Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Megapost] TRON: The Legacy [Latino] [1 Link] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Amigo como están, hoy vengo a dejarles una película que me impresiono, que me encanto, y que quiero compartir con ustedes.

TRON: The Legacy.

Tron: Legacy (Tron: El Legado en Latinoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción del 2010. Es la segunda parte de la película Tron, 1982 del director Steven Lisberger.
La película está dirigida por el debutante Joseph Kosinski, y ha sido rodada en 3D en los formatos Disney Digital 3D e IMAX 3D. Está producida por Steve Lisberger, uno de los escritores y director de la película original Tron (1982) y la banda sonora corre a cargo del grupo de música electrónica francés Daft Punk.

Sinopsis.

Sam Flynn (Garrett Hedlund) es un rebelde joven de 27 años consternado por la misteriosa desaparición de su padre, cuando fue un día al trabajo y nunca regresó, Kevin Flynn, (Jeff Bridges) quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de videojuegos de la empresa ENCOM. Cuando Sam va tras las pistas de un extraño mensaje procedente de Flynn Arcade, uno que sólo pudo ser enviada por su padre, termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años. Junto con la intrepida Quorra (Olivia Wilde) padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros; un universo creado por Flynn que se ha vuelto mucho más avanzada, con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con CLU, (Jeff Bridges) un villano que está dispuesto a todo.

[/b]

Trailers.

Imagenes.

Soundtrack

Tron Legacy es una banda sonora de la película de ciencia ficción Tron: El legado compuesto por el dúo francés de música electrónica Daft Punk. Este el primer aporte musical del dúo para una película.

Lista de canciones

Toda la música compuesta por Daft Punk; orquestado por Joseph Trapanese.

1. Overture - 1.28
2. The Grid - 1.37

3. The Son of Flynn - 1.35
4. Recognizer - 2.38
5. Armory - 2.03
6. Arena - 1.33
7. Rinzler - 2.18
8. The Game Has Changed - 3.26
9. Outlands - 2.43
10. Adagio for TRON - 4.11 (Una de mis favoritas!)
11. Nocturne - 1.42
12. End of Line - 2.37
13. Derezzed - 1.44
14. Fall - 1.23
15. Solar Sailer - 2.42
16. Rectifier - 2.14
17. Disc Wars - 4.12
18. C.L.U. - 4.39 (Mi FAVORITA absolutamente XD)
19. Arrival - 2.01
20. Flynn Lives - 3.22
21. TRON Legacy (End Titles) - 3.18
22. Finale - 4.23

Info.

Dirección:
Joseph Kosinski

Ayudante de dirección:
Bruce Franklin

Producción:
Sean Bailey
Steven Lisberger
Jeffrey Silver

Diseño de producción:
Darren Gifford

Guion:
Adam Horowitz
Edward Kitsis

Historia:
Adam Horowitz
Lee Sternthal
Edward Kitsis

Basada en los personajes creados por:
Steven Lisberger
Bonnie MacBird

Música:
Daft Punk

Sonido:
Steve Boeddeker
Ken Fischer

Maquillaje:
Lesile Graham
Ann McLaren

Fotografía:
Claudio Miranda

Montaje:
James Haygood

Vestuario:
Michael Wilkinson

Efectos especiales:
Dennis Parker

Protagonistas:
Garrett Hedlund
Jeff Bridges
Olivia Wilde
Bruce Boxleitner
Michael Sheen
Beau Garrett

Descarga.

Pelicula
:

Soundtrack:

[Megapost] TRON: The Legacy [Latino] [1 Link] [PL]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 7087 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [Megapost] TRON: The Legacy [Latino] [1 Link] [PL]
muy buena peli, recomendada para ver en familia, pero como yo siempre digo, pudo ser mejor,
y como me gusto los sonidos que le dio darft punk.
gracias amigo muy bueno tu post  
[quote=dimitri654]muy buena peli, recomendada para ver en familia, pero como yo siempre digo, pudo ser mejor,
y como me gusto los sonidos que le dio darft punk.[/quote]

Cita kiko615: Mostrar
gracias chicos
esta en full dvd ?
Aver que tal suena la banda sonora .....y uqe tal la pelicula ......grasias por compartir
Nota: me gustaron tus barras separadoras
Cita jpms: Mostrar

Si, esta en full dvd
No puedes poner los links directos? :B
ten?
Cita Fedeeex: Mostrar
men si es full DVD debo meterle fomato .iso ???? parece muy muy wena la pela!!ayuda pz xD
men porque es un .exe, es un ejecutable?
Cita lokito012: Mostrar
no je perdon no es full DVD.
Cita carlos_oda: Mostrar
Por que es un archivo autoextraible.
Buen post! Buena imagen!
por que dice TRON.exe cuando pongo los links en mipony akaso hay ke kambiar la extension o como funciona alguien me ayuda excelente post
@leo0037 amigo, es .exe or que es un archivo autoextraible... presionas doble click y se extrae en la carpeta que quieras...
Graxias viejo!! que Bien que esta en .exe asi NOBADY la podra quitar de la red por mas que lo desee   ujum ujum!!   muy astuto!!  
@Gabi98 entoces es una iso ultra conprimita o es un avi o mkv de dvdrip
hola quiero sabe por fin es una iso o un mkv
Es un .avi en archivo supercomprimidoo @Platon98
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!