50 GB Dropbox!!! con tu Android!!!

Lo Primero!

Necesitas un celular con Android

Los Archivos!

Si tienes la app de Dropbox instalada en tu Android, debes borrar los datos, forzar elcierre y desinstalar la aplicación (Ajustes> Aplicaciones> Administrar> Dropbox) 

El Primer paso es pasar el ZIP llamado "Dropbox50GB" que descargaremos.

El archivo esta alojado en Mediafire! XD

Debemos ponerlo en nuestra SD interna en la memoría interna en el directorio raíz. 

Ésto quiere decir en la memoria interna sin meterla en ninguna carpeta

Luego, reiniciamos el teléfono en modo recovery y flasheamos el zip. 

Se supone que presionando el botón atrás mientras enciende el teléfono entramos en modo recovery (Botón <-)

dentro del recovery le damos "install zip from sdcard", despues lo dejamos cargar. 

Luego de esto reiniciamos, entramos a Dropbox, nos logueamos y tendremos nuestros 50 GB!!!

Les tengo que confesar que a mi no me funciono esto por que no pude iniciar mi telefono (un xperia x8) en modo recovery. 

Pero de todas formas el problema estaba entre la silla y el teclado...XD

Por lo que yo lo hice con el segundo Método que es el siguiente:

Los Archivos!

Primero accedan y descarguen el contenido!

Ahí dentro están los Archivos para los 2 Métodos.

2° Método:

Nuevamente reitero lo mismo una vez mas:

Si tienes la app de Dropbox instalada en tu Android, debes borrar los datos, forzar elcierre y desinstalar la aplicación (Ajustes> Aplicaciones> Administrar> Dropbox) 

1: Descargar todos los archivos y alojarlos en su MicroSD todos sueltos.

2: Instalar el Root Explorer!

3: Abren en Root Explorer y buscan los archivos descargados (com.dropboxpartner.jar, DropboxOOBE.apk, BropBox.apk) 

4: el archivo com.dropboxpartner.jar lo colocan en la carpeta >system>framework y le dan los permisos de la imagen que veran a continuacion.
root explorer en su ezquina superior derecha tiene un boton pequeño, deben precionarlo para poder modificar archivos del sistema (dice: modo read/write) 
mantienen presionado sobre el archivo y les  mostrara el siguiente menú:

Seleccionan Permisos y les mostrara algo como lo siguiente:

Deben dejarlo igual a como se ve en la imagen con los mismos permisos!

5: El archivo  DropboxOOBE.apk y BropBox.apk los copian en la carpeta >system>app y le dan los mismos permisos que el com.dropboxpartner.jar desde el root explorer(presionando el botoncito modo read/write) 

Para finalizar terminamos saliendo y reiniciamos el telefono.

Luego les aparecera el Dropbox instalado, entran como siempre, se loguean y al entrar les dara 50 GB adicionales!

Pantallazo!

Para que vean que funciona es mi PC y se puede ver la fecha.

Saludos y dejen puntos para yo también poder dar puntos!

Lo pondré en Software y Programas aunque es mas de Telefonía.
50 GB Dropbox!!! con tu Android!!!
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 8297 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios 50 GB Dropbox!!! con tu Android!!!
maldito eres un genio, veremos si me resulta, muchas gracias.  
a probar se ha dicho!
Yo no intentar?
En www.box.com me dieron 50gb de por vida y sin tanto pedo.Solo me registre con andriod y listo.
Cita McLocoMX: Mostrar
voy a llorar de la felicidad wn xD lastima que no tenga puntos para darte, pero bueno... funcion?
@kauzerick Como funcionan los puntos por que a mi me dice que necesito 50 para dar puntos yo. te dan una cantidad diaria o que?
Que bueno que te funciono! Saludos! recomienda el post!
@trowa8520 aqui te explican lo de los puntos http://www.identi.li/index.php?topic=90355 y bueno yo no tengo porque soy novato aun.
PD: el paso que me funcion?
no me funciono a mi  use el segundo y nada asta cree nueva cueta y nada tengo un lgp500  
Cita p3jejito: Mostrar
Men yo se que funciona algo tienes que estar haciendo mal... desintala y trata nuevamente! se sabe q funciona. Saludos!
Cita trowa8520: Mostrar

Bueno intentare de nuevo si no te aviso  
y no importa que ya tenia cuenta en dropbox?
no importa men! si desintala todo lo que es dropbox! despues sigue los pasos, instala el programa root explorer en el android, copia los archivos y dale los respectivos permisos. despues lo reinicias y entras en el dropbox te logueas como siempre con tu cuenta de siempre. Saludos! ojala te funcione!
No amigo! no me funciono u.u ni modo! saludos tambien! gracias  
no entiendo, los dejo en la raiz de la sd o en las ubicaciones que me dices? porque dices ponerlas en la raiz y luego en otras carpetas
PRIMERO LAS DEJAS EN LA RAIZ. Despues con el root explorer los copias a esas ubicaciones por que esas son carpetas del telefono no de la SD. Saludos!
ya lo hize y funcion?
@gabotopuro7 sirven el cualquier celular computador asociado a la cuenta. Saludos! Recomienda el post!
wena man, y cuanto dura esto? uno o 2 a?
Cita kauzerick: Mostrar
Oie amigo no me funciono u.u
Cita p3jejito: Mostrar
me funciono cuando abr?
tampoco no tengo ningun correo u.u   ya hay dejalo jeje
Gracias me funcion?
Hola, tengo un problema cuando abro AVD Manager, me aparece un tache :/
pense que seria mentira pero ya lo ise y salio todo al 100 solo que dura 2 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!