Mis aportes pc resubidos [MF]

Hola mis estimados amigos y seguidores de identi, luego de haber sufrido el baneo de mi cuenta de mediafire y posteriormente la de putlocker, decidi resubir a mediafire ya que putlocker es lentisimo y corrompe los archivos. Esto es una pequeña fraccion de mis aportes, hago este post mas que nada a modo de informativo, les dejo la caratula del juego que los lleva directo al post donde encontraras toda la info, imagenes videos y los links.

Aportes exclusivos para mis seguidores...

Guilty Gear Isuka.

Guilty Gear X2 (Repack propio).

Splinter Cell.

Splinter Cell Pandora Tomorrow.

Doom 3.

Doom 3 Resurrection Of Evil (Exp).

Halo.

Blood Rayne 2.

Ghost Recon Advanced Warfighter.

en minutos....

----------BARRA ECOLOGICA----------

Eso es todo de momento, en la semana continuaran las resubidas e ire intercalando con aportes nuevos, saludos.

Mis aportes pc resubidos [MF]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3931 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Mis aportes pc resubidos [MF]
Muy buen aporte sobre todo por el ghost recon.. subilo rapido  
el de pandora tomorrow esta en espa?
amigo tienes muy buenos aportes gracias  
@Light512  LO TENGO SUBIDO, ESTOY HACIENDO EL POST AHORA.
@el_verdugo  esta en espa?
muy buen post recomendado
@calibre357 si, no hay nada rip, a lo sumo algun repack, pero no se le quito nada.
genial amigo!.. me llevo el Blood Rayne 2! gracias y em podr?
Cita el_roro_09: Mostrar
listoo buenisimo!  
Cita l_93: Mostrar

Bonito Gif!  
una recomendacion, deberias ponerle al post: juegos para pc de bajos requisitos.
Cita dimitri654: Mostrar
no me entra tanto titulo.
buenisimo gracias  
Cita edu_a77aque77: Mostrar
dale, son tuyos.
tendras para hoy el tom clancy?
Cita MW3Cheko: Mostrar
mira el post ya esta hecho con los links, pero el sistema no me deja postear me tira error, voy a intentar ma?
Cita el_roro_09: Mostrar
Cita MW3Cheko: Mostrar

Escena lesbica in the house!!!!

Pero tio, si publicas los links, cualquiera (joputa) manda la denuncia a MF y adios cuenta again!!!!

Usa click,n,load
Espero el ghost recon 1 y2 si es que los subes, Saludos Man
Amigo graacias por los juegos me llevo varios y esperando el Ghost Recon Advanced Warfighter  , un consejo no uses una sola cuenta de mediafire para evitar que si te eliminan los links te eliminen todo, saludos
Cita 87charlie: Mostrar
tarde ya me banearon de nuevo y perdi todo. no importa cuanta proteccion le pongas a los links mediafire sabe que si tenes mucho trafico en tus links te banea al toke. tenia varias cosas subidas hace semanas y justo anoche postee esos enlaces y hoy ya me banearon.
@el_roro_09  no pasa nada amigo se que es muy duro subir todo para que no te durara nada, de mi parte estoy muy agradecido   estan excelentes los juegos
BIEN ME BAJANDO DOOM3 CON EXPANCION

hola subiras tus aportes de saint seiya?
gracias roro sos el maximo   saludos desde guate
oie queria preguntarte si es que tenias el mass effect 2 grax de antemano

espero con ansias la resubida de starcraft 2 latino   gracias por compartir con los mortales
Hola el_roro_09 que buenos aportes tienes para la comunidad, queria bajar este juego Alpha Prime que tu subiste y que esta con voces y textos en espa?
roro quisiera saber si puedes resubir los link para dead space 2 ya que termine de jugar la v.1 pero me atrae el post que hiciste de la v2 dead space todo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!