Tres Libros Grosos que te ayudaran

Bienvenidos a mi Post

Hola amigos de Identi como estan?Bien este es mi 4 post y vengo a presentarles 3 libros que como dice el titulo les ayudaran, el primero de ellos lo escribio Martin Merrill "Como hacer reir a las mujeres" es un titulo bastante descriptivo acerca del contenido del libro alli les ayudara con muchos secretos, trucos, recetes etc aca les dejo una parte de la Intro "Como hacer que las mujeres rían y se enamoren de ti a través de
la risa.Apunta a proveerte con un acercamiento sistemático y a prueba deidiotas para desatar completamente tu potencial para hacer que lasmujeres se rían y se enamoren de ti. Por supuesto, para cuandopuedas hacerlo tendrás cientos de diversión y te volverás más atractivo.Esas son ganancias secundarias.La Parte uno de este libro te da una visión general y también lamentalidad del humor justo antes que empieces a profundizar en lastécnicas.La Parte dos te equipa con el conocimiento de tratar con las mujeresen un sentido más general, lo cual sirve como un catalizador al humor yla risa.La Parte tres te muestra el mecanismo básico del humor y elconocimiento de base para hacer reír a las mujeres.La Parte cuatro trata con la continua perfección de tus habilidadespara hacer reír a las mujeres y otros temas tales como tratar con lafrustración y el rechazo."

El siguiente Libro de gran utilidad se llama "como manipular a cualquier persona" lo ha escrito Domenec Benaiges Fusté, alli se encuentran muchisimos tips para manipular de buena manera a la persona que queramos, esta muy bueno lo recomiendo

Y por ultimo algo para los que se cuelgan cuando hablan el libro "mientras me miran" ideal para comunicarse de manera eficiente y ordenada.

La pass de los RAR es http://www.identi.li  Leanlos les van a servir!!!!!!!!!Comenten por Favor.
Tres Libros Grosos que te ayudaran
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2453 Favoritos: 16
42 Comentarios Tres Libros Grosos que te ayudaran
no funciona el metodo para ver los links  
interesante    
Cita nes3d: Mostrar

si que funciona prueba de nuevo
Cita zombie: Mostrar

jejeje gracias amigo!!!!!!!!!!!!
En serio, hasta ahora no puedo ver ning?
Yo puedo ver los links sin que me salgan los anuncios, ya me baje el como manipular a las personas. Gracias por el aporte
Recomendado!!!
@kokomoid  ya lo edite fijate ahora
Cita Nolc: Mostrar

Gracias amigo!!!!siempre con buena onda!!!!!!!!!saludos
Cita jorge_bebo: Mostrar
Gracias
Cita Maufer87: Mostrar

Gracias!!!te sigo campeon
te bloquearon el segundo link capo
Cita gronda: Mostrar

Ningun link esta bloqueado acabo de revisar todos
muy interesante
y el pass? ese q
Cita riojano: Mostrar

http://www.identi.li
el pass de los rar? ese que diste no es

en 10 minutos te lo vuelvo a subir
@gronda ya lo resubi intentalo de nuevo
Cita jorge_bebo: Mostrar
@morrocot http://www.identi.li es la pass acabo de bajarme de nuevo los tres archivos de MF y poniendole esa pass abrieron sin ningun problema
Cita morrocot: Mostrar
Gracias. Leyendo por curiosidad
Muy buen aporte!!
Se agradece!!
Excelente post, necesitamos mas post con libros! todos deben leer de lo que sea!
buenas pincho en ver links y no me sale nada alguien puede ayudarme, es que no veo los links
Cita cafedelmar: Mostrar

Pincha y espera 15 segundos  

@cafedelmar
buenas jorge_bebo, he hecho lo que me dices pero que va no funciona, pincho y sigue sin salir nada
@cafedelmar
decime que libro queres y te publico el enlace por aca
pues si puedes el de como manipular a cualquier persona y el de hacer reir a las mujeres que me dio curiosidad jeje. Muchas gracias por tu ayuda
capo se ve que estan muy buenos los libros, pero no me acepta la contrase?
Jorge...no me acepta el pass...me ayudas...Gracias....!!!
Invalid or Deleted File.
cuando los repares avisa capo, un abrazo
La pass es: jorge_bebo2
o prueben: Jorge_bebo2
Lo baje y ya lo descargue, tuve que buscar el link en google para encontrar la password! a mi me sirvio la primera toda en minusculas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!