Discografia Ska-P (Mf)

Ska-P surgió en 1994 como un grupo de ska formado por un grupo de amigos de Vallecas. La formación inicial fue la siguiente: Pulpul, voz principal y guitarra; Toni Escobar, guitarra y coros; Julio, bajo; Kogote, teclados y coros; y Pako, batería. Ese mismo año graban con la discográfica AZ-Records su primer disco, titulado Ska-P, que contiene 9 canciones. El disco no consiguió muchas ventas en comparación con los discos posteriores, pero contribuyó a que el grupo se diera a conocer, especialmente por la canción Como un rayo, tema de apoyo al equipo de fútbol Rayo Vallecano, y que se hizo bastante popular en Vallecas. Tocaron varios conciertos, llegando a telonear a Extremoduro y a Platero y tú, aunque todavía tenían escaso público.
En el año 2000 graban Planeta Eskoria, que algunos consideran su mejor trabajo, donde endurecen su sonido y crean canciones con un tono más serio, aunque también hay canciones en la línea del ska festivalero de los discos anteriores, y las letras siguen siendo tan directas como siempre. Ya son una banda considerada internacional. En este álbum colaboró Marcos Campos como gaitero en el tema Derecho de Admisión.
Dos años más tarde sale a la venta su 5º álbum Que corra la voz, el cual han definido como el más completo de la banda. Destaca la mezcla de estilos, tanto canciones de ska con aire festivo como temas con sonido más duro al estilo de Planeta Eskoria.

SKA-P (1995)

EL VALS DEL OBRERO (1996)

EUROSIS (1998)

PLANETA ESKORIA (2000)

QUE CORRA LA VOZ (2002)

INCONTROLABLE (2004)

LAGRIMAS Y GOZOS (2008) 

PASS PARA TODOS: feverpe
ACLARACIÓN: 
Los links no son míos los encontré en la web. Pero cualquier cosa si se llegan a caer los archivos me avisan!
UN SALUDO Y GRACIAS POR PASAR!!!
Discografia Ska-P (Mf)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5044 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Discografia Ska-P (Mf)
Lagrimas y gozos viene con el video? Exelente post!
buenisimo, no veo las horas que salga el proximo que esta en camino casi cocinado por lo que dicen, y ni hablar la gira despues jej. saludos
Cita chopii: Mostrar
Ante todo gracias por pasar y comentar!! y lagrimas y gozos es solo audio! un abrazo!
Cita exe_ratm: Mostrar
Me alegra que te haya gustado! y siiiiii ojala que lo saquen pronto!! han tardado mucho en sacarlo y seguro que va a estar bueno!! otro abrazo para vos campe?
gracias por compartir

me faltaban un par..
graaaaaaaacias!!!!!!!!!!!
andaba buscando lagrimas y gozos, y el vals del obrero. Muchas gracias por aportar.
Me llevo el incontrolable, que es el unico que me falta... Gracias  
@M_a_ti_a_s http://www.mediafire.com/?mwymlojtbaz

Hacete un post con el Disco de Ska-P lagrimas y Gozos, que incluye ese video! Siervo de DIos! ABRAZO! QUE TE SIRVA!

GRacias Men buen aporte c:
@chopii @SuperStab @ppyon @[email protected]_a_ti_a_s @exe_ratm @bailey_sen, fijaos en la cancion fuego y miedo de lagrimas y gozos, cuando dice magunm 42, raro es ke es el segundo 42 de la cancion  
@TheAko96 ajaja rebuscadisimo!
Ty man me faltaba El vals del Obrero  
super aporte eres un makina men gracias  
la clave cual es ps
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!