encontre esta bueniiiisimo, te permite descargar a maxima velocidad en mi caso mas o menos 480 kb/s.   a los usuarios anonimos que accedan a esta pagina pueden descargar hasta 5gb al dia, alos que solo se registren pueden descargar hasta 7 gb diarios. te permite utilizar gestores de descarga, reanudar descargas, vaya me parece muy buena opcion. a los que kieran subir archivos a este servidor tienen un maximo de 150mb por archivo.  Estaria bien que la checarn uds. los moderadores de identi. y que la pusieran como una opcion mas. ya que putlocker empezo muuuy bien pero ahora por lo menos en mi caso la mayoria de las descargas que hago me permite maximo bajar a 50 kb/s es decir una eterniiidad.  

Gracias por tu atencion
@pachos84 cierto karelia es bueno
@SeRuJi0 De los nuevos host de identi esta brontofile pero hoy entre y dice servidor en venta, entonces deberian remplazarlo
Otro buen servidor que he encontrado es lolabit.es que permite descargas y subidas ilimitadas y tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!