Halo CE portable mi subida a mediafire

Para quienes quieren viciar sin límites en este juego que en lo personal me ha desvelado muchas noches, hoy les traigo la versión portable y de poco peso para trasladarla y usarla en el momento en que lo necesiten. Aclaro que este juego lo bajé hace un año pero ahora lo subo a mi cuenta de mediafire para que continue estando disponible. Ahora les explico su fácil modo de uso, primero que nada descarguen el fichero "súpercomprimido" del siguiente link:
http://www.mediafire.com/?x3ixhzz3r38selb

Este fichero puede extraerse donde ustedes crean conveniente, en mi caso prefiero alojarlo en el Disco Local (C: ) para ello copian el archivo en donde quieren que quede y luego si es Windows XP le dan doble click, si es Windows Vista o 7 le darán click derecho y luego "ejecutar como administrador" y les aparecerá la siguiente ventana en donde harán lo siguiente:

Una vez descomprimido el archivo verán que luego de medir poco más de 80 MB ahora mide poco más de 500MB y en la carpeta resultante verán tres íconos muy parecidos. El que nos interesa es el que inicia el juego el cual aparece en la siguiente captura:

Para mayor comodidad aconsejo que le hagan un acceso directo en el escritorio para tenerlo más a mano y ya no muevan la carpeta de su lugar para evitar que se pierdan perfiles y records. Por lo demás solo les queda modificar bien las opciones de pantalla completa, video y otras para que les funcione de manera fluida, no es que el juego demande un gran poder gráfico, pero les recuerdo las especificaciones

Gráficos: Direct 3D
 Aceleración 3D Si
 Sonido: EAX
 Equipo mínimo: Pentium III 733 MHz
Tarjeta de vídeo: 3D GeForce o similar 32 MB
Memoria: 128 MB de RAM
Espacio: 1,20 GB de disco duro
CD-ROM 8x, teclado, ratón.
tarjeta de sonido y DirectX 9 (incluído)
 Sistema Operativo: Windows® XP / Vista / 7

CAPTURAS:

Por ahora es todo espero que le sea de utilidad a quien lo requiera y también pueda servir para quienes quieran conocer este juego. Si por algún motivo no pueden ver el sistema de chat del juego (el que sale al presionar la tecla "T") les recomiendo visitar mi otro post en donde explico la solución al problema:
http://www.identi.li/index.php?topic=94749

Por ahora es todo, me despido deseándoles felices descargas y será hasta el próximo post, gracias a todos...

Halo CE portable mi subida a mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2512 Favoritos: 2
3 Comentarios Halo CE portable mi subida a mediafire
muy buen aporte   ,     ?
olle amigo me puedes decir como hacer una partida online propia cuando ago una no entra nadie y cuando quiero jgar con un amigo ago la partida le envio el nombre del servidro y no entra, le dice el servidor no esta disponible algo asi, men me puedes ayudar porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!