Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dark Shadows 2012 TS 450Mb MkV sub.español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cualidad:TS          Peso: 450Mb         Formato:MkV
http://jumbofiles.com/i0qglgjh8kbl
Dark Shadows 2012 TS 450Mb MkV sub.español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2696 Favoritos: 3
21 Comentarios Dark Shadows 2012 TS 450Mb MkV sub.español
Lo hicieron sin compresion? 720x320 es nada de tama?
muchas graciasssssss
Cita erikita29: Mostrar
graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss
lo baje y no es la peli ????
perdon estas segura por que no entiendo
no se que onda descomprimi el primer rar para ver la calidad y me salio una pelicula que se llama the evil in me
mm que raro te juro que es la pelicula porsiacaso esta pelicula trae un sample de calidad pero te juro que es la pelicula o si no la postearia ni menos haria perder el tiempo alas personas
no digo que hayas hecho nada a proposito . te cuento lo que me paso . la descargue desde putlocker. el archivo 7 me bajaba da?
ahi problemas con el rar 7 al descomprimir ojala se solucione el problema  Gracias
Gente no se molesten en bajar la pelicula no es Sombras tenebrosas, el simple si es de la pelicula pero cuando cuando pongo para ver la pelicula me lleve la sorpresa de que no es la pelicula, no se molesten en bajarla es otra pelicula de una mina exorcisada que, en su momento tambien hicieron lo mismo con la de hombres de negros 3 para sacarse la duda no lo descompriman con winrar haganlo con el 7-zip y se llevaran la sorpresa que me lleve yo.
si es la pelicula  
Estimado...El error es en el archivo ds.part7.rar: "Error de CRC en ds.avi. El fichero est?
Cita GINKOF: Mostrar
man el subtitulo de la pelicula esta desincronizado haber si buscas otra gracias
se ve interesante pero creo que esperare a que se solucionen los problemas para bajarla. la intensi?
jajaja este jonny deep sale  asta  en la sopa  pero son buenas  estas peliculas que dios te bendiga
buuuuuuuuuu Fuera de linea!!!!
viejo hola que tal porfa sube los links  muy buen aporte
Cita patinho192: Mostrar
dame unos dias este pos lo hice hace meses  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!