[Megapost] Bienvenidos a mi post

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

INFORMACION GENERAL:

1) Quiero agradecir a todos mis amigos, seguidores y leales visitantes por visitar diariamente mis aportes de verdad se los agradezco.
2) Estas imagenes son una recopilacion que tengo en mi pc y queria compartirlas con todos ustedes es una carpeta de solas imagenes de bienvenida.
3) Este post solo lo realice con fines para que mis seguidores y amigos de identi puedan encontrar mas imagenes de bienvenida y puedan darle mas vida a sus posts.
4) No me gusta pedir puntos pero quiero que valoren el trabajo que hacemos nosotros los uploaders para futuros post. http://www.identi.li/index.php?topic=61019
5) No quiero comentarios ofensivos cualquiera de estos seran borrados.

[Megapost] Bienvenidos a mi post
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1826 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Megapost] Bienvenidos a mi post
@Karna se pego dos veces necesito un moderador para que borre uno
muchas gracias amigo motiva mucho entrar a identi y encontrar aportes como estos  me llevo las de dragon ball z saludos
Y no se puede borrar un post propio.... Maravilloso. Identi es una caja de pandora.
kk buen aporte  
@issue jijijji. Es que soy nuevo.
@Karna Pues agarrate que vienen curvas. Bienvenido a la secta.
@issue jajajaa. Gracias. Publico un librito que estoy traduciendo. Acabo de terminar con el indice. Te lo recomiendo. El indice... fueron 5 posts.
@Karna A mi que me vas a contar, si yo fui el primero que comento en tu post, canalla!!!  
gracias por sus visitas
@theiron123 de nada amigo por pasar saludos
Gracias Amigo esta muy Bueno    
Genial amigo. te pasaste
Te la rifaste con este post !!!! muchas gracias, me llevo algunos!!! Gracias
gracias, muy utiles.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!