tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

El enigma del cuervo (2012) BluRay 720p

Una madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields (Luke Evans) descubre algo sorprendente: el crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en el periódico local, que forma parte de una colección cuyo autor es Edgar Allan Poe, entonces considerado como un paria. La policía interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horripilante asesinato que también se inspira en una de las historias de Poe.

El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde.

DIRECTOR: James McTeigue
FORMATO: MKV
GENERO: Mystery | Thriller
FILE SIZE: 700MB
RESOLUTION: 1280*536
LANGUAGE: English

SUB: SPANISH (SRT)
RUNTIME: 1h 50mn
SOURCE: 720p BluRay x264

Enlaces De Descarga

tuby
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3897 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios El enigma del cuervo (2012) BluRay 720p
No aparecen los links
Muchas gracias por la pelicula amigo, est?
tengo pocos puntos para dar, te dejo 2, si podria serian mas!! gracias por la peli!!
la estaba esperando en buena calidad,muchas gracias
HAgan algo, lo q hice YO, Abren el archivo con WORD!, y selecionan todo y lo pegan en el traductor de google, q los traduce mejor de lo q estan aca., por ahi un " ven, entra aqui" te lo pone como un " ven entraR aca" o asi..pero se entiende bastante LA PELI! MUY BUENA!!!  cualquier cosa me agregan al skype "limommcitos" y le paso el archivo ya traducido
Que reproductor lee archivos rkv????
no aprecen los links porq
el reproductor vlc te reproduce muchisimos formatos incluyendo este
Saludos y gracias por el aporte. Si por alguna razon no les gustaren los subtitulos, les recomiendo estos que encontr?
Cita acaudana56: Mostrar
Cita tuby: Mostrar
Cita chucho_el_leproso: Mostrar

Cita leot1405: Mostrar

Cita JanoPlop: Mostrar
Hola, disculpen pero soy nuevo en esto y queria saber si las partes hay q unirlas para poder reproducir la peli. Porque yo arrastre todas las partes a mi reproductor para verla y al minuto 28 se corta. Si hay q unirlas diganme tbn con que programa hacerlo je.. Gracias!!!
Cita pablopodes: Mostrar
Amigo debes unir las partes con el hjsplit para que te quede un solo archivo.
@tuby Gracias tuby por responderme.. Si, ayer estuve investigando y hice eso. Anduvo a la perfeccion..! Gracias por todo!!!
no me aparecen los links :s
Cita guilla-7: Mostrar
cambia de navegador ... momentaneamente esta ocurriendo esto, trata de usar google chrome
como hago para bajarla
muchisimas graciasssssss
Cita guilla-7: Mostrar
muchisimas gracias tuby
Los Subtitulos ya no existen Alguien sabe de donde mas los puedo bajar, q deje el Link gracias
Cita Melfox: Mostrar
Buscalos aca http://www.subdivx.com/X2X-subtitulos.html suerte....
gran post aki en cancun todavia esta en el cine  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!