Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Macross Frontier[Sayonara No Tsubasa]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos aqui vengo con otro post esta ves se trata de la segunda y ultima pelicula de macross frontier

INFORMACION
Finalmente la segunda y última película de Macross Frontier está entre nosotros. Secuela de la primera película titulada Macross Frontier: Itsuwari no Utahime, Sayonara no Tsubasa nos traerá el desenlace de esta historia alternativa al anime, con la participación de Ranka y Sheryl como protagonistas del triángulo amoroso junto a Alto, además como siempre, acompañando las escenas con sus excelente canciones.

Esta película, que fue estrenada el pasado 26 de febrero en los cines japoneses, entre sus premios, logró conseguir el de mejor película en el Kobe Anime Award 2011 y en el Newtype Anime Award 2011

VIDEOS

IMAGENES

SINOPSIS

La carrera musical de Ranka florece mientras que la salud de Sheryl se deteriora rápidamente después de desplomarse durante una actuación en vivo.Al mismo tiempo las separadas facciones buscan controlar a los Vajra utilizando las habilidades en el canto de Ranka y Sheryl.Toda la flota del Macross Frontier comienza a librar la batalla final contra los Vajra.Por otro lado Alto finalmente hace una elección entre Ranka y Sheryl.

Titulo: Macross Frontier Sayonara no Tsubasa [Movie 2] Género: Accion,Sobrenatural,Romance,Musica Categoría: Pelicula
Año: 2011 Idioma: Japonés Subtítulos: Español y Ingles Formato: .mp4 Audio: Audio: AAC VBR (Dolby Prologic II) Partes: 5 aproximadamente 180 C/U Tamaño: 892.3 MiB
Resolución: 848 x 480

LINKS

SUBTITULOS

Ahora como regalo les traigo: Macross Frontier Sayonara no Tsubasa OST

Ficha Técnica
Titulo: Macross Frontier ~Sayonara no Tsubasa~ netabare album the end of triangle Formato: Mp3  Tamaño: 176mb Realizado por: Sheryl Nome starring May'n, Ranka Lee =Megumi Nakajima Año: 09/03/2011 Compositor: Yoko Kano Tracks: 17

Tracklist
01 - Kindan no Elixir
02 - the isle of mayan 03 - Niji Iro Kuma Kuma 04 - Koi wa Dogfight (FIRST LIVE in Atlantis Dome) 05 - Ai-kun to Watashi 06 - Seikan Hikou (LIVE in Alcatraz) 07 - Get it on~Kousouku Climax 08 - Nejire Trauma [trans: Twisted Trauma] 09 - Tori Aimo
10 - Houkago Overflow 11 - Wilder?s 12 - Nyan Nyan Final Attack Frontier Greatest?Hits! 13 - Sayonara no Tsubasa ~ the end of triangle 14 - Hoshi Kira 15 - dShudistab*** 16 - F refrain
17 - Diamond Crevasse ~ thank you, Frontier

Bueno amigos eso fue todo hasta aqui llega la serie de macroos frontier ya no hay serie ni ovas esta es la ultima pelicula.

No te olvides de comentar y recomendar y si crees que este post merece algunos puntillos dejalos.

Macross Frontier[Sayonara No Tsubasa]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2599 Favoritos: 2
12 Comentarios Macross Frontier[Sayonara No Tsubasa]
Por cierto si les gusto el banner pueden usarlo en sus post ese lo hice yoo
Tenes la primera pelicula la estoy buscando      
Por cierto buen post no puedo hacer nada por que soy un novato
Cita Caeltas: Mostrar
si la tengo mete a mi perfil ahi esta la primera peli se llama la falsa diva
muy buena pelicula
ultrarecomendada!

PD: la tengo desde que salio, solo le hago propaganda  
gracias amigo ahora tengo completa la serie, muy buena, excelente post.  
Cita zackfair: Mostrar
de nada
ya la descargue, excelente calidad amigo. gracias.
Cita zackfair: Mostrar
de nada gracias a ti pos pasarte por mi post
si pudiera te levantaria un monumento en agredecimiento
Cita gentyha: Mostrar
jajajajajaj tanto asi por que
o que lastima los link estan caidos
Cita rknowledge: Mostrar
estan caidos gracias por avisar vere que pasa es que ahora con este embrollo de mediafire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!