Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Driver San Francisco [LINKS CAIDOS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
ATENCION: LINKS CAIDOS Y NO EH TENIDO TIEMPO DE RESUBIRLO, LES DEJO OTRO POST POR EL MOMENTO DONDE PUEDEN DESCARGAR EL DIRVER!
Driver San Francisco [Full][Español][ISO][MF][2011][PC]
[/b]
Driver: San Francisco es un videojuego de acción y conducción, desarrollado por Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft. El juego fue presentado oficialmente en el E3 2010 y salió a la venta en Europa el 2 de septiembre de 2011 y en Norteamérica el 6 de septiembre de 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. La versión para Microsoft Windows se puso a la venta el 27 de septiembre de 2011.
El juego tiene lugar seis meses después de los acontecimientos de Driv3r. Se le revela a Tanner que Jericó sobrevivió al tiroteo en Estambul. En el trailer del juego, se revela que, desde entonces, ambos hombres se han recuperado y Jericó se ha escapado a San Francisco, mientras que Tanner le ha seguido allí. A Jericho se le ve escapar de la policía en un camión de la policía secuestrado, tras una persecución por San Francisco, John Tanner se encuentra en un callejón, y, detras de él esta Jericó, quien le empieza a golpear el vehículo con el furgón y al salir del callejón, John Tanner pierde el control del coche, y un camión le arrolla quedando en coma.
Una nueva característica es el cambio, que permite a Tanner cambiar de un auto a otro auto y continuar la misión. La opción de desplazamiento no es ilimitada, por lo que el jugador tiene que recargar el medidor de cambio haciendo cosas como diapositivas de poder, grandes saltos y conducción en tráfico próxima. Cambio también se debe actualizar de vez en cuando, por lo que el jugador puede cambiar en coches más distantes y otras partes de la ciudad. Una de las inspiraciones para el cambio viene de Google Earth. El juego también se describe como un "regreso a las raíces" a la serie como la capacidad para obtener del coche, que fue presentado en el controlador 2, se ha eliminado como los desarrolladores consideró que este tipo de característica ya demasiados juegos y "no era conveniente [para nosotros] copia sólo ese mecánico exacta.". Con el cambio, el jugador también puede iniciar misiones. La utilización de cambio, sin embargo, no está obligada, por lo que el jugador puede terminar el juego sin cambio en cualquier otro coche. El modo de director de la película, que estuvo ausente en Parallel Lines, serán también retorno y los jugadores pueden compartir sus vídeos en línea. El juego se desarrollará en 60 cuadros por segundo
[/size]
Requisitos
Minimos

Sistemas operativos compatibles*: Windows® XP (con Service Pack 3)/Windows Vista® (con Service Pack 2)/Windows 7® , tanto las versiones de 32 como las de 64 bits
Procesador: Intel Pentium D 3.0 Ghz/ AMD Athlon X2 4400+ o superiores
RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista & 7
DVD-ROM: DVD-ROM velocidad 4x, lector de doble capa
Espacio en disco duro: 11 GB
Tarjeta gráfica: 256 MB, compatible con DirectX, Shader 4.0**
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
Versión DirectX Bibliotecas DirectX 9.0c

Recomendados

Procesador: Intel Core2 Quad Q9450/ AMD Phenom II X4 940 o superior
RAM: 2 GB Windows® XP / 3 GB Windows Vista® & 7®
Tarjeta gráfica: 1.024 MB, compatible con DirectX, Shader 4.0 y basada en nVidia GeForce 460 o AMD/ATi HD 5850, o superior**

* Este producto no es compatible con Windows® 98/ME/2000/NT

Video Gameplay
Host: Mediafire
Partes: ? Partes
???
Contraseña: ???
Links Caidos! les dejo otro post de otro usuario mientras resubo mis propios links!
[/color]
Instrucciones de Instalacion:
1. Descomprimir todas las partes con WinRar
2. Montar la imagen ISO con un programa para montar imagenes de CD, DVD
3. Instalar el juego
4. Instalar el Update desde la carpeta "UPDATE" dentro del DVD
5. Copiar el contenido de la carpeta Skidrow en la carpeta de instalación del juego
6. Ir a "C: - TU USUARIO - AppData - Local - Ubisfot Game Launcher" y borrar el archivo Settings.yml antes de empezar el juego por primera vez
7. Jugar!
[/size][/color]
Visita mis otros aportes! Seguro algo mas te llevas

