Juan Valdivia (Trigonometralla) ex HDS- MAXI-MP3

1. Cactus (1ª maqueta original)
2. Color (1ª maqueta original)
3. Lago (1ª maqueta original)
4. Blues del Bosque (1ª maqueta original)

Estas grabaciones son las primeras maquetas de Juan Valdivia antes de la publicación de Trigonometralla. No pertenecen a ningún LP, CD ni MC concreto, sino que se tratan de cuatro ficheros en formato MP3 que fueron publicados de manera gratuita por primera vez en la Página web oficial de Juan Valdivia www.geocities.com/juanvaldiviaoficial como regalo a sus fans.

Tambien he investigado y al parecer fueron por el primer aniversario de la pagina oficial de Juan
despues de que se cayo la pagina al parecer ya no estuvieron disponibles para ser descargadas.
Asi que disfrutenlo

Mediafire
Descarga Aquí
Juan Valdivia (Trigonometralla) ex HDS- MAXI-MP3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1492 Favoritos: 0
3 Comentarios Juan Valdivia (Trigonometralla) ex HDS- MAXI-MP3
en realidad son mas temas...son creo que 11...no recuerdo bien...pero hay una edicion de estas hecha pirata para LHDL...geniales tus aportes...muy buenos!!!!!
Cita romalar777: Mostrar

Bueno yo era parte de LHDL y bueno estas maquetas las tengo hace mucho tiempo...las subi hace poco
pues que bueno que formaste parte de tan grande comunidad amigo!!! ese pirata que te hable el buen julio (LHDL) le hizo las portadas y el material se lo di yo...estaban en una cuenta de mediafire...seria de revisar mi material y ver y checarlo...un fuerte abrazo amigo y como repito...geniales tus aportes!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!