Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Goshu el violoncestista [sub] [Isao Takahata]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos, os dejo esta pelicula de Isao Takahata de la epoca pre-ghibli.
Disfrutenla.

Caratula:

Sipnosis

Esta es la historia de Goshu, un pequeño violoncelista profesional. Durante los ensayos para los recitales, su preparador se enfada con él porque no está tocando suficientemente bien. Goshu parece no sentir nada por la música.. .¿Qué puede hacer? Por suerte, encontrará unos amigos muy especiales: un gato le va a ayudar a entender el sentimiento de la música, la importancia de practicar se la mostrará un cuco, el ritmo un tejón y la ternura un ratoncito. Gracias a ellos Goshu aprenderá el verdadero sentido de la música, convirtiéndose por fin en un fantástico intérprete

Ficha tecnica:

Titulo español: Goshu el violoncestista (descatalogada)
Titulo Original: Sero hiki no Gôshu
Año: 1982
País: Japon
Director: Isao Takahata
Elenco: Animation
Guionistas: Isao Takahata (Novela: Kenji Miyazawa)
Duración: 63
Productora: OH Production
Genero: Animación. Musical. Fantástico | Música
Idioma: japones
Subtitulos: español

Informacion de la descarga

Formato- AVI
Codec de video- MPEG4
Pixeles- 640 x 464
Peso- 572 MB
Partes-11 x 50 MB + 1 x 11 MB

Imagenes:

Descarga:

Contraseña:

Min71

Por favor:
Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Espero que les guste y disfruten de la peli.

Gracias por pasarte por mi post

Goshu el violoncestista [sub] [Isao Takahata]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1462 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Goshu el violoncestista [sub] [Isao Takahata]
Buen aporte +5...ojala y sigas subiendo esta coleccion del estudio ghibli, ya a que a mi me borraron mi cuenta mf donde tenia todas las peliculas del estudio y ahora tendre que conseguirlas de nuevo..
@leddek gracias por pasarte y por los puntos , y siento mucho lo de tu cuenta amigo saludos y un fuerte abrazo
le doy clic pero no puedo descargarlo no me aparecen los links y estoy usando mi pony
@strix comprobado, los link estan ahi y estan activos pero a mi tampoco me lo coge el JD, ahora te los mando
@min71 graciassssssssssssssssssssssss   points4u
@strix gracias a ti amiga por comentar y por los puntos.
Y por la gatita que alegra el post
min, podrias pasarme los links por mensaje privado? si no te molesta.
men siempre llego tarde por favor mandame los link espero tu respeusta
huy amigo esta pelicula esta padrisima, me gusta mucho que ponen la 6a sinfonia de beethoven y como le ense?
Alguien que me ayude.. por favor al igual que los compa?
@victorcord ya te los mande amigo, cualquier problema avisas
Gracias por el aporte, es simplemente espectacular, creo que le sacare bastante provecho a la coleccion de  peliculas de de  Ghibli, de mi parte mi mas sincero agradecimento, como dir?
@victorcord gracias a ti amigo, fue un gran proyecto el que me plantee, subir todo Ghibli y casi todo en espa?
Hola, los links no se agregan al JD, me podr?
@min71 reitero  mi agradecimiento, creo que todos los que aprovechamos descargar estos aportes,  debemos de estar mas que agradecidos a los uploaders que se toman el trabajo y las molestias de subir estos trabajos para que nosotros los que navegamos la red en busca de estos trabajos logremos encontrarlos, Dentro de mis favoritos de Ghibli estaba el viaje de Chihiro, y ahora gracias a ti logre mirar  una  que valio completamente la pena e verla y es la tumba de las Luciernagas.. una vez mas gracias por este trabajo y que ojala no sea el unico espero que hayan muchos mas de tu parte..
@Nat_Ro16 No te preocupes, ami no me molesta, lo que pasa es que si pasa un moderador borrara el comentario, nada mas, descarga este documento, estan todos los link de gibli que he subido (29), saludos y que estes bien
http://www.mediafire.com/?z8zm2ipenq28rbb
Muchas gracias por el documento con los enlaces!!!! me hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!