AutoPlay Media Studio v8.1.0.0 (Mi Subida)(ZS)

AutoPlay Media Studio v8.1.0.0 (Mi Subida)

Version : 8.1.0.0
Idioma : Ingles
Peso : 58.4 MB
Incluye medicina

Descripción:

Crea impresionantes pantallas iniciales de CD y DVD fácilmente

Herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autorun) desde Windows. Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos.
Utilizado por compañías tan prestigiosas como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representa una forma mucho mejor de crear pantallas de presentación espectaculares y efectivas que con otras herramientas de desarrollo multimedia como Director.
Para las creaciones podremos usar casi cualquier tipo de soporte, desde Flash hasta archivos MPEG, incluyendo campos, cajas, objetos WMP e IE. Soporta ?undo? ilimitado, amarre de la caja de herramientas, estilos y proyectos ya predefinidos, anti-aliasing, ventanas transparentes y muchas otras opciones más, motivos suficientes para convertir a Autoplay Media Studio en mucho más que un simple programa.

Cambios recientes en esta versión:

. Resueltos algunos Bugs en la versión Preview de Windows 8
. Y muchos errores más

¿¿Pero que puedo hacer con este programa ??
Bueno podes hacer cosas como estas :

Enlaces De Descarga

ale_m20

Nada más, espero que les sea de utilidad como me fue a mi.

Gracias por pasar.

Por favor no se olviden de comentar y recomendar me ayuda mucho, quiero seguir creciendo en esta gran comunidad.

Hasta otro Post.

Ahh y no olvides pasarte por mi otro post  http://www.identi.li/index.php?topic=96625
AutoPlay Media Studio v8.1.0.0 (Mi Subida)(ZS)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2452 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios AutoPlay Media Studio v8.1.0.0 (Mi Subida)(ZS)
muy interesante el aporte maestro
Cita ale_m20: Mostrar
Esta en espa?
Cita New1: Mostrar
Excelente aporte!!
Se agradece!!
yo tengo una en espa?
@zaiklon te felicito
saludos
gracias a todos los anonimos que agregan a favoritos y dejan puntos
de verdad gracias muchachos/as
Cita: Mostrar
Gracias amigo tenia la version 7 .  
Buen host tigre, todavia sigue vivo el link! comento para alguno que le interesa el programa lo sepa.

Me viene joya porque estoy haciendo un proyecto y me entere de esta herramienta, muy recomendable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!