Falling Skies S02E04 [HD] Sub Espa?ol latino

Después del ataque a la base alienígena, los invasores se dan a la tarea de emboscar a la resistencia. Tom espera que su decisión de aceptar el diálogo con los invasores pueda liberar a su hijo Ben de la influencia de éstos, además planea que este acercamiento le dé una mejor perspectiva de lo que los aliens planean, pero las dudas sobre su lealtad comienzan a aparecer.

[/color]

Titulo: Falling Skies 2° Temporada
Duración: 43 Minutos aprox.
Idioma: Inglés con subtitulos incrustados
Tamaño: 318 MB aprox.
Formato Ó Extension: AVI
Capitulo 04: 2×04 ?young bloods?
Uploader: Laguna

[/size][/color][/b]

Contraseña: Laguna

[/color][/font][/b]

Capturas del Episodio

Capitulo 4: Young Bloods:

Aqui les dejo el link Del Post de Falling Skies S02E05
http://www.identi.li/index.php?topic=97791

Falling Skies S02E04 [HD] Sub Espa?ol latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1034 Favoritos: 1
18 Comentarios Falling Skies S02E04 [HD] Sub Espa?ol latino
te los borraron!!
Cita Kay80: Mostrar
ok gracias por avisar definitivamente tendre que pasarme de host ya es la segunda vez
Cita Laguna: Mostrar
sino ponele proteccion!! u ocultalos...
links nuevos ahora en putlocker xd
hola amigo soy yo otraves como siempre agradesiendo tus chudos aportes. pero tengo un prolema con estos dos ultimos capitulos no puedo verlos le pongo (ver links de descarga y nopuedo der nada soy yo o esque ay un prolemita
Cita naarajhz: Mostrar
ok voy a revisarlos y le quitare la proteccion media por 2 dias espero lo puedas descargar jejeje
grasiassssssssssssssssssssssssssss  no sabes como me encanta tu post grasias eres el mejor  
gracias a ti por comentar y el reconocimiento y espero que disfrutes los capitulos  
hola que cres amigo ya mejore mi internet asi que ya veo los links con protecsion grasias por tu conprension seguiremos en contacto, y esperando nuevos capitulos xd
que dicha amiga te avisare apenas suba el proximo cap  
hola amigo ya no te conectas tanto como antes verdad?. una pregunta por casualidad tienes vista la pelicula de (el lado profundo del mar)
hola si dusculpa lo que habia pasado es que me habian suspendido el internet y tambien estaba muy ocupado estudiando pero ya volvi jejeje esa pelicula que me dices no la tengo...Por cierto ma?
hola ok no ay prolema grasias por todo ma?
hola laguna saludos. ya vi el ultimo cap esta buuuueeenoo me dejo
cual viste el 8 o el 7  
el 8     eh no es sierto xd el 7. es que no los veo  aste que tenga por lo menos 3 pero hoy pones el 8 verdad  
si se suponia que ayer le tenia que haber subido pero lo quepaso fue que los subtitulos esta vez tardaron muchisimo tiempo en salir en una horas tengo el cap listo
ok no ay prolema cinfio en ti amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!