Emulador DOLPHIN.... wii, gamecube

Emulador DOLPHIN.... wii, gamecube

REQUISITOS DEL SISTEMA

* Dolphin hace uso de dos procesadores si está presente!
* Windows XP o superior, o Linux, MacOSX o Intel.
* Fast CPU con SSE2.
* GPU con soporte para Pixel Shader 2.0 o superior. Algunos chips de gráficos integrados de trabajo, pero depende del modelo (y sólo con DirectX 9).

REQUISITOS DE TRAJETA DE VIDEO

- Usted debe tener una tarjeta de vídeo compatible con OpenGL 9.0 2.x total o Direct3D.          - Asegúrese de que sus controladores gráficos están actualizados.
* Drivers de ATI
* Los drivers de NVIDIA

Dolphin es un emulador de Gamecube y Wii. La mayoría de los juegos funcionan perfectamente o con errores menores. Los juegos se pueden jugar en calidad de alta definición, hasta 1080p. Esta es una característica notable de la actual Gamecube y Wii consolas no son capaces de hacer. Como proyecto de código abierto que todos pueden cometer mejoras. El código se encuentra alojado en code.google.com. Dolphin es desarrollado activamente y casi cada día nuevas características se añaden y bugs arreglados también.

ESPERO LES GUSTE MI POST ...... ( comenten para qe me ayuden a mejorar )

Enlaces De Descarga

identi.jaaf
Emulador DOLPHIN.... wii, gamecube
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3796 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Emulador DOLPHIN.... wii, gamecube
QUE BUEN APORTE
gran post gracias por compartirlo pero  aveces creo que es innecesario estos emuladores porque pueden da?
Cita sambomba: Mostrar
Cita sambomba: Mostrar
yo soy Fan de la PC  
@karioma

solo juego PC y nada de emuladores pero si tienen experiencia en los emuladores quisiera saber como les fue y que juegos me recomiendan para hacer la prueba con este emulador  
Tengo un Procesador CORE I7 2600 Sandy Briige 3.40 GHZ y 8 GB DDR3 1866 MHZ y una Tarjeta de Video GTX 460 (por ahora  )
supongo que es suficiente  
mas que excelente viejon,gracias
@sambomba Nunca te pregunte que pc tienes, solo me da gracia que digas que si andara con un mando original de xbox o ps3 jajaja
No tendras algun juego por casualidad?
siii..tengo un mario kart...pronto lo subire ...por qe ahora tengo unos problemas para subir..qien sabe qeseraa peroo lo aree..esten al pendiente de mi siguiente pots
Hola amigo,tengo un problema mir?
Cita 3x3m3n: Mostrar
TIENES QUE INSTALAR LAS LIBRERIAS Directx ultima version y c++ 2010 dependiendo tu windows x64 o x32 y con eso te arranca y no se descompone ninguna tarjeta grafica eso es mentira
y eso como lo busco, como se buscan esos programas para instalarlos?
@3x3m3n
http://es.dll-files. com/ vcomp100.dll. html
pa los que tambien les hace falta el Cvomp100.dll, solo quiten los espacios a la url.
yo descargue el fixr de ahi y ya no me dio problemas  
bajado, instalado y funcionando gracias man sos groso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!