Septem Voices - Syphonic Metal desde Rusia

¿Qué hay banda?

De Nuevo con ustedes trayéndoles material, ahora de esta excelente banda llamada Septem Voices. Una excelente banda de Symphonic Metal liderada por una fémina y compuesto por 3 hombres y tres damas.

Lo más destacable de esta banda es su enorme uso del violín. En cada canción de la banda encontraremos dicho instrumento, ya sea al frente, abriendo las canciones o en el fondo.  Esto la convierte en una banda muy interesante de escuchar y muy disfrutable, además, en el apartado de guitarras no encontramos nada destacable. Inmediatamente llegan las inevitables comparaciones con Nightwish, sin embargo Septem Voices tiene algo que la distingue y la hace única.

Disfruten y pasen a los otros post, tal vez encuentren algo de su agrado:

??????? ???? - HEAVY METAL DESDE RUSIA

GAISEN MARCH - TRUE METAL DESDE JAPÓN

HURD - HEAVY METAL - HARD ROCK DESDE MONGOLIA

??????? - POWER METAL DESDE RUSIA

APHASIA - HEAVY METAL MELODICO FEMENINO DE JAPÓN

????? ? POWER METAL DIRECTO DE RUSIA

KHAFRA ? HEAVY METAL DESDE MÉXICO

Enjoy and Stay Heavy!!

m (-_-) /m/

http://www.mediafire.com/download.php?x34ccwt124a0uh8

http://www.mediafire.com/download.php?yihjjsa471msn89
Sin Pass

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 430 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Septem Voices - Syphonic Metal desde Rusia
Aver que tal suena.....me llamo la atencion eso del violin......grasias por compartir
lo iba  abajar pero resulta que ya lo t4ngo supongo que ahora sancan otro album este a?
se agradece es genial esta banda
@ASMODEOD Ciertamente camarada, y lo prometido es deuda, que lo disfrutes.  
Muy buena banda, voy a revisar cada uno de tus post, creo q tenemos gustos parecidos :-) Gracias y bajando, van puntos...
@Arielmagno Orale, pues muchas gracias, se agradecerian los puntos en serio camarada. Ojala que encuentres algo mas que te agrade entre mis curiosidades.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!