Wall-E BRRip 1080p Dual Latino/Ingl?s

Wall-E BRRip 1080p Dual Latino/Inglés

En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL?E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura...

Nombre del Archivo: W4ALL301
Tamaño: 1.64 GB (8 partes de 200 mb y 1 de 80 mb)
Formato: Matroska (.mkv)
Tamaño de Imagen: 1920x1080p
Duración: 01:38:11
Audio Dual: Español Latino (2.0 estereo) e Inglés (5.1 surround)

juanalado

Wall-E BRRip 1080p Dual Latino/Ingl?s
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 15766 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Wall-E BRRip 1080p Dual Latino/Ingl?s
4 dias sin entrar a identi y eres el primero que tiene todos mis puntos  
Muchas gracias buzcaba esta pelicula y en esta calidad  
excelente post, y la calidad se ve perfecta...........un favor, quizas me puedas mandar los enlaces de mediafire para poder descargar con el IDM, ya que el mipony no descarga a buena velocidad.....gracias de antemano
gracias muy buena peli
@dgp Gracias por los puntos y por pasar
@mosho4 gracias por pasar
@joanquir uuu va a estar algo complicado amigo pero ya me han borrado 2 veces mi cuenta por eso voy a subir todo por putlocker, espero me comprendan...  
ok, no hay problem si los subes a putloker haber si me mandas los link, salu2 =P
hey amigo mil gracias para el lunes +10.
Muchisimas Gracias, se agradece de cora........ni bien tenga puntos van a tu cuenta.....cuidate
Amigo las partes 6 y 8 estan da?
la andaba buscando gracias!!!!! aver que tal
gracias!!! es la mejor calidad!!!
por alguna razon no consigo dar con los links...
@ROBERCAPO @edduin @joanquir @Xtintion @vickthor99 @atufotum gracias por pasar y comentar
@mosho4 si andan y no hay problema a lo mejor es un error de mipony, lo probe ahorita con jdownloader y si descargan, suerte...
@MaxiMoon debes darle click en Click aqui para agragar en Jdownloader, pero antes debes leer el tutorial por si nunca lo habias hecho...
Muy buen apoprte, desde cuando estabayo buscando esta pelicula y aparte con esta calidad ahoara si te mapaste eres lo maximo muchaaaaaaaaaaaaaas gracias
@juanalado si ya funcionaron, gracias denuevo es una buena pelicula como para verla con la novia.
Saludos  
lo termine de bajar se ve expetacular
gracias .... muchas gracias
Excelente Gracias....
oye brother ya la descargue pero cuando la habro me va lento con el reproductor tengo el media player pense que era eso vaje el divx y sigue igual que onda?
@djdaft Bueno supongo que son los recursos que tiene tu compu, pero si no utiliza el vlc o el bs player espero te sirvan
Cita juanalado: Mostrar
gracias era el reproductor gracias por la peli y el consejo suerte!
amigo se ve genial.... gracias por tu aporte
@ozzo2002 @melkor_78 de nada amigos que la disfruten...  
gracias esta bien chingona
un super aporte amigo   tus merecidos 10
@Dyckdack gracias camarada!!!  
@juanalado amigo estoy teniendo problemas para bajar el enlace del rar 2, llevo ya 3 dias y cuando va a la mitad se corta, podrias checarlo, ya solo ese me falta para disfrutar de esta genial pelicula, a mi gusto una de las mejores de animacion, de antemano muchas gracias    
@Dyckdack lo acabo de probar con el jdownloader y descargue la parte 2 completa, y que raro porque te permite reanudar la descarga, intenta nuevamente camarada y dime si pudiste resolverlo...
@juanalado Imagino q ya borraron los enlaces, o de no ser asi podrias pasarme solo el enlace 2 en un MP  por favor  
@Dyckdack que onda, ya te lo mande, si pudiste descargarlo????
@juanalado Listo amigo muchisimas gracias, no se que fue, si error de putlocker, error de myponi por que esta vez lo baje con jdowloader, en fin lo importante que ya esta lista para verla, te agradezco tu ayuda y te dare otros 10 en otro post, gracias buen dia  
@Dyckdack gracias men que bueno, disfrulala...  
