Juego Drag?n Ball Online (instalador)

*Introducción al juego

Bueno amigos en este post les traigo el juego DRAGON BALL ONLINE, basado en la gran serie de anime dragon ball z (dragon ball), el juego sigue la historia de la serie por lo que es recomendable ver la serie para entender al máximo todo el juego ya que no hay una traducción completa del juego, solo contamos con una traducción parcial que nos traduce el menú y alguna que otra cosa  del juego.
En el juego podremos seguir la historia tal cual la serie, como ayudar al abuelo de goku para en contra a goku cuando llega en su nave, ayudarlo  para salvar a milk, estar en el torneo donde pelea con pikoro, pelear con tao pai pai, con radix, etc.
Como verán el juego es muy completo, le dejo una pequeña introspección de como empezar el juego y mas abajo una guía del juego.
Cuando nos logeamos con nuestro usuario ( luego pondré una guía donde les les explicare como crear la cuenta y activar el juego) tendremos 2 slots para crear nuestro pj, podremos elijen entre las razas: "Humanos", "Namekiano" y "majin"; luego de elegir la raza podremos darle las características que mas nos guste como el pelo, la cara, el gesto, los ojos, color de piel, etc (para los que no han visto ala serie la raza namekiana no tiene sexo para que no pregunten luego XD).
bueno luego de esto solo resta comenzar a jugar, cuando nos conectamos tenemos que seleccionar el canal; (el 5 lo usan normal mete para los eventos).

*Este es el link de la carpeta donde están todas las partes del juego...

*Acá una pequeña guía que les va a servir bastante con enlaces de paginas donde pueden obtener mas info.....

:::::click en mostrar:::::

Cita: Mostrar
*Guía de como crear la cuenta para el juego

:::::click en mostrar:::::

Cita: Mostrar
1_ESTO ES LO QUE LES APARECERÁ CUANDO PRESIONEN EL LINK DE ARRIBA, CEBEN LLENAR LO Q LES PIDE NOMBRE DE CUENTA, PASS, CORREO Y EL CÓDIGO DE CONFIRMACIÓN; LUEGO PRESIONAN EN EL BOTÓN INDICADO.......

2_LUEGO DE PRESIONAR EL BOTÓN LOS MANDARA A ESTA PAGINA DONDE SOLO DEBERÁN PRESIONAR EN EL TIC GRANDE ( BOTÓN SELECCIONADO).......

3_LUEGO LOS MANDARA A ESTA PAGINA DONDE DEBERÁN SELECCIONAR EL JUEGO EL DBO (DRAGÓN BALL ONLINE) Y PRESIONAR SOBRE EL ICONO DEL JUEGO QUE ESTA SELECCIONADO EN LA IMAGEN........

4_LUEGO LOS MANDARA A ESTA PAGINA DONDE DEBERÁN PRESIONAR EL BOTÓN QUE ESTA INDICADO EN LA IMAGEN QUE ES PARA ACEPTAR TODOS LOS TÉRMINOS DE USO.........

5_LUEGO NOS MANDARA A ESTA PAGINA DONDE DEBEN SELECCIONAR EL BOTÓN QUE ESTA EN EL MEDIO COMO LO INDICA LA IMAGEN Y LISTO YA TENEMOS LA CUENTA CREADA.........

6_DEBERÁ APARECER ALGO ASÍ CUANDO HAYAN PRESIONADO EL BOTÓN DEL MEDIO

Como verán no es muy difícil solo deben seguir los pasos y listo......

*Aquí el post del parche en español para el juego:

*--http://www.identi.li/?topic=95523#comment_842804

Bueno amigos este post es el segundo que hago espero haber superado mi primer post y haber logrado una mejor presentación para todos; gracias a todos..........

MIS PJ:
SERVIDOR: 1
CHADOoFB: HUMANO 
CHAD0oFB: NAMEKIANO
MACROoFB: MAJIN
Juego Drag?n Ball Online (instalador)
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2960 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Juego Drag?n Ball Online (instalador)
grax bro ttarde un poco en publicarlo me costo subir 3 gb a mediafire...........
siguen igual los precios ? sobre la ropa etc
juegazo, lastima que no esta traducido al 100% al espa?
Cita NlRVANA: Mostrar
mmm la verdad no se como estaba antes porq yo empece hace poco a jugarlo......
de nada bro......
En el post esta todo pero si les quieda alguna duda pregunten.......
Wow, excelente, veremos que onda  
el juego esta bueno, antes cuando jugaba todo era caro, carisimo...
...ahora no se como estara o si habran puesto alguna raza nueva, transfomaci?
las razas son 3 nomas majin humano y namekiano
y los precios no sabr?
@arcangel66 MUCHAS GRAXX POR LOS PUNTOS......
Las misiones las traduce al espa?
Cita joseee24: Mostrar
Cita white.01: Mostrar
MUCHAS GRAX @white.01 Y GRAX POR LOS PUNTOS......
amigo no puedo crearme la cuenta ayuda
Cita arcangel66: Mostrar
bro segui tal cula las imagenes y te la crea perfectamente.....
sino desime en q tenes el problema....
Cita arcangel66: Mostrar
bro si seguis las imagenes talcua estan se crea perfecto....
pero sino decime cual es el problema q tenes y lo solucionamos....
jaja te respondi 2 veses porq pense q q no te avia respondido
amigo es gratuito o hay que pagar y cuales son los requisitos
@lsqrz90 en los requisitos no necesitas mucho para hacerlo funcionar cun una pc normal podes correrlo en minimos....
y es gratis no tenes q pagar nada hay torneos y todo gratis.... creo q hay algunas cosas como en todo juego online q tenes q pagar... pero eso es normal en un juego online....
es normal que tarde mucho en el launcher? dice patch y va el 8% recien  
Cita nvidiagz: Mostrar
@nvidiagz  si es normal porq esta descargando todas alas actualizaciones...
son 700mb y 200 mb en total de todos los parche...
ahora estoy subiendo esas actualizaciones a MEGA as?
REQUISITOS?????????????????????  
amigo todavia sirve este instalador o ya es muy viejo y mejor me bajo otra version?????????????
me dice q la parte 12 esta da?
@chado91 capo pudiste subir las partes?  
amigo lograste descomprimir el instalador?????????????
Cita altets: Mostrar

si si, no tuve ningun problema con eso, estoy esperando que suba los parches nada mas para poder jugarlo  
sin los parches no se puede jugar?????
Cita altets: Mostrar
??????????????????????
@altets @nvidiagz bros pueden jugarlo lo de la parte doce descargala denuevo q seguro la descargo mal y lo delos parches lo estoy subiendo pero si quieren jugarlo solo tienen q abrir el laucher y dejar q solo se actualice...   espero ya poder tenerlos subidos para ma?
@altets muchas gracias por los puntos bro   ......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!