Apocalipsis [Apto]

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años

Aca les dejo una Historia que no es mia , pero me la paso un amigo , aca les dejo su Facebook : Gabriel Jimenez Morales

Capítulo 1: El extraño comienzo

Era un típico día, solo caminaba por ese bosque, no pasaba nada inusual, un simple día de caminata, la verdad ya estaba cansado del mismo paisaje todos los días, quería explorar otros lugares, así que tome mi equipaje, recursos, gasolina, comida, agua, y me fui en mi camioneta.
Luego de varias horas conduciendo encontré un poblado, nada importante en realidad, pero estaba algo escaso de agua, así que decidí bajarme para pedir un poco. El lugar, hasta donde veía, estaba completamente desértico, así que pensé ?En un lugar como este no creo que haya agua?, decidí simplemente darme la vuelta y seguir el camino, escuche una puerta abrirse, pero siguiente gritos de desesperación, fui corriendo al lugar de donde provenían los gritos, no sé porque, simplemente debí haberme ido de ahí lo más rápido posible, si lo hubiera hecho, nada de esto hubiera pasado?

Capítulo 2: La primera aparición

Los gritos provenían de una pequeña casa, abrí la puerta de golpe, ¿qué encontré? Había una persona tirada en el piso al que otro hombre, en malas condiciones, se lo estaba comiendo. Yo pensé, ?no sabía que en esta época aún se practicaba el canibalismo?, me le acerque a ese hombre, olía realmente mal, lo único que se me ocurrió fue darle un golpe , cayó al piso, procedí a hablar con el hombre al que se estaban comiendo.
-Hey, ¿estás bien? (esta pregunta es ilógica ya que..bueno..recién se lo estaban comiendo..)-Le pregunte histéricamente-Oye, estás perdiendo mucha sangre, acompáñame.
Recordé al hombre que recién había golpeado, estaba justo detrás de mi, me fije bien en su cara, la mitad estaba completamente sin piel, solo hueso y músculo con muchas moscas alrededor, pensé que eso lo había causado el otro hombre, pero me fijé en sus ojos, no tenía pupilas, estaba muerto?
Reaccione de una manera muy..shockante, por así decirlo, el hombre al que se?agg, es complicado decir cual es cual, hagamos esto: el muerto se llama Tomas y el que no ha muerto (aún) se llama Willy, bueno, seguimos; Willy se levanto emitiendo un sonido muy extraño, Tomas se me tiró encima, y luego Willy vino por mi también, tomé una llave inglesa que conseguí en el piso y los golpeé, me lleve la llave y salí corriendo de ahí, pero Tomas me alcanzó y me mordió el cuello, lo golpeé de nuevo y subí a mi camioneta; conducí hasta donde me alcanzaban las energías, la mordida de Tomas me estaba haciendo perder mucha sangre, alcance a ver una civilización, aceleré esperando llegar antes de desmayarme, logre entrar al pueblo, choqué contra un hospital y perdí la conciencia.

Capítulo 3: El brote del virus

Desperté en una camilla, obviamente en el hospital, habrán visto que choqué y vinieron a ver que pasaba, me dolía mucho el lugar donde me había mordido Tomas, un doctor se me acercó y me dijo:
-Vaya, señor, por fin despertó
-¿Qu..qué? ¿dónde estoy? ¿Qué pasó? No recuerdo nada
-Pues..no le puedo decir qué pasó, ya que tampoco lo se, pero se que llego aquí con una gran herida en el cuello, parecía, una mordida?
-¡Ah! ¡Ya lo recuerdo!
-Señor..-
-¿Qué?
-Lamento informarle que en su cuerpo tiene una enfermedad completamente desconocida, pero estamos trabajando en ello, relájese
-¿Enfermedad?desconocida?
-¡TRAIGAN LA ANESTESIA!
Me anestesiaron, no se que habrán en hecho en el tiempo que estuve dormido, pero me desperté con buenas noticias
-¡Hola de nuevo señor!  (me dijo el mismo doctor), ¡me alegra que despertara!,¡le tenemos buenas noticias! ¡Logramos extraer?completamente?su enfermedad!
-¿Por qué dice la palabra ?completamente? de manera tan insegura?
-No se preocupe por esos insignificantes detalles
-¿Insignificante? Doctor, explíqueme TODO
El doctor sacó un envase con sangre adentro
-Esta es su sangre, sacamos justo la parte en la que estaba el virus, bueno, casi todo.
-¿Qué? ¿virus? ¿No era solo una enfermedad?
El doctor me iba a seguir contando algo, pero se distrajo y el envase se le cayó, dejando salir toda la sangre, con el ?virus? en él, recogió todo y decidió guardarlo en una jeringa, ahí fue cuando, el doctor cometió un acto muy estúpido que no hubiera creído si no lo hubiera visto, se auto-inyecto el tal ?virus?, es en serio, créanme, en serio o.o.
-Doc, ¿está bien?
-Agg..Sí sí, no hay problema
-¿Segur..?
-¡YA DIJE QUE SÍ!.
Sí, lo se, el doc amable.
Luego de una media hora escuché varios gruñidos provenientes de la habitación de al lado, donde estaba el tal doctor, luego unos gritos de una mujer, la puerta se abrió, me levanté y tomé la llave inglesa que por alguna razón estaba al lado de la camilla.

Capítulo 4: Y empieza todo?

?Alguien? o ?algo? entró a la habitación, le pegué en la cabeza con la llave, se me tiró encima, me desmayé, no recuerdo más nada. Luego de varios días inconsciente, me desperté, estaba en el mismo hospital, con varias mordidas, tenía hambre, mucha hambre, quería algo de comer, me levanté aunque me dolía todo el cuerpo. Cuándo salí de la habitación, el hospital estaba completamente desordenado, con la mayoría de las luces apagadas, y lo que mas me impactó? fue que habían algunas manchas de sangre?me encontré con una persona, que me dijo
-¡Oye tú! ¡Ven por aquí! ¡Rápido!
No me moví, no podía, el hambre no me dejaba?entonces él se acercó.
-¡¿ESTÁS SORDO?!
Fue cuando?lo mordí, así mismo, lo mordí, el sabor me gustó, me sentí como un enfermo, no entendía nada, me lo comí entero.
-*Estaba exhalando e inspirando muy fuerte* No?no entiendo nada?¿por qué hice esto? ¿en qué me convertí?
Empecé a caminar fuera del hospital, estaba todo completamente desolado, encontré una grabadora de voz, servía, pensé que podía ser necesaria, le di al ?Grabar?
-Día 1, no entiendo nada de lo que está pasando, me desperté en una camilla sin recordar nada, ni quién soy, tengo una mordida en el cuello, pasó algo muy extraño y escalofriante..?me comí a una persona, salí del hospital, no veo ni un alma, caminaré un poco por la zona.

Por curiosidad le di a ?Play?, esperé que pasará mi grabación, había otra, era la voz de una mujer, decía:

?Ya no puedo más, el mundo está muy mal como para seguir existiendo aquí, no encuentro a John en ningún lado, creo que nunca volverá, no quiero seguir existiendo aquí, hoy es mi último día en este mundo?
Apocalipsis [Apto]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1133 Favoritos: 0
7 Comentarios Apocalipsis [Apto]
No jodas... tiene que ser broma
decile a tu amigo q salga m?
TU AMIGO  SE LA FUMO VERDE JAJAJA  
esta buena pero con imagines los posts siempre quedan mejor termina asi o sigue  
Cita Chokobo: Mostrar
Te acostumbraras a mis posts
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!