MF denuevo me borrara 334 gb de anime los comparto

YA QUE MEDIAFIRE DENUEVO ME BORRARA TODO LO QUE RESPALDE DE LA CUENTA ANTERIOR

HE DECIDIDO COMPARTIRLA CON USTEDES ANTES QUE LA BORREN Y DISFRUTEN TODOS ESOS GB DE ANIME Y RECOMIENDEN PARA QUE TODOS PUEDAN DESCARGAR

AQUI ESTA LA LISTA DE TODO LO QUE PODRAN DESCARGAR, DESCARGUEN RAPIDO O RESPALDEN ANTES QUE LO BORREN TODO OTRA VEZ

CLICK EN LA IMAGEN
-

MF denuevo me borrara 334 gb de anime los comparto
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3879 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios MF denuevo me borrara 334 gb de anime los comparto
Y  LOS LIKNS
@DarkMoonST @garubo perdon estaba apurado ya lo arregle
creo q tu error fue colocar los nombres verdaderos de los archivos.una lastima la perdida de tanta informacion.
larga vida a identi !!! lamento tu desgracia !! un abrazo y gracias
a mi me paso lo mismo amigo, estoy apunto de perder una cuenta con muchas cosas y otra ya me la borraron    :cry:saludos amigo  
Concuerdo con @rodrigolf fue tu error poner literalmente los nombres...
puedes dar el link directo no carga los archivos a jdowloader, gracias
no me lo carga en el jDownloader que sera?
se esta aciendo costunbre el borrado de archivos de mediafire paz a sus restos amigo alojalos en otro servidor mas confiable     suerte
Estaba esperando tu aporte magnanimo ......Pero que te parece el servidor de putlocker? no esta tan mal
NO   MANCHES   SE PASARON !!
El JD no me los carga.!  
Dios esto es lo que no me gusta de identi casi todos ponen los post puro para jdownloader y a mi no me gusta ese programa y no ponen solo los putos links !!! si quieren ponganlos para los demas lo de jdownloder pero tambien pon solo los links u.u   pero igual buen post
Cita supernaru: Mostrar
TODA LA RAZON AMIGO! :
si amigo que lamentable situacion la de mediafire, a mi tambien me la han borrado 2 veces pero aqui andamos, gracias por el aporte a ver si duran en lo que descargo una serie... +5  
@detodomf lamento esas perdida de datos en serio    pero como consenjo y sabe la mayoria es de cambiar los nombres y extenciones de tus aportes por ejemplo si dice Digimon.avi pon Notas.txt pero no te desanimes compadre sigue adelante  
no puedo abrir las carpetas
No agrega los links al jdownloader! por que sera??  
remotia a putlocker amigo
suerte con las futuras subidas
genial, muchisimas gracias bro, mas o menos sabes cuando es q lo van a borrar?
Cita T_Cooper92: Mostrar
@ale_m20 EN PUTLOCKER LOS ARCHIVOS SOLO DURAN 30 DIAS SI NADIE DESCARGA
 @sambomba ESO HAGO CON MIS ULTIMOS APORTES PERO A LOS USUARIOS NO LE GUSTA
 @SombrasVdg  INTENTA CON EL LINK DIRECTO
gracias tremendo aporte ojala q algun dia acepten el servidor gamefont  es una gran opcion
@olaverry4 FREEUPLOADS TAMBIEN ES BUENO
SUPER APORTAZO    eres mi heroe amigo, y ademas con nuevas carpetas me dejas sin palabras  
@T_Cooper92 @gcallen_  ya saben abrir las capertas del link , si no lo saben todavia, yo les indico como hacerlo.
Es una cagada Jdownoader sin ofender ..
Che no copia los links...ni con el link directo lo puedo descargar T_T
