Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1953 KGB Unleashed PC Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
1953 KGB Unleashed PC Full

???????????????????????????????????????????????????????????????????
?:::Sinopsis:::?

-*El estilo visual de la foto-realista de ?1953 ? KGB Unleashed? recrea la URSS de los años cincuenta: el interior del refugio subterráneo se construye por medio de verdaderos planes militares soviéticos, y los materiales encontrados allí, históricamente, se basan en documentos válidos.
Explora un laboratorio oculto en estos experimentos se llevaron a cabo con el fin de conocer la verdad detrás de los acontecimientos terribles que llevaron a la clausura del proyecto y la liquidación de su personal. Una atmósfera de aislamiento y el suspenso se extiende por todos, con lo que cara a cara con sus propios miedos, mientras que la voz de los invisibles ?observador? transmite más el sistema interno de comunicaciones. ¿Es este observador un amigo o un enemigo?.*-

?:::Requerimientos:::?

System: Windows XP, Vista, 7
CPU: Intel Core2Duo
RAM: 1,5 GB RAM,
Hard drive space: 800 MB
Vcard: Geforce 8800 / Radeon 2900 or better,
Scard: direct x compatible soundcard
Game Size unpacked (MB): 635 MB

Peso: 741mb.

?Se ha añadido un 5% de registro de recuperación.?
En caso de que se descargue mal una parte pueden arreglarlo con WinRar.
Si está muy dañado no se podrá reparar.

?:::¡*Instrucciones*!:::?

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la Imagen .BIN
4. Instalar (NO NECESITA CRACK)
5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga
identi
1953 KGB Unleashed PC Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1643 Favoritos: 4
5 Comentarios 1953 KGB Unleashed PC Full
es a mi o les pasa a todos no se pueden copiar los link al jdom y cuando lo abris en el navegador carga carga y te da que no escontro nada... gracias por tu respuesta exelente aporte
@nachusss No se si a todos pero a mi tambien me pasa y ese muy dificil agregarlos, es mejor cuando traen el boton "agregar links a JD"
solucion para agregar los link los abri los arrastre al jdom y los busca y los descarga problema solucionado gracias por tu aporte
yo no tuve problemas para descargar, no me pidi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!