cris099
"Descanso...."

El cuervo (The Raven) 2012 Brrip Subtitulada

Una madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields (Luke Evans) descubre algo sorprendente: el crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en el periódico local, que forma parte de una colección cuyo autor es Edgar Allan Poe, entonces considerado como un paria. La policía interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horripilante asesinato que también se inspira en una de las historias de Poe.

El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde.

Título: El enigma del cuervo
Título original: The Raven
País: USA
Estreno en USA: 27/04/2012
Estreno en España: 29/06/2012
Productora: Intrepid Pictures, FilmNation Entertainment
Director: James McTeigue
Guión: Hannah Shakespeare, Ben Livingston
Reparto: John Cusack, Alice Eve, Luke Evans, Brendan Gleeson, Kevin McNally, Pam Ferris, Oliver Jackson-Cohen, Dave Legeno, Brendan Coyle, Sergej Trifunovic, Sam Hazeldine, Ian Virgo, Ana Sofrenovic, Jimmy Yuill, Aidan Feore

Tamaño: 700 Mb
Formato: AVI
Calidad: BRRIP
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino dentro del rar

Servidor:
Putlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

El cuervo (The Raven) 2012 Brrip Subtitulada
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 4180 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios El cuervo (The Raven) 2012 Brrip Subtitulada
fuck ya lka habia descargado
parece interesante siempre con buenas pelis he
estaba esperando que la postearas, muchas gracias!!!!
wen aporte como siempre !!!!
Viejo, no todos tenemos el jdownaloder instalado, seria bueno tbn que te acordaras de esos usuarios que no son dependientes de un gestor para descargar, para asi poner los links sueltos, en un archivo de texto o por ultimo encriptados.-
Se ve bastante interesante.. aparte me hace acordar a un capitulo de los simpson en los que hacen una parodia de la misma..  
muy buen post  
Buen aporte... saludos
graciasssssssssss
se bien ..pero  estan medios medios  los subtitulos ..voy a ver si los encuentro por algun otro lado
muchas gracias
Gracias por la peli amigo! excelente calidad como siempre! Saludos
Gracias, bajando
Que lastima subtitulos muy malos, esperando unos mejores...
Emm.... Algun reproductor copado????
no puedo descargar en el servidor putlocker podria subirla en mediafire?
xfis
Muchas gracias!! Justo en mi clase se dio "el gato negro" de Edgar Allan Poe, ojala haya algo de ese cuento en esta movie.
@UnN4MeD @kryz123 @limomm @lumata2005 @Dantillo @morrocot @freezERT @mabe_love @tincho12 @tangho @limomm @Maxys2000 @royms @anigiom @rponceb @lumata2005 @Malevin @evolet01 @Leoxxx Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes los dejaron Perdon por la tardia respuesta pero no se porq  cuando agregue el post me cerro la sesion y no me dejaba entrar...q disfruten del aporte...saludos
buena peli gracias brother......
HAgan algo, lo q hice YO, Abren el archivo con WORD!, y selecionan todo y lo pegan en el traductor de google, q los traduce mejor de lo q estan aca., por ahi un " ven, entra aqui" te lo pone como un " ven entraR aca" o asi..pero se entiende bastante LA PELI! MUY BUENA!!!  cualquier cosa me agregan al skype "limommcitos" y le paso el archivo ya traducido
Gracias por la pelicula amigo fijate que hice un post desp pasate y decime que te parece el post
MuY bUeNa PeLi  
@cris099 Si no te molesta
estos subtitulos estan mejores que los que contiene el rar!

Saludos

http://www.subdivx.com/X6XMjkxOTA5X-theraven2012bdripxvidscream.html
@cris099 Ufffffff Excelente aporte pero aun le faltan a los subtitulos!!!! Esperemos a unos mejores!!!!
@emma8 Gracias amigo por pasarte y los puntos desp paso y veo q tal esta amigo..saludos
 @nathalyXD Gracias amiga por pasarte y dejar puntos...q estes bien. saludos
 @mastercoco Gracias a vos por comenatr...saludos
 @anigiom Pranada amigo gracias por dejarlos... q estes bien amigo saludos
@sirmauro Gracias x pasarte amigo fijate q anigiom dejo unos mejor mas arriba...saludos
@ZappM Mira lee los comentarios ya la descargaron..si probando porq los links estan bien
gracias amigo como siempre tus post son genial .. descargando ...  
Muy buen aporte...gracias por compartir
Cita sirmauro: Mostrar
Buenisimo!!!!! muchas gracias  
Me la llevo, gracias Cris!  
pon los links visibles criss0  
Cita angedito: Mostrar
pasate por aca que esta mejor:http://www.identi.li/?topic=96414
buenas pude ser q te pida pass
Muchas gracias ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!