Las Mejores Extensiones para Google Chrome

Hola mi gente de Identi!!

Bienvenidos sean a mi segundo post

Hola amigos, en esta ocasión les traigo las mejores extensiones para los usuarios de google chrome, tengo la mayoría instaladas en mi navegador y pues no consumen muchos recursos, 100% recomendados.

**Nota importante: Si los links no te llevan a la pagina para agregarlos en tu navegador, los puedes buscar con el nombre, ahí te aparecerá la opción 

EMPECEMOS:

Nombre:
AdBlock

Descripción:
Bloquea todos los anuncios de cualquier pagina web, incluyendo Facebook y YouTube

Link:

Nombre:
Facebook Unseen

Descripcion:
Facebook últimamente a tenido muchos cambios, uno de los mas importantes es que te muestra cuando alguien vio el mensaje que tu mandaste, lo malo es cuando esa persona incomoda te manda un mensaje y tu no quieres contestar, y no puedes decir que no lo viste porque ellos ya se dieron cuenta que si, pero con esta extensión, ellos no se darán cuenta cuando leas su mensaje, ya que no les aparecerá el "visto: 20:15"

Link:

Nombre:
Awesome New Tab Page

Descripcion:
Esta es una alternativa para cuando inicies una nueva pestaña en google chrome, en vez de abrirse la que tienes por default, abre esta, que te da un fácil acceso a tus paginas favoritas con un solo click

Link:

Nombre:
Busca eBooks

Descripcion:
Pregunta: Te gusta leer? O has buscado algún manual en pdf? 
Si la respuesta es si esta extensión es perfecta para ti, ya que con solo ingresar el nombre del libro que deseas encontrar esta aplicación busca el nombre del archivo en múltiples servidores: 4shared, Medifire, 2shared, Filepost, Esnips...

Link:

Nombre:
Convert PDF to Word

Descripcion:
Bueno, como el nombre lo indica, es una extensión para convertir un archivo PDF que quieras modificar por cualquier razón a word, es muy útil para cuando quieras una tarea fácil y solo le quieres modificar algo de texto 

Link:

Nombre:
Desprotetor de Links

Descripcion:
Seras redireccionado directamente a la pagina de descarga, burlando los protectores de links

Link:

Nombre:
Magic Actions for YouTube

Descripcion:
Esta es una de mis favoritas, con esta extensión puedes programar los vídeos para que inicien en HD con el AutoHD, puedes controlar el volumen del vídeo con la bolita del mouse, tiene "CinemaMode" en el cual con un click, se hace la pagina oscura, dándote la ilusión de estar en el cine! Y bueno tiene otras cosas mas, es 100% personalizable.

Link:

Nombre:
YouTube Downloader: Mp3 / HD video downlaod

Descripcion:
Esta extensión agrega un pequeño boton abajo del video que te permite convertir el video a mp3, y solo descargar el audio, o descargar el video en formato MP4 o FLV en HD
Link:

Bueno amigos, esto a sido todo por el momento, como lo mencione antes, la mayoría de las extensiones las he probado y funcionan al 100, cuidence
Las Mejores Extensiones para Google Chrome
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2042 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
55 Comentarios Las Mejores Extensiones para Google Chrome
una masa el chrome,pero yo me quedo con mozilla
Cita Omegaleo: Mostrar
si amigo estan excelentes  

Cita gronda: Mostrar
muy buen navegador, pero me gusta mas el chrome jeje
Cita latinoheat: Mostrar
muy rapido si senor!!
Muy buen post, ya agregu?
Cita tiraeeee: Mostrar
buen post, me llevo la extension para bajar de youtube  
gracias por tu post me sirvio mucho el de youtube  
Estan buenisimas,viejo una pregunta si instalo un tema en chrome,y luego instalo otro como los cambio,porque al instalar uno se pone automaticamente,y no veo opcion alguna para cambiarlo por otro previamente instalado.....te agradeceria que me pudieras ayudaren eso...
Cita franco_8: Mostrar

