Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Amazing Spider-Man [2012][TS-Screener][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

TÍTULO ORIGINAL: The Amazing Spider-Man (The Amazing Spiderman)
 AÑO: 2012
 DURACIÓN: 136 min.
PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR:   Marc Webb
 GUIÓN:   Steve Kloves, James Vanderbilt, Alvin Sargent (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)
 MÚSICA:   James Horner
 FOTOGRAFÍA:   John Schwartzman

REPARTO: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans,  Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz,  Irrfan Khan, C. Thomas Howell
 PRODUCTORA:   Sony Pictures / Columbia Pictures / Marvel Studios

GÉNERO: Fantástico. Acción | Adolescencia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
KALIFA

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2293 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Amazing Spider-Man [2012][TS-Screener][Latino]
Justo hoy la fui a ver.... pero estaban agotadas!!!
jaja, la descargo solo para tenerla.... ya de ultima la veo jeje

gracias por subirla.
maldigo el dia en el que se les ocurrio que filmar una pelicula del ciine era bueno
MUY BUEN APORTE KALIFA PREGUNTA ESTA ESTA EN LATINO COMPLETA O ES LA Q CAMBIA DE LATINO A INGLES Y VICEVERSA GRACIASSSS
oe bro se borraron los links d mediafire porfa vuelvelos a colgar tngo un problema con el putlocker al descargalo
spero k lo hagas
Cita daviloco: Mostrar
Cita kalifa: Mostrar
Cita fele10: Mostrar
Cita kalifa: Mostrar
No es que se egoista ni que me corte las venas pero el dia que caigan tu los vas a resubir?
mmmm?
Supongamos que caen los linkss por medio de tu post y por el mediante me banean la cuenta?
Tu me vas a devolver la cuenta con los enlaces de todos los archivos que tengo?

Porque ya me han baneado dos ves de Mediafire por que alguien compartio enlaces mios en otras webs y esa era la razon y de por alli vino la denunciia..
No tengo nada que hagas post con mis links si tienes creditos pero me enojo porque ni tu ni otro va a responder por los enlaces caidos si no soy yo..
Aqui cierro mi comentario..
Cita daviloco: Mostrar
@daviloco Sabes estas creando una tormenta en un vaso de agua asi q d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!