Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Deadly Dozen 2 pacific theater rip toma tu fusil

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
DEADLY DOZEN PACIFIC THEATHER INGLES
CON PARCHE OBJETIVOS ESPAÑOL

El archivo traductor solo pone los objetivos y los textos de la mision y solo encontre este parche para traducirlo, bueno disfrutenlo  
Deadly Dozen es un sorprendente juego de acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que destaca por su increíble realismo y ambientación, sin sacrificar por ello ni un ápice de jugabilidad, más bien la incrementa sobremanera. Estupenda 2ª parte del conocido shooter de la WWII DEADLY DOZEN situado ahora en el frente Pacífico: penetración de comandos en las fortalezas de las islas japonesas y misiones reales con consecuencias reales. En Deadly Dozen dispondrás de doce soldados con distintas habilidades y armamento. Detalles éstos capaces de mantenerte un buen rato a cubierto de un simple cartel, porque ya empiezas a ver Nazis por todos los sitios.  

pasa a mi blog para ver todos mis aportes, siempre estoy haciendo subidas de otros juegos, y vota x el juego de la semana, comenta en que puedo mejorar gracias

http://juegosmexmf.blogspot.mx/

Requisitos MínimosProcessador: Pentium III 550 MHz ou Athlon equivalente
Velocidade do processador: 550 MHz
Memória RAM: 128 MB
Memória de vídeo: 32 MB
Direct3D: Sim
Sistemas Operacionas: Windows 98, Windows 2000, Windows ME, Windows XP

Requisitos RecomendadosProcessador: Pentium III 900 MHz ou Athlon equivalente
Velocidade do processador: 900 MHz
Memória RAM: 128 MB
Memória de vídeo: 128 MB
Espaço: 650 MB libres en disco

pass derbus21

deja puntos y recompensa mi esfuerzo ademas quiero mandar mp, jeje gracias

Zonadictoz

Zonadictoz
Deadly Dozen 2 pacific theater rip toma tu fusil
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1449 Favoritos: 0
12 Comentarios Deadly Dozen 2 pacific theater rip toma tu fusil
tene cuidado de hacer spam de otras webs o te pueden banear.
es mi blog men yo subo todo ahora no le meti contrase?
@derbus21 viejo no funca el video
@Zulander gracias amigo es que como uploader tengo muchas cosas en la cabeza, jejeje gracias x avisarme visita mi blog men  
magnifico descargando ...

pep2007
Gracias men, como siempre un gran aporte, esta bueno tu blog, descargando de ahi....
@daliatd  gracias amigo subire la saga de resident evil completa de psone en espa?
gracias por el aporte, descargando  
no salen los links de descarga probare otro dia gracias porque el 1 es bueno y este se ve buenisimo feliz noche
@omar666 los links ahy estan amigo, solo debes y darle a la publicidad que sale y esperar es todo, suerte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!