asobi ni iku yo

Hola a todos en esta ocasión les traigo esta serie que en la encontré ayer mientas ordenaba mi anime y he decidido compartirla con ustedes muchos pueden que la conozcan pero para los que no aquí se las dejo.
asobi ni iku yo

La historia se centra en Kakazu Kio, un estudiante de primer año de vida de la escuela de alto en Okinawa. Durante una ceremonia en memoria de uno de los antepasados de su familia. Una misteriosa chica con orejas de gato se le aparece a sí misma presentandose como Eris y afirma que ella es una extranjera. Sin embargo ella será más preocupante de lo que se da cuenta por primera vez.

Nombre: Asobi ni Iku yo!
Nombre Alternativo: Bombshells from the Sky
Nombre Japonés: ????????
Categoría: Serie TV
Género: Comedia, Romance, Ciencia Ficción, Ecchi
Año: 2010
Capitulos: 12
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Tamaño: 70MB

Enlaces De Descarga
[/size][/color]

asobi ni iku yo
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1292 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios asobi ni iku yo
Gracias por aportar, per sincceramente esta serie no la recomiendo para nada, desperdicie mi tiempo mirandola..
Jajajaja bien bien cuida que no muera la cuenta o los links        
recomendame un amime para ver ya que vi una banda y este a?
@groso24  Bueno amigo que te parece si ves soul eater es de accion y es de comedia tambien de comedia te recomiendo MM o R-15 espero que te sirva
tiene buena pinta, descargando, gracias por el aporte amigo!
LO DESCARGARE PERO NO TENGO PUNTO Q DAR  LASTIMA
@elmodx  no te preocupes amigo con que te tmes el tiempo para comentar es suficiente  
te voy ayudar con 5 puntos por que usaste mis barras
y aparte te mando este gif que les voy a mandar a todos los que sean mis seguidores  para que pongan en sus post pero me estoy llendo despacio porque son como 30 seguidores
@antonytroy  grax amigo eres grande no se que aria sin tus barras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!