Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassin?s Creed: GOLD EDITION 2008-2011 (PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Recopilacion unica de toda la saga Assassins Creed, con todos sus parches y DLC en una Repack para coleccionistas o para los fans de esta saga, como yo. Assasin?s Creed coloca al jugador en el papel de Altair Y Ezio, miembros de un despiadado grupo de asesinos.
El repack incluye:
+ Assassins Creed A La Version 1.02
+ Assassins Creed 2 A La Version 1.01
+ Assassins Creed La Hermandad A La Version 1.03
+ Assassins Creed Revelations A La Version 1.01 ( A La 1.02, si pones el parche que deje en la descarga )
- Tambien pueden poner aparte ( Donde Instalas Estan Los Pasos A Seguir )
+ Assassins Creed Black Edition
+ Assassins Creed La Hermandad La Desaparicion De Da Vinci
+ Assassins Creed Revelation Edicion De Coleccionista
- Se Eliminaron Los Archivos De Todos Los Idiomas,Menos El Español
- Los Archivos Del Modo Multijugador Han Sido Eliminados Tambien
Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 40 Gb.
Tarjeta de Video: 256 Mb.
Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: No Encontrado.
RAM: No Encontrado.
Espacio en Disco Duro: No Encontrado.
Tarjeta de Video: No Encontrado.
Tipo y formato: 3 DVD5, Imagen ( .ISO )
Crack: No necesario, Repack
Idioma: Español
Peso: 15.1 Gb.
Servidor: PutLocker
Contraseña: fkmetal333

Contraseña: fkmetal333
PD: el post no es mio solo comparto
Assassin?s Creed: GOLD EDITION 2008-2011 (PL)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2732 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Assassin?s Creed: GOLD EDITION 2008-2011 (PL)
El mejor juegos lejos!  
no es el mejor pero es muy bueno descargando que trabajo muchas partes, ahora estoy haciendo un ultrapost y son mas de 400 partes imag?
te pasastes, gracias
SERIA BUENO QUE COLOCARAS EL CAPTURADOR DE ENLACES PARA JDOWNLOADER! COMO COPIO TANTOS LINK SI ESTAN PROTEGIDOS!!!
me lo llevo, quiero rejugarlos todos :3 buenpost  
Cita jdam99: Mostrar
Completamente de acuerdo, pero un gran post.
Cita hateboy: Mostrar
Cita jdam99: Mostrar
Lo que el dice :*... y en cuanto me baje los de splinter cell comienzo con estos Haces muy buenos aportes  
Cita MuzZiiK: Mostrar

YA QUITARON ESO! UFF! por lo menos al hacer clic encima del enlace ya se puede copiar con clic derecho de raton, o sombrear todo, hace unos dias no podia hacer nada solo abrir link por link y copiar el enlace en la parte de direccion web del navegador donde se abria cada enlace de putlocker. listo! BAJANDOOOOOOOOOOOOOO.... LO JUGARE EL FIN DE SEMANA Y COMENTO!
tengo un problema instalo todo bien,y se queda ejecutando comando,ya lo instale todo....pero no sigue porq?contestar y ayudarme por favor..
lamento eso es que tenia que registrarme te daria un 10+ pero soy novato  
hey amigos alguien sabe como instalarlo MANUALMENTE? esque monto los cd y todo bien, los saca los archivos a mi pc ,pero ha dice que ha k dar 4 veses extract -(sera porque son 4 juegos) el primero lo ase todo bien pero la instalacion se cierra y no continua,luego en el directorio donde instale el juego ,hay estan 4 archivos por descomprimir , k son el AC ,AC LA HERMANDAD ,EL AC 2,Y EL AC REVELATIONS ,POR  eso yo pienso que descomprimiendo eso en sus respectivas carpetas podria funcionar, pero tengo miedo de cagarla XD,,,, asique si alguien tiene la solucion que me avise porfavor
LINS ELIMINADOS
a poco  ajjaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!