Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Audio Latino] Una Mente Brillante [MF/PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[Audio Latino]
(Solo Audio)
Una Mente Brillante

INFORMACION DEL AUDIO

Format: AAC
Format/Info: Advanced Audio Codec
Format version: Version 4
Format profile: LC
Muxing mode: ADTS
Bit rate mode: Variable
Channel(s): 2 channels
Sampling rate: 48.0 KHz
Stream size: 88.8 MiB (100%)

Enlaces De Descarga

TR4UL05

Espero que les guste y sepan valorar el esfuerzo!
Mas adelante Tutorial de como pegar los audios a tus Pelis!
Sígueme si quieres mas Audios Latino!
Salu2 desde Colombia!  
[Audio Latino] Una Mente Brillante [MF/PL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4655 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [Audio Latino] Una Mente Brillante [MF/PL]
muchas gracias por los audios,pero ahora estoy buscando los audios de the departed y star trek del 2009
no puedo descomprmirlo amigo me sale esto al colocar la contrase?
por mediafire me envia un solo archivo de 87.36mb a jdownloader faltan los demas
@ramcar No amigo, el peso total del archivo es de 87.36MB, por su formato y tipo channel .. Saludos  
@rodrigolf Amigo, buenas noticias.. consegui los audios de "Los Infiltrados" y de "Star Trek", estan ahora en prioridad de subida, Ma?
gracias amigo,planeaba descargar los dvdrips para extraer el audio,pero tampoco los encontraba,eres el mejor.
@rodrigolf Jejeje, de nada!, Compartir es la prioridad!  
@rodrigolf Aqui estan los Audios en Latino para Star Trek y Los Infiltrados!, Espero que los disfrutes!
muchas gracias por todos los audios y de pertenecer  a la comunidad de solo audios .
@rodrigolf De nada, Me alegra pertenecer a la comunidad y de poder compartir con todos !  
gracias por la peli,, ando tambien buscando el audio latino  de Marmaduk,,, te lo agradeceria muchisimo para mi nene,,  de todos modos gracias por tus aportes...
@angelly Que pena la demora, no contaba conexi?
gracias por el audio, lo queria para la version de 1080p  
@PostDrax De nada! si te servir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!