Recordando a Mario Bros.

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Recordemos a Mario Bros.

Decidí publicar este post en honor a un grande de los videojuegos, un personaje que marcó a una generación, Mario. En el post incluiré información, datos curiosos e imágenes graciosas de Mario.

Mario fue creado por el japonés Shigeru Miyamoto...

Para la compañía Nintendo...

Su primera aparición fue en 1981 en un juego llamado Donkey Kong donde, para variar tenia que rescatar una princesa.

Originalmente se llamaba Jumpman y en su segundo juego se le dió su nombre "Mario".

El aspecto que tiene se debe a los limitados gráficos de su época. El gorro por ejemplo, es para evitar diseñar pelo.

El único juego donde Mario es el villano es Donkey Kong Junior, donde el hijo de Donkey Kong debe rescatar a su padre de una jaula custodiada por Mario.

En 1983 Mario fue acompañado por su hermano Luigi en el videojuego Mario Bros.

En sus primeras apariciones Mario era un carpintero y luego paso a ser el fontanero que conocemos.

La serie de videojuegos de Mario aparece en el libre de records Guinness, por ser la franquicia más exitosa con más de 240 millones de ventas.

Ha aparecido en más de 200 videojuegos, en mi opinión lo han sobre explotado, teniendo una evolución muy marcada en cuanto a gráficos y apariencia.

Esto fue tansolo un poco de la gran historia que tiene Mario, un héroe siempre dispuesto a luchar por su princesa y un icono que marco a más de una generación.
Gracias Mario por esos momentos de diversión.
A continuación algunas imágenes de desmotivaciones sobre Mario.

¡Gracias y ojalá les haya gustado!
Fin.
Recordando a Mario Bros.
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 3140 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Recordando a Mario Bros.
Jaja que buen post,esto es lo que mas me dio risa

jajajaajajajaj
Buen post amigo te felicito  
yo queme pesta?
Gracias por sus comentarios y sus puntos, yo tambien me ampoyaba los dedos jugando mario.
Mario se merece un homenaje mucho mayor que este post.
Cita valentin71: Mostrar
eso es amor de hermanos!!!
Excelente post amigo.
OOO! super mario..!! gracias por este lind post @Humanum  saludos  
Que bueno que te guste @Malu7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!