Judas Priest reunion dvd rip

Hola kulebros como lo prometí les traigo este rip hubo algunos ansiosos que pidieron mas de Judas y cumplí sus deseos jajaja es broma un gusto compartir este magnifico material espero lo disfruten.

No teman descargar ni comentar o dejar puntos gracias

487 MB FORMATO AVI BUENA CALIDAD.

Hasta luego:up:
Judas Priest reunion dvd rip
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1395 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Judas Priest reunion dvd rip
Me lo descargo ya  
buena recopilacion
No se si es un DVD Oficial o un recopilatorio personal tuyo. Porque ya tengo este donde est?
hasta donde yo se judas priest nunca se separaron, por ahi uno que otro andubo lejos del grupo principal (como halford y ahora kk downing) pero judas priest como tal nunca se separaron (como para que haya una reunion) como lo fue black sabbath....Este se me hacemeja a un bootleg que hay de los 80's

@joseamat no creo que este que esta posteado aqui sea oficial yo los tengo todos (por lo menos la mayoria de oficiales y los que la banda dio permiso) y ese menu no se me hace conocido

si ese es el menu del dvd full donde saque el rip yo tambien busque imagenes como loco del titulo ya que perdi la portada y el full no trae el nombre pero si es oficial no es ningun bootleg si alguien sabe el nombre de ese dvd que confirme ademas trae un largo documental e imagenes extras esa captura es mia no es enga?
muy bueno descargando gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!