Apocalyptica 3 Cds

Apocalyptica se formó en 1992 en la academia de música clásica Sibelius de Helsinki en Finlandia[sup]1[/sup] cuando varios amigos hacían versiones de sus bandas favoritas sólo por diversión, pero con la diferencia de que los tocaban con sus cellos. Al principio solo tocaban en fiestas, acampamentos y frente a sus amigos pero luego comenzaron a tocar en clubes.
 En diciembre de 1995 después de tocar "Master of Puppets" y "Creeping Death" en el Heavy Metal Club Theatre, Kari Hynninen, un representante de la discográfica Zen Garden, los invitó a grabar un álbum.[sup]2[/sup] Como la mayoría de sus versiones eran de Metallica decidieron grabar el álbum exclusivamente con canciones de ellos. Así, en 1996 bajo el nombre de Apocalyptica (fusión de apocalypse y Metallica) surgió Plays Metallica by Four Cellos, el cual vendió más de un millón de copias alrededor del mundo.[sup]2[/sup] Ese mismo año, el 18 y 19 de noviembre, abrieron para Metallica durante sus dos conciertos en Helsinki

LES TRAIGO 3 CDS DE ESTA BANDA , MI PRIMERO POST.

(SEGUIRE SUBIENDO MUSICA DE TODOS GENEROS)
Apocalyptica 3 Cds
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 526 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Apocalyptica 3 Cds
pregunto lo mismo ?
Cita juanchi1: Mostrar

Cita retafox: Mostrar
Estare haciendo algo mal? le doy copy a los enlaces para Jdownloader y me dice que no puedo bajarlos porque yo no los subi ,alguien los logro bajar? Estan en Fileserve.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!