el tres me manda a google help me
no puedo descargarlo desde jdownloader, me sale un error de null o algo asi :S
Bajando buen aporte brother  
acabo de encontrar esta pagina y veo esto!! gracias!!
@keiro921 aqui esta la parte 3 http://www.putlocker.com/file/203E0FD1E6128614
@Estebanryu actualiza el jdownloader y sigue el tutorial, dime si pudiste bajarla....
Amigo me podrias mandar los encales por MP!
Gracias.
gracias pero muchas gracias  
Amigo si me puedes ayudar... la parte 1 me arroja Server Error en el JDownloader... es la unica que me falta!
Gracias!!!
descargando con mipony... despues de verla te dejo puntos
gracias por el aporte
Muchas gracias!! Bajando  
oye nomas no me deja descargar las partes 4,8 y 9 me marca error del servidor, podrias pasarme los enlaces por mp? grax
@nightind men te paso la 4 y las demas las voy a resubir a mediafire a mas tardar ma?
muchas gracias juanaldo
Gracias!!!! me encanta esta pelicula!!!!
Seguro que la contrase?
@Estebanryu Si men esa es, intenta ponerla manualmente.
Gracias amigo excelente aporte descargada y se ve de 10 y en espa?
Gracias esta excelente....
@juanalado que onda amigo estoy intentando descargar lo pero el link 5 se encuentra fuera de linea temporalmente o bueno eso he de creer ya que me lo marca bien y al tratarlo de descargarlo me marca error en el servidor no se si lo tengas en otro servidor o como le podamos hacer,,, es el unico que me falta,, excelente aporte =D
@luis1491 Al rato te lo paso men sin falta, solo espera porque ando trabajando...
Gracias  amigo excelente pel?
Excelente aporte amigo podr?
muchas gracias amigo, lo buscaba  
@juanalado muchas gracias carnal =D
hola podrias mandarme los links por mp? esqe el jdownloader me da problemas , gracias salu2
podrias re subir las partes 2 y 3 por favor? justo buscaba esta pelicula en buena calidad  
@andresun men los links 2 y 3 andan a lo mejor intentaste descargar cuando putlocker andaba en mantenimiento, los  acabo de probar... suerte!!!
hola!! disculpa mi ignorancia. que significa dual audio??? gracias! muy buen aporte!
@carlosgrz no te preocupes, es dual audio porque puedes seleccionar el audio ya sea espa?
Cita juanalado: Mostrar
gracias. ya a descargue. Pero no es 1080p. Esta en 800p. o sea 1920x800 y no como tu especificas. gracias de todos modos...
HOLAS GRACIAS X SUBIR LA PELI. PERO SABES AL MOMENTO Q DESCARGO LA PARTE 5 ME DA SERVER ERROR NO SE PUEDFE DESCARGAR LA 5TA PARTE
VI LA DE MEDIAFARE Q SUBIST PERO YA ESTA CAIDA EL LINK
Gracias por el aporte, pero quisiera que subas la parte 5 tengo el mismo problema que Jeinerjhon  
Espero que lo vuelvas a subir de ante mano MUCHAS GRACIAS!
Gracias por la pel?
@Azcorra http://www.putlocker.com/file/065D267FF9AB6729 aqui esta el link de esa parte, espero la puedas descargar...
Gracias, Brother se te agradece Enormente!
Gracias mi estimado, se te agradece... saludos
MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS ENORMEMENTE AGRADECIDO
compa no la puedo descargar u.u noc qe pasa
pero me dice qe esta fuera de linea xD
Muchas gracias los links funcionan de 10
Gracias eres  
Por favor podrias pasarme los links por MP ?? me registre solo para poder bajar esta peli x_x ya que al parecer x lo comentarios dicen que se ve en gran calidad!!! Desde ya muchas gracias
Muchas Gracias juanalado !!!  
me podrias pasar la parte 9 ???
es que es la unica que me falta
de antemano, muchas gracias
Excelente, gracias. Bajando
aun en linea !!! exelente aporte amigo!!!
Excelente, gracias.  
Hola! No tendras para pasarme por MP los link directos? Te comento esto porque no puedo descargar los archivos con el JD, me pone LIMIT REACHED. Estoy intentando hace 4 dias seguidos y no puedo descargarlos. Gracias
fantastico me encanta la peli   te calificaria pero no puedo me falta nivel  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!