Pack de Juegos Android (PL)

En Este Post Les traigo un atractivo pack e juegos para android, que corren en dispositivos moviles tanto como en tabletas con SO Android.espero les guste

Dentro del RAR hay:

nova

Pes 12

lighter

star batalion

SpiderMan Total Mathem

hawx

Aspalt 5

Espero Disfruten de estos juegos, me despido diciendoles que Comentar es ayudar a Crecer, y dar puntos motiva a seguir posteando..........
Pack de Juegos Android (PL)
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2975 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Pack de Juegos Android (PL)
y el link? pero esta genial post
Cita juaneloman: Mostrar

por eso puso PEDIDO, sino hubiese puesto APORTE
@juaneloman ya los subo pana, los olvide,
@juaneloman @yesmen @tute1090
post editado y links agregados, espero les guste
@tute1090 Si hubiese sido un PEDIDO lo habr?
graciass buen aporte
Buen aporte cuando tenga plata me compro un android Jajajaja
Buen post, le hicieron falta descripciones pero buen post.
los descargo ma?
A mi el Asphalt me sale en una ventanita peque?
Sube ps a MediaFire.
Saludos!
@Fellow agregare los links a MD
@Fellow algunos juegos son para pantalla 4:3
hola ya los descarague me gustaria saver si lo que vienes en la carpeta del NOVA y del fifa so los datos sd
@ricardowrl claro que si, las carpetas las copias en la raiz de la sd donde instalas el juego, luegos que instales el juego te conectas al wifi para que confirme los datos copiados y listo.
jajaajaj muchos comentarios y nada de puntos gracias buen aporte amigo sigue asi
@gerard91  gracias por los puntos amigo. porque sera tan dificil conseguir puntos. debe ser que los usuarios starter, solo les dan puntos a los usuarios full user o identos y se olvidan de darles puntos a los de menos nivel y asi poder subir. yo solo doy mis puntos a los novatos qe hacen un buen aporte. pero es tonto dar puntos a los full user, silver user o usuarios identos si ya tienen deaciados y creo que el silver user es el status mas alto.
DEN PUNTOS A LOS DE MENOR RANGO PARA QUE ASI PODAMOS SEGUIR SUVIENDO Y APORTANDO POR IGUAL
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!