20 Fuentes para Word y Power Point

20 Fuentes para Word y Power Point 

Información de Microsoft

¿Qué es una fuente?

Una fuente, en mis propias palabras, es simplemente el formato o más bien el tipo de letra que usamos en word para escribir; tambien se refiere al tamaño, al color, y a no ce que mas .

La instalación de fuentes en Microsoft Windows® es rápida y simple. Una vez que las fuentes se instalan en Windows, estarán disponibles en los programas de Office.

Muchos paquetes de fuentes que se descargan de Internet puede que se incluyan en archivos .zip comprimidos para reducir el tamaño de archivo y acelerar la descarga. Si ha descargado una fuente guardada en formato .zip, puede extraerla si hace doble clic en el icono de la fuente y sigue las instrucciones de la pantalla.

NOTA AL TRABAJAR CON FUENTES NUEVAS...

Al instalar nuevas fuentes, recuerde que cada fuente sólo funcionará en el equipo en el que esté instalada. Si comparte documentos de Office con otras personas o pretende usar o ver el documento en un equipo diferente, las nuevas fuentes instaladas en el equipo puede que no se muestren del mismo modo en el otro equipo. El texto que tenga el formato de una fuente que no esté instalada en un equipo aparecerán en Times New Roman o en la fuente predeterminada.

INSTALACIÓN

Una vez descargado el archivo y descomprimido, localizas la fuente que te gusta y le das enter; después de que te aparezca la muestra de la fuente le das instalar en la parte superior y ya está.

Si surge alguna complicación con la instalación me avisan.

Graxias y que lo disfuten. Pronto subiré otros. XD 

20 Fuentes para Word y Power Point 

Enlaces De Descarga
20 Fuentes para Word y Power Point
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2729 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios 20 Fuentes para Word y Power Point
Estan padres!  
gracias mac21x pronto subir?
Pues las fuentes no son solo para Word y Power Point; tambien por ejemplo; yo las ocupo m?
Buen trabajo en dedicarte tu mismo de hacer las capturas de las fuentes  
graxias por los comentario. Y plopo23 grazias x los puntos, subiendo la segunda parte
Estan geniales,gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!