Juegos Olimpicos, Cumpliran La Expectativa?

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Los Juegos Olímpicos Londres 2012  Para Todo El Mundo Este Sera Unos Juegos Olímpicos Que Pasaran a La Historia, Londres Puso El Listón Muy Alto Para Hacer De Este El Mejor, El Que Marcara Un Antes Y Un Después O Un Final?, Digo Final Ya Gracias a Los Tantos Rumores Que Hay De Que Este Año Sera Nuestro Fin.

Londres a hecho Gran Inversión En Las Mejoras a Su Ciudad Que Ya De Por Si Es Fantástica, Sus Diferentes calles, Casas, Y Centro han Sido Remodelados Con El Fin Del Gran Numero De Personas Tanto Como Atletas Como Turistas Que llegaran a Disfrutas De Estos Juegos, Las Diferentes Partes De Esta Ciudad Han Cambiado Mucho, La Gente Esta Contenta Con Estos Cambios Pero Londres Podrá Soportar La Gran Cantidad De Gente, Real Mente Lo Creo Pero, El Problema Es Que Desde Ya Han Salido Problemas Como El De Las Camas De La Villa Olímpica Ya Que Son Pequeñas Para Algunos Deportistas Con Una Altura Mayor, Este Es El Problema De Usain Bolt y Michael Phelps

La Expectativa De Su Inauguración Esta Muy alta Las Expectativas Son Muchas, Las Mías Igual Espero Mucho Pero Creo Que, Las Expectativas De Ellos Y Del Mundo Están Tan Altas Que No Creo Que Se Cumplan Londres Esta Comprometido a Marcar Estos Juegos En La Historia Por Su Realización.

Cita: Mostrar

Dicho Organizador De Dicha Ceremonia Sera Un Productor Y Director De Cine Danny Boyle

Solo Queda Esperar Y Disfrutar O Esperar A que Este No Sea El Ultimo Y Podamos Ver Mas Espectáculos :33

Juegos Olimpicos, Cumpliran La Expectativa?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 347 Favoritos: 0
6 Comentarios Juegos Olimpicos, Cumpliran La Expectativa?
Cita: Mostrar
Van a ser malisimos estos juegos olimpicos
Yo tengo gran espectativa, no por lo deportivo, sino por el show que van a montar ahi, acuerdense lo que les digo, algo grande va a pasar y se los van a vender de una manera que solo les va a convenir a una minoria, a los que tienen poder de verdad. Se lo tomaran como chiste pero no lo es, Saludos!
PD: No dejen que nadie les diga que es verdad o que no, que es bueno o que es malo. Investiguen, lean de todos lados, siempre abriendo la mente a TODO! es la clave, para SER humano.
esperemos el oro para mexico,en categoria soccer
esperando con ansias estas olimpiadas y a alentar por los gladiadores en los partidos de handbal , al equipo argentino?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!