Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nba live 2003 [PC] [ISO] [ING]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Nba live 2003 [PC] [ISO]

Sistema operativo: NT, milenium, XP, 98 seguro, vista(no se)Micro: pentium III o superior obvioRam: 128Video: 64 mb extreme o NVIDIA 6100 para arriba para jugarlo al maximoEspacio libre: 250 mb

NBA Live 2003 es el juego de baloncesto por excelencia,
y en esta ocasión nos traslada a la temporada del año 2003. En este juego podremos jugar todos los modos y luchar por el anillo de campeones de la NBA. Todas las conferencias, todos los equipos, todos los jugadores? estarán presentes en este juegazo.

Enlaces De Descarga
sin password

Nba live 2003 [PC] [ISO] [ING]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1496 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Nba live 2003 [PC] [ISO] [ING]
muy bueno, te encargo, va no si salio para pc pero es el juego nba jam, ese estaba re piola, unos efectos re grosos tenia jej. saludos y gracias por tu aporte amigo
gracias por el aporte
ate agora nao tinha um jogo de basquete merese +5  
geniaaal! yo lo tenia, es un juegazo
Gracias Recuerdo Jugar Ese Juego Con Mi Hermano..   Ahora Que Esta En Pc, Buscare a Yao Ming
che man lo instalo y todo pero despues cuando lo voy a ejecutar del acceso directo que me crea me dice que el disco es incorrecto! si me podes ayudar te lo voy a agradecer!
instala el crack ay viene crack incluido solo remplazalo por ele .exe que viene en la raiz
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!