Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Judas Priest fuel for life dvd rip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola kulebros de identi les traigo sin mas un rip de un grande no hay mas que decir simplemente Judas  dejo este aporte espero lo disfruten ripeado por mi.

Living after midnight
Breaking the law
Don't go
Heading out to the highway
Hot rockin'
You've got another thing comin'
Freewheel
Love bites
Locked in
Turbo lover

Duracion: 40:39

Formato Mp4 peso 666 mb Excelente calidad disfruten y no olviden comentar.

Metal para llevar solo en identi lo encontraras

hasta luego

Judas Priest fuel for life dvd rip
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1443 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Judas Priest fuel for life dvd rip
priest! priest! priest! priest! priest! priest! priest! priest! priest! priest! priest!  
Muchisimas gracias, ?
La mitad de las ganancias las empleaban en cuero. Que grandes, larga vida al Sacerdote.  
muchas gracias no tendras algo mas de judas algun concierto
tengo como para postear diario hasta morir pero en verdad lleva mucho tiempo y algunos conciertos creo es mejor  subirlos dvd full ya que asi se disfruta mas pero si puedo con mucho gusto les comparto y ripeo lo que tengo y ademas creo seria buena idea seguirnos los metaleros unos a otros para recomendar comentar nuestros aportes ya asi pienso seria mejor para todos y nos dariamos a conocer esa  es la idea por ahora pero seria mejor tener nuestra propia comunidad por ahora creo  asi estaria  para que nuestros aportes esten vivos y circulando atravez de los downloaders de identi
Mil gracias por el aporte, estoy de acuerdo con lo de una comunidad especializada, ojala y se anime alguno. Por casualidad no tienes el US Festival de 1983? Gracias nuevamente.
bobafett - hace 6 minutos    
Mil gracias por el aporte, estoy de acuerdo con lo de una comunidad especializada, ojala y se anime alguno. Por casualidad no tienes el US Festival de 1983? Gracias nuevamente

gracias uhm dejame vber esque apenas estoy acomodando mis cosas las tuve olvidadadas y muchos de mis "AMIGOS" ME ROBARON MATERIAL o se estropeo y algunos son irrecastables si lo tengo por ahi tratare de subirlo pero si es muy pesado sera dif?
@Rafadeth
Sabes , es hora de encontrar aca colaboradores , por K aca se ayudan entre ellos no mas , nadie te deja un punto , ni nada , para que no subas el rango , otros user , con un disco de pura caca , o tonteras 40 puntos y todo, yo subo caleta de cosas , echale una mirada a mis post , muchas veces de varios gigas , por ejemplo  . y nada ,sabes te ayudo a subir de rango y hagamos comunidad de Metal , es la unica forma , ayudandose y subiendo el rango . no que da de otra .
hugoneitor
tienes mucha raz?
como dejo puntos?
Bro no tienes el Live In London con el Ripper Owens? Ese no tiene Madre.Gracias.
Pues la verdad casi todas las pistas apestan XD hay un dvd que si esta bueno creo que es judas priest live o algo asi donde tocan en vivo con rob halford. pero bueno lo probare este dvd a ver si quiza me llega a gustar la cancion de You've got another thing comin'  
@fck1957 ahi lo tengo el live en london pero lo rescate de una versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!