educap
"Por qué algo y no más bien nada?"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1981-Furia de titanes-MF-Harryhausen-Clásico

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
1981-Furia de titanes-Harryhausen-Clásico-Pedido

Título
Furia de titanes (1981)
Dirección
Desmond Davis
Producción
Ray Harryhausen
Año
1981
Género
Aventuras

SINOPSIS

Cuando el rey de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, Zeus (padre del niño) decide salvarlos y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz hasta que la diosa Thetis, para vengarse de Zeus, que ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, lo secuestra y lo abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a los demás dioses que ofrezcan a su hijo regalos que le permitan defenderse. Así es como una mañana el héroe encuentra una espada capaz de cortar la piedra, un casco que lo vuelve invisible y un escudo que lo hace invulnerable. Con estas armas se dirige a la ciudad de Joppa, cuya princesa es víctima de una maldición. (FILMAFFINITY)

Avi xvid
Español Latino!!!
700 MB
Mediafire
Uploader educap

Enlaces De Descarga

educap

Gracias por pedir esta obra maestra del cine fantastico de todos los tiempos, para mi muy superior al la remake actual, por lejos, y la eliminacion del buo es absurda...
1981-Furia de titanes-MF-Harryhausen-Clásico
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1711 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 1981-Furia de titanes-MF-Harryhausen-Clásico
gracias por compartir lso classics, ya los descargo, bye!!!!!!  
Amigo por subir este clasico que es imposible encontrar en la web +10 y a recomendar sigue asi  
gracias amigo seguro es espa?
Cita godclone_1: Mostrar
gracias amogo por pasarte  

Cita TONY007: Mostrar
gracias por advertir que es dificil conseguir estos clasicos... hace un a?
grasias micuate des cargando lavi cuando ni?
hermano, links ca?
saludos podrias subir nuevamente esta pelicula yo y todos los que la pidieron  te lo agradeceremos

gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuenta suspendida
Yo la fui a ver al cine!!!
@astero01 @anibal23 @mmarti2122 @valeryco @El_Unico @pipomac1 en proceso de subida a PL, tiempo estimado: 269820 minutos (el finde)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO     estan muerto los links  
exelente peli lastima links caidos
links muertos, que lastima
nnnnooooooooooooooooo links muertossssss porfas podrias resubirla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!