Cita Byozero: Mostrar
sii es excelente  

Cita Zulander: Mostrar
aver si entend?
Amigo me sirvieron excelente

Si tuviera puntos creeme que te los dejo

Buena Info
Gracias todas muy buenas
@latinoheat mmmmmm... bien es que complique bastante las cosas,jejeje es asi: yo instalo un tema...bien automaticamente se coloca,pues bien resulta que quiero otro e instalo otro pero este ultimo me sustituye por siempre el antiguo,no es como firefox que puedo tener muchos y cambiarlos cuando quiera,en chrome no encuentro la dichosa manera de tener mas de 1
@Zulander mm pues no amigo, creo que no puedes tener mas que uno, pero te dejo el link para que descargues los temas, https://chrome.google.com/webstore/category/themes?_sort=1
gracias!!!! me sirvieron mucho  
Cita enzo32: Mostrar
De nada

Cita Steven__: Mostrar

Cita Vik2017: Mostrar
Exelente post sigue subiendo mas
Buenisimo me llevo 3!
se ve que son buenas extensiones probare una q otra para ver q tal... gracias... gracias...
mas 5 ME gusto lo descargas de youtube
Muy buen aporte  
Cita tryvan: Mostrar
claro amigo! gracias por agradecer

Cita Charleee: Mostrar
excelente

Cita krlosavi: Mostrar
claro que son buenas

Cita Peluxon: Mostrar
si! ese esta muy bueno   y mil gracias

Cita Javo21: Mostrar
gracias!!  
Muy bueno!!! me llevo varios GRACIAS!!!
me llevo adblock
gracias por la informaci?
saludos bro!!! aunque estas extenciones ya las conocia y tambien tengo instaladas la gran mayoria en mi chrome, solo pasaba a saludar, estuve buscando tu primer post pero no aparece, bueno bienvenido a identi espero te guste esta comunidad y seas un gran uploader, te dejo algunos pts que me quedaban espero te sirva de algo cuidece y buen post  
Cita XGermaiNX: Mostrar
de nada man

Cita fakushady: Mostrar

Cita odiseno: Mostrar
buen aporte men
Cita carj666: Mostrar
gracias gracias... tratare de seguir asi  
exelente te felicito descargue solo dos uno ya lo tnia pa la publicidad gracias
muchas gracias amigo tu primer post muy bien cuando deje de ser novato te regalare puntos  
Muchas gracias!
GRACIAS!!!!!!!!! estos son los posts que si nos ayudan y benefician...no como ese monton de basura de copy and paste que se vino de tadinga, gracias por tan buen aporte bro!!!  
Excelente aporte a probar cada una se te agradece    
TE HICE UN ABARRA SLIDE A VER SI TE GUSTA
mil gracias a todos por comentar!! Eso demuestra que si estan interesados y motiva a hacer mas post's para ayudarlos

Cita fenix000: Mostrar
@fenix000 amigo no se ve  
ya ya gracias!! esta muuuy buena :DD la usare para mis proximos post's  
instale adblock.... pero ahora no puedo ver los abrir los links en idendi
Cita Charleee: Mostrar
@Charleee  amigo, lo puedes "apagar" mientrass estas en identi, para que no te los detecte como publicidad
lo puse en pausa e incluso puse identi dentro de los sitios seguros, per no nada...  cancela el conteo para ver los links :/
sigo sin ver los links... alguien que sepa como arreglarlo?
ya encontre la solucion gracias!
@odiseno  aa man creo que fue eliminado :/ al rato subo un post de una pagina que esta muy completa para descargar de youtube!! estate al pendiente man! si puedo y averiguo como te "etiqueto" ahi en el post  
esta confirmado el YouTube Downloader: Mp3 / HD video downlaod ya lo quitaron yo si lo alcanze a tener alguien sabe como se puede compartir esta extension??

Cita ole_125: Mostrar
ni idea man, si se sabe algo te aviso, ya que es una excelente extensi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!