Mis grabaciones caseras como Guitarrista

Hola a todos, les cuento que soy guitarrista, toco aproximadamente hace 2 años y medio, y aprendo de manera autodidacta, asi que fui muy poco a un profesor, por lo cual hay conceptos que no tengo del todo claros.

En esta ocasion queria compartir con ustedes, varias improvisaciones, y un par de temas propios que tengo grabados.

Lo que uso para grabar(las fotos son de la web, no de mi equipo real):

SX Les Paul

Kramer Pacer

Zoom G7.1ut

Conectada via usb

Software:

Reaper

Line 6 POD Farm 2

y algunos otros como el EZ Drummer para las baterias, o algun VST de bajo...

Bueno, sin mas presentacion le dejo para que escuchen, Se esperan sus comentarios Criticas, etc

<a href="http://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Fplaylists%2F1450441" target="_blank">[link]</a>

[link]

Aclaro, que no estan ordenadas cronologicamente, pero a mi parecer he mejorado en el ultimo tiempo(hay muchas viejas que no me convencen pero las subo), por eso puse todas, para que vean el cambio, no solo en la tecnica sino tambien en el sonido, y me puedan decir que puedo seguir mejorando, por que esa es la idea, seguir aprendiendo.
Mis grabaciones caseras como Guitarrista
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 329 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Mis grabaciones caseras como Guitarrista
podrias poner como conectate todo tu equipo a la pc que eso es muy interesante
@GrisxD Conectas tu guitarra a tus pedales normalmente como si fueras a tocar en vivo o en un ensayo, pero en vez de conectarte a un amplificador conectas tu salida a una interfaz de sonido, y la interfaz a tu pc. Si no tienes una interfaz b?
las escuchare, yo empece hace poquito y ya saque algunas de flema jej... asi que si te gusta el punk mejor asi te escucho y de paso me das una mano. saludos y un abrazo viejo!
Buenisimo.
Se escucha bastante bien.
Yo hice un post con temas viejitos q tengo, pero los subi a goear y el post quedo medio mal.
Date una vuelta si queres.
Buen post y lindas guitarras  
Cita SilverKiss: Mostrar
muy bueno solo que en el tema "Un Blus" se escuha la "maza" de la guitarra pero muy bueno flicitaciones muy buen "violero".-
Cita exe_ratm: Mostrar
Mira yo escucho de todo un poco, de punk, mucho no conozco, pero cuando empeze tambien saque algunas xq te re sirven para empezar a ejercitar la mano derecha, suerte y cualquier consulta me chiflas.
Cita davidrojas: Mostrar

Gracias che, despues me paso y escucho lo tuyo, abrazo

Cita MayorMario: Mostrar

Muchas gracias che... lo de la masa, si es cierto, estoy tratando de solucionar eso, xq me gusta la distorsion con gain, por el tema del sustain, pero mete ruiedo, xq no tengo una interfaz que seria lo ideal....
o prueba grabar descalso  eso puede reducir el ruido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!