Robin Hood Audio latino 1080p HD

Robin Hood  Audio latino 1080p HD

?Robin Hood? relata la vida de un experto arquero al que sólo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León. Al morir el rey, Robin vuelve a Nottingham, una ciudad aplastada por los impuestos recaudados por un sheriff despótico. Allí se enamora de lady Marion, una mujer que duda de la identidad y de las motivaciones de este cruzado del bosque. Decidido a conquistar el corazón de la dama y a salvar la ciudad, Robin reúne a una banda cuyas inesperadas habilidades sólo son igualadas por sus ganas de vivir. Las interminables guerras han debilitado el país, ahora en manos de un gobernante débil, incapaz de hacer frente a las insurgencias internas y a las amenazas externas. Pero Robin y sus hombres deciden lanzarse a la aventura impidiendo que la nación caiga en una sangrienta guerra civil, y devolviendo la gloria a Inglaterra.

Título: Robin Hood
Dirección: Ridley Scott.
Países: Reino Unido y USA.
Año: 2010
Género: Acción, aventuras, drama, romance.
Interpretación: Russell Crowe (Robin Longstride), Cate Blanchett (lady Marion Loxley), William Hurt (William Marshal), Mark Strong (Sir Godfrey), Oscar Isaac (príncipe Juan), Danny Huston (Ricardo I), Eileen Atkins (Leonor de Aquitania), Max Von Sydow (sir Walter Loxley), Kevin Durand (Little John), Matthew Macfadyen (sheriff de Nottingham).
Guión: Brian Helgeland; basado en un argumento de Brian Helgeland, Ethan Reiff y Cyrus Voris.
Producción: Brian Grazer, Ridley Scott y Russell Crowe.
Música: Marc Streitenfeld.
Fotografía: John Mathieson.
Montaje: Pietro Scalia.
Diseño de producción: Arthur Max.
Vestuario: Janty Yates.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain

Resolución: 1080p (1920x1080px)
Formato : M2ts
Audio :  Latino ac3 5.1

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER

Robin Hood Audio latino 1080p HD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5524 Favoritos: 9
28 Comentarios Robin Hood Audio latino 1080p HD
A favs,gracias
descargando , luego comento graciasss
Muchas gracias por el aporte Descargando
master , la parte 9 y 10 no me deja descargar puedes rebisarlos porfavor
@carlosxbox Ya de nuevo putloker esta molestando =/ toca resubir esperar haber si se arregla si no las resubo
muchas gracias la andaba buscando  
JAJAJ Q BUEN APORTE MAN
Muchas Gracias por el aporte....  
listo compadre todo ok. graciassss
link buenos
@carlosxbox Amigo ya la parte 10 y la 9 la deja descargar
hermano por ke haces repost   minimo pon  la fuente de origen o te mando a todos los seguidores de 1080p cinema ke son mas de 2000 a ke hagan denuencia por repost   por ke dudo ke seass miembre del staff de 1080p cinema
@Mox.ands

Por favor dame el link de la parte 10 es l unica que me falta y no la puedo descargar por favor
ya te denunciaron por roba links en cinema man.
deja de robaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr denunciado.
Buena peli grax
man no dejes de robar links, esto se trata de compartir asi que cual es el problema en robar links ?
ya sale lo mismo buen post amigo  
OYE BROTHER EL LA PARTE 9 NO LA DEJA DESCARGAR EL RESTO 0 ROLLO SI LA PUEDES SUBIR NUEVAMENTE POR FAVOR
men podrias subir la parte nueve, nada mas me falta esa por fa @MOX.ands
@soley05 Dentro de poco estara lisda
amigo la parte 9 me tira error pordrias areglarla.
avisame cuando  este lista por fa, es la unica que me falta @Mox.ands
Muchas gracias amigo cualquier problema con los links te aviso a ver si me ayudas...
Saludos y de nuevo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!