Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 4: La Resurrección (audio latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

ola amigos de identi,aca les traigo la peli RE4 LA RESURRECCION con las voces originales.....con Laura torres como Alice.....ya que el primer doblaje no me gusto

aqui una captura:D:D

Resident Evil 4: La Resurrección (audio latino)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4193 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Resident Evil 4: La Resurrección (audio latino)
el link no funciona!
si q funcionan solo q tenes q tener el jdowloader abierto xDD gracia x el aporte
Como hago con miponi???
gracias con j funca bien
Cita rodrigolf: Mostrar
Con mipony abierto funciona perfecto, saludos.
hasta ahora no me funciona mipony abierto y esta activada la opcion click and load,no se q pueda ser.
muchas gracias,pero un mp hubiera sido mejor,aun asi mil gracias.
Cita rodrigolf: Mostrar

sabias q hay dos doblajes de esta pelicula????
no sabia amigo ,lo descarge hace tiempo la primera q salio,pero las voces no eran las mismas.
por fin pude a?
esta en latino ??
Cita jesus_13: Mostrar

si weiii .....ademas es el segundo doblaje ya que hicieron dos doblajes...este viene con la vos original de alice de laura torres la vos que escuchaste en las anteriores pelis  
Creo que la pelicula promet?
te la rifaste este es el doblaje de la hbo el segundo tus 10 puntines raro que nadie te ha dado en un mes ahi te van gracias
Cita digho: Mostrar
garcias amigo.......yo tengo los dos doblajes  
y los links???????? no los veo
Cita luisbeto14: Mostrar

amigo tienes facebook??? buscame yo soy lvis giancarlo galindo carhuajulca y agregame..para darte los links.....xq si los pongo sueltos me los hacen repost!!!! oookkkk!!!  
Cita exodisto: Mostrar
aaaaa eres tu, jejeje ya habia visto tu nombre en otra p?
Oye no te encuentro en el face...el mio es el de arriba
Aqu?
ok, ya te acepte en el face, jeje... (un a?
@exodisto con razon te bloquearon el otro reposteando   mediafire ya no sirve para hosting mejor Putlocker  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!