@supernaru los enlaces sueltos no se colocan ac?
tienes q borrar ese archivo nomas men ami ia me salio ese mensaje y nomas borre el q me se?
Yo lo se pero aunquesea que los pongan en los comentarios ademas el repost es como el sida muy dificil que lo elimines de una pagina   es lamentable pero verdadero  
Tiene razon @EnFermo ...Borra ese link directo  que te pidieron que pongas....Estos tienes como robots que cuando detectan un enlace que esta descubierto  corronpen el link.....Bpor eso identi tiene esos sistemas de seguridad ....Borralo porfavor  
gracias por el link directo sirve para hacer las copias a mi cuenta!!!
Muchachos @arnesek @supernaru  ellos ponen los link de esta manera para encriptarlos  y  q dure mas  el tiempo de los archivos subidos en el servidor es una medida de seguridad de nivel maximo en identi....A mi igual al principio no me gustaba pero  el objetivo de ponerlos asi,  es que duren m?
Pero asi con los links directos pueden denuniar muy rapido los links y caeran mas rapido. el Jd te lo recomiendo es como el IDM solo tienes que aumentar las conecciones maximas por archivo.
una lastima que te vayan a borrar todos los archivos  :c se lo que cuesta subir y mas a un servidor gratuito como mediafire..  espero que no te desaliente y puedas seguir subiendo, siempre se agradecer?
decime, como no queres que mf, no te borre los archivos si les pones nombres que tiene el copyrigh, es decir si pones futurama que tiene copyrigh las paginas hosting al detectar cualquier archivo que se llame futurama, lo eliminara sin siquiera revisarlo.
jaja lastima mi amigo, esto me paso tambien con otra cuenta de mf la mejor opcion es cambiarles los nombres originales y ponerles claves a los archivos y hacer otras cosas que dicen en identi para que no te los borren de mediafire
@temptation tu hablas de denunciar aqui ? en identi ?
no los links en media fire.
les dire un truco a TODOS que quizas algunos sepan y otros no y es que los post eliminados se pueden ver facilmente  solo ponen el nombre exactamente como esta escrito en el titulo y lo ponen en google y entran en modo cache y listo ay lo tienen ninguna ciencia !  
@maxpower mediafire esta eliminando cuentas a mansalva, haz algo dile a serijio que acepte gamefront
Genial me descargare todos los de Dragon Ball Gt me tardare 3 Horas pero la espera Vale la Pena Y Despues lo de Samurai X  
no hace falta esto con borrar la carpeta con el archivo denunciado ya esta yo estuve con ese cartel mesess y meses y no paso nada hacete otra cuenta y por n tiempo  dejala inactiva pero si haces eso aumentas considerablemente las descargas y por eso las eliminan  
De antemano muchas gracias me llevare algunas cosas y otra cosa la verdad desconozco el servidor al que te piensas mudar, pero quer?
Mientras no apliques medidas es seguro que lo hagan aunque debo contarte que me sorprendio que de hecho haya durado el link del otro post sin que te la suspendan
Me imagino que este no es de la misma cuenta sino pues por lo visto te duro bastante
No queda otra que ver resplados en cuentas y servers distintos y esta ves si aplicando las correspondientes medidas

Saludos
Mother Of God!! es una mina de oro puro!!!
Es pecado si MF lo borra!!
todos descarguen mientras puedaaaaaaaaaaaaaaan
A las pocas cosas que he subido los comprimo primero, despues les cambio el nombre y les quito la extension, uso antrenamer para hacerlo mas facilmente, aunque tambien he de reconocer que lo que he subido no es tan popular como otras series o peliculas, putlocker bloquea archivos a cada rato, es molesto eso x.x , y mediafire con las captchas, no quedan muchas buenas opciones, espero que encuentres algun host donde te sientas mas "comodo" suerte, y gracias por compartir.
No hagas caso y borra el links directos esto es  malo que reclaman y son los menos aportan  aqui las protecciones son para que nuestros aportes duren mucho mas y si les molesta pues vuelvan a tadinga ya que la mayoria son de alla xDDD
eres la ley hermano muchas gracias!!!
wn !!!, te pasaste wn !!!
pero una duda ?? en que calidad estan y en que idioma ??
Gran aportaso men!! eres grande y lastima que vayan a borrar tus archivos  
gran aporte gracias
@detodomf  Por favor  te pido que borres este link , porque si sigue asi, no va durar, para que todos podamos descargar tu  aporte

Y a los que recien se estan enterando, yo les puedo dar las letras que estan remarcadas con rojo en la imagen para que complenten el link, solo es  una sugerencia, que creo yo, beneficia a todos.
Grasias amigo.
No puedo ver los enlaces y cuando hago click para agregarlos para descargarlo me dice fuera de linea, como lo hago, soy novato
@Jose_ig Este es link que puso @detodomf para descargar,pero lo borro por cuestiones de seguridad: copialo . te dejo la imagen solo  remplaza las letras.
Estoy deacuerdo con @shion44 de que uses la maxima seguridad para que dure mas tiempo tu link...Pero  Que tal si pones una imagen del link de descarga en tu post y asi todos pueden usarlo ..ya que mipony no lo reconoce ni el jdownlader o tb podrias aplicar el sistema de suguridad de nivel medio...(es el que oculta tu link ....) y asi creo que estaria mejor  
amigo no veo el link porfavor ayudame podes pasarmelo por mp o alguna ayuda?
@dgp El link esta encriptado para evitar denuncia, donde dice "Click para agregar links a jdownloder" hace un click ahi con el programa Mipony o jdwonloader abierto y listo. Ojo abre Todos los enlaces asi que tardaria bastante...
@sdcaza si amigo lo se pero no me los agrega ya lo vi tengo media hora esperando pero relax ya encontre una forma gracias
oye tengo una duda, quiero descargar dbz remasterizado, hay alguna forma de copiar la carpeta completa a un gestor de descargas, no quiero ir agregando 1 por 1 los enlaces
@Jose_ig click derecho en la carpeta y copiar link
jdonwloader no me agrega los link por favor ayudaaaaaa!!!!!
@detodomf  Hola!! he intentado agregar el link a JD pero no me sale nada. Podr?
@Jwolf no puedo dar el link directo por seguridad perdon intenta con mipony toma http://www.identi.li/index.php?topic=96465
Genial!! De verdad te lo agradezco  
Saludos  +5
Oye los links no se agregan al JD por mas que lo intento... podrias darme ayudarme de otra forma encerio deseo descargar series de tu cuenta esta genial   Lastima que la borren
@Acuario93 este es el link directo
Gracias amigo te daria puntos pero soy novato y no se como hacerlo
Ese chuck Norris est?
@detodomf man no s ud, otro usuario esta usando este post, un tal @Petter_
Cita gRarDo: Mostrar
Mira no estaba al tanto de tu post. hace un vi el link en otra web. y quise compartilo. Nada mas. ya borro yo mismo el post.
Graciasssssssssssss, terrible carpeta, estoy descargando un poco de todo =)  
dejaria puntos pero soi nuevo, llegue a estos foros por este post,  gracias man

No pude descargar  
hola hace poco estaba descargando los simpsons de este post pero ya borraron las imagenes del link directo podrias ponerlo por favor? gracias
http://images.paraorkut.com/img/imagenes/Animadas_555530454_h0pCPHUCntl0.gif
Lamentablemente llego el fin, no se, siento que fue poco tiempo, pero lo importante es: Que se mantendra vivo si lo mantenemos en nuestras memorias (en la memoria Ram, claro). y una vez mas un gran aporte que fue asesinado por el terrible moustro, grasias por el aporte  amigo.    http://www.elpatinete.com/gifsanimados/tristes/36_2_58.gif

Lamentablemente llego el fin, no se, siento que fue poco tiempo, pero lo importante es: Que se mantendra vivo si lo mantenemos en nuestras memorias (en la memoria Ram, claro). y una vez mas un gran aporte que fue asesinado por el terrible moustro, grasias por el aporte  amigo.  
podrias subir de nuevo los de dragon ball z y gt que no alcanze a descargarlos
diablos no alkance , ke mala onda ke te los borraron , aun asi gracias por kompartir kon todos
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!