[/size][/color]
Gracias por Visitar mi Post! Comenta y opina que te parecio mi aporte
Proximamente mas Juegos y Software!
Driver San Francisco [LINKS CAIDOS]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1479 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Driver San Francisco [LINKS CAIDOS]
funciona con mando xbox?
coloca la opcion para descargar por jwondloader
Que flashero , no tengo windows 7 SP1 , sin embargo me anda , borra eso por favor  
que asco .. pon eso en otro servidor el de http://www.putlocker.com/

Cita ay_dale: Mostrar
Si  

Es que no utilizo ese programa  

Cita Facha22: Mostrar
jajaj esa informaicon la saque de otro aporte, corregido
tenpo atras baixei um rip era muito porco que noa me interesei a jogar ese full com serteza vou jogar belo post
Cita dragon37: Mostrar
Brazilero ? , Hmm , tienes que adaptarte al ingles , saludos desde argentina  
@isfer010 Windows Vista no esta el service pack 2 , esta el 1 te digo nomas , saludos   +5
como faso para dar pontos fas tutorial
Eres rango Novato , no puedes dar puntos
como faso para subir de rango
apreto ver links de descargar y no me aparece nada, no se me abre nada, q paso?
muito obrigado
ay_dale  
fed3 links estao 100% estou baixando ultimos 4 partes
alguno q me los pueda pasar por mensaje privado porqe al ser novato no me deja enviarle un mensaje al uploader asi me lo pasa por mp, si alguno seria buena persona y me los pasara estaria genial, saludos!!
No te netendi bien pero disfruta del juego  

jaja perdon como dige saque esos requerimientos de otro lado y se muy equivocaron  , Gracias por los puntos , Disfruta del juego

Cita fed3: Mostrar
mmm raro  , vuelve a intentarlo

Disfruta del juego  
El @dragon37 dice que tiempo atras se ha bajado un rip que pasaba poco , pero le interesa jugar mas el full , lindo post @isfer010
volvi a probar pero no hay caso. dale haceme la gauchada y mandame los links por mp por favor q no lo encuentro por ningun lado para bajarlo , POR FAVOR!
@lsfer010
Jejej Gracias  

No puedo mandarte mensajes me dice que debo de subir de rango  , dile a un administrador o amigo tuyo que pueda mandar menbsajes y te pase los links
Cita: Mostrar
podrias mandarme los links ya q v sos full user por favor???
soy nuevo aca y no se como agregar a alguien , ahi me fije q facha22 es full user y creo q podria mandar mp, isfer010 podrias citarlo y decirle si es tan gentil de pasarmelos ??
ok  

Facha22, podrias hacerme el favor de pasarle los links de driver san francisco al usuario @fed3? no puede verlos, seria de mucha ayuda  
Cita lsfer010: Mostrar
Claro , se los subo en un documento , espera un cachito  
muchisimas gracias a los 2  
Estamos para compartir  
@fed3
ahi me los agarro los links , denuevo les vuelvo a decir , muchisimas gracias a los 2, uno por avisarle y el otro por subirlo especialmente para mi, muchas gracias !!!!
no pasa nada... lo desintalare e instalar?
AHORA SI, FUNCIONA EXELENTE !!! MUY BUENA GRAFICA Y CON MANDO XBOX VIBRANDO Y TODO ES COMO JUGARLO EN LA XBOBX, GRACIAS!
Deanada!, que bueno que disfrutes del juego  , Disfrutalo al maximo! , Gracias por los puntos

mm cuenta suspedida man,arregla los link
links caidos  
Cita scorpiogt8: Mostrar

Cita berry29: Mostrar

Cita jbellic: Mostrar
Maldita sea  , ya era hora de que me suspendieran la cuenta   , bueno chicos tratare de ver si lo tengo almacenado en putlocker, sino esperen unos dias a que consiga denuevo la ISO  
@lsfer010

esperare a que lo resubas man,en el otro post que dejaste no dice que idimas esta el juego y a mi no me gustan en ingles

=Saludos.
Cita scorpiogt8: Mostrar
pues fue el unico que encontre con links que funcan  , y la iso la tengo guardada en una laptop que esta da?
para aquellos que tienen dificultades para encontrar el archivo que acabo de FIS settings.yml actualizaci?
@sawadypap este tambien porfavor  , Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!