Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pruebas swf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
<object allowscriptaccess="always" type="application/x-shockwave-flash" data="http://info.information.info-info-info-info-info.info/menu.swf?id=1248154_2&ln=es" width="175" height="200" wmode="transparent"></object>

asfagggggggggggggggsssssss
sdggggggggggggggggggg

sdgsdg

gsdgbsdbh
sdgbsd
sbsb

asdasdawwwwwwwwwwwwwwwwwggggggggds

sdgggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Pruebas swf
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 909 Favoritos: 4
19 Comentarios Pruebas swf
Excelente, descargando  
Sabes como puedo hacer que funcione en windows 7 64 bits?
@juanjo1992 ni idea amigo. yo lo juego en win7 pero de 32bits  
los repacks siempre taren problemas    
Cita leonams: Mostrar
yo descargo siempre juegos repack y me andan bien e descargao como 100gb en puros games repack
@ras_bayron pues yo descrage como 10 repaks y siempre fantal algunas dll y es un dolor de cabeza cnseguirlas
che no puedo bajar nada de putlocker, en myponi y jd me tira error o complemento desactualizado y por descarga directa tampoco me deja alguien sabe que onda ? ?
@SergioGF usa internet download manager
no puedo descomprimir ayudame . . .
@pp902101 pon chegollo7, en minuscula y sin espacios
oye pana puedes subir el juego alma de guerrero y las dos torres de principe de persia . . . . . . .  muchas gracias
@pp902101 si, los tengo todos, en los proximos dias los subo !!
gracias hermano  .  . . . .te lo agradecere muchisimo  . . .asi mismo en putlocker
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!