Medal of Honor - Allied Assault Spearhead

Medal of Honor: Allied Assault Spearhead es una expansión para el galardonado videojuego Medal of Honor: Allied Assault.

Medal of Honor: Allied Assault: Spearhead resulta ser un juego corto que solo tiene 3 misiones menos que el original.

Se ubica en los años 1944-1945 jugando con el Sargento Jack Barns, de la 101 aerotransportada. El juego tiene muchas armas nuevas, buenos escenarios y nuevos personajes.

Medal of Honor: Allied Assault Spearhead(MOHAAS), hace recordar a algunas de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial y la decadencia de la Alemania Nazi, desde la operación aerotransportada en Normandía (antes del desembarco) hasta la caída de Berlín, con ayuda del Ejército Rojo.

O.S Mac
Medal of Honor - Allied Assault Spearhead
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3998 Favoritos: 0
12 Comentarios Medal of Honor - Allied Assault Spearhead
Definitivamente, la publicidad que han puesto en los links de descarga es una bazofia. Al usuario no puedes obligarlo a darle click  
Cita Elmaese_22: Mostrar
gracias por pasar, pasate por mis otros post si quieres.
MAN FALTA LA PARTE 3 (Y CUANTAS PARTES SON 7 U 8) GRACIAS MAN
Cita compitajos: Mostrar
breakthrough lo tengo que buscar todavia, veo si lo encuentro, lo pongo.
son 7 partes
Cita Elmaese_22: Mostrar
Si,no puedo creer que hagan esto,que POCA ?
Aprieto donde dice VER LINK DE DESCARGA y no aparece nada de nada, ni publicidad ni nada. parece que estoy apretando el boton al pedo xq no hace nada. Solo me esta pasando hoy en todos los post
Cita club500: Mostrar
Intenta usando otro navegador
lo has probado? no entiendo como instalarlo, ademas de que a casi todos los archivos les faltan las extensiones. me haces una guia para poder instalarlo? (ya se q tengo q tener el mohaa)
che de los link parace q falta el tercer paquete...
Como lo instalo?? no puedo descomprimirlo con 7zip ni winrar
abre el WinRAR, buscan el archivo con terminacion .001 luego clickea en "Extraer en" y elige la carpeta donde quieras unir los archivos y listo
Amigo falta la parte .003 o renombro las demas para que me ocupen ese espacio